lo_camano se hace pipi en la cama!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Japutica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Japutica

Guest
hola ante todo amigüítos, soy la novieta de Joputica, hihihi, aunque no sabe que le pego los cuernoss, no te enfades cariñin que tu y yo somo uña y carne :oops:

hihihihi, chi, se mea toas las noches,pobrete, su mama le regaña pero el sigue haciendose pi pi encima,pobrecito,con los añitos que tiene y lleva pañales, hihihihi, tb te dan potitos?
 
Hostia, pues claro que me dan potitos, a mi mi madre me quiere mucho mucho mucho, hasta la luna y mas allá!

Me meo en la cama si, pero solo un poco eh..
 
pesadonew.jpg
 
Niña, ya han salido los Lunis por la tele, asi que ya sabes. A sobarla
 
Eh, no os metais con ella, por un hilo que abren sobre mi, y por alguien que dice una verdad como un templo!*

*que me hago pipi. Es de todos sabido, mi novia me lo recrimina siempre, bueno, menor en verano que refresca bastante la cama.
 
lo_camano rebuznó:
Hostia, pues claro que me dan potitos, a mi mi madre me quiere mucho mucho mucho, hasta la luna y mas allá!

Me meo en la cama si, pero solo un poco eh..

no mientas capulllinn , que la cama siempre acaba chorreando pi pi , hihihihi, que tu y yo nos conocemos muy bien :wink: , siempre entras en mi habitacion a darme las buena noches , pero cuando te pido que me leas un cuento te bajas la cremallera y te sacas un especie de salchica dura y calentita que me haces lamer.. que es eso? siempre me echas bronca porque doi mordisquitos a la salchicha de debajo de tu pantalon hiihihihih.
 
Vaya mamadas que recibiras despues de cada meada en la camilla. Eso si que mola!
 
Japutica rebuznó:
no mientas capulllinn , que la cama siempre acaba chorreando pi pi , hihihihi, que tu y yo nos conocemos muy bien :wink: , siempre entras en mi habitacion a darme las buena noches , pero cuando te pido que me leas un cuento te bajas la cremallera y te sacas un especie de salchica dura y calentita que me haces lamer.. que es eso? siempre me echas bronca porque doi mordisquitos a la salchicha de debajo de tu pantalon hiihihihih.

El cuento te lo cuento, cuando te digo "toma un buen nabo de 20 cm", cuando todos sabemos que soy micropene...
Los mordisquitos joden un poco, pero molan, me ponen de un tontorrón que...
A ver que se va a pensar la gente, yo soy un tipo decente, todo esto lo hago con mi parienta observandolo todo, a veces se toca, otras non.
 
lo_camano rebuznó:
Japutica rebuznó:
no mientas capulllinn , que la cama siempre acaba chorreando pi pi , hihihihi, que tu y yo nos conocemos muy bien :wink: , siempre entras en mi habitacion a darme las buena noches , pero cuando te pido que me leas un cuento te bajas la cremallera y te sacas un especie de salchica dura y calentita que me haces lamer.. que es eso? siempre me echas bronca porque doi mordisquitos a la salchicha de debajo de tu pantalon hiihihihih.

El cuento te lo cuento, cuando te digo "toma un buen nabo de 20 cm", cuando todos sabemos que soy micropene...
Los mordisquitos joden un poco, pero molan, me ponen de un tontorrón que...
A ver que se va a pensar la gente, yo soy un tipo decente, todo esto lo hago con mi parienta observandolo todo, a veces se toca, otras non.

Offtopic:
En ese avatar te la estás cascando?
 
lo_camano rebuznó:
Japutica rebuznó:
no mientas capulllinn , que la cama siempre acaba chorreando pi pi , hihihihi, que tu y yo nos conocemos muy bien :wink: , siempre entras en mi habitacion a darme las buena noches , pero cuando te pido que me leas un cuento te bajas la cremallera y te sacas un especie de salchica dura y calentita que me haces lamer.. que es eso? siempre me echas bronca porque doi mordisquitos a la salchicha de debajo de tu pantalon hiihihihih.

El cuento te lo cuento, cuando te digo "toma un buen nabo de 20 cm", cuando todos sabemos que soy micropene...
Los mordisquitos joden un poco, pero molan, me ponen de un tontorrón que...
A ver que se va a pensar la gente, yo soy un tipo decente, todo esto lo hago con mi parienta observandolo todo, a veces se toca, otras non.

chiii, pero reconoce que muchas veces te tocas tu salchichita mientras me tocas , te la meneas igual que en tu avatar con la pistolita, tu y papa me dais miedo , jooooo, necesito una familia nueva, tengo pesadillas y me despierto con la carita llena de una especie de liquido cremoso y enganchoso de color blanquito , hihihi, me gusta , esta ico.
 
Claro que me toco, incluso a veces te hago caricias con los pies para poder tocarmela a dos manos, que es como se toca uno su miembro si de verdad lo respeta y ama.
Se liquidillo ese con el que te despiertas es una crema con hormonas que te pongo todas las noches, es muy buena para el cutis.

Vete a dormir ya anda...
 
mundele rebuznó:
Japutica rebuznó:
hola ante todo amigüítos, soy la novieta de Joputica, hihihi, aunque no sabe que le pego los cuernoss, no te enfades cariñin que tu y yo somo uña y carne :oops:

hihihihi, chi, se mea toas las noches,pobrete, su mama le regaña pero el sigue haciendose pi pi encima,pobrecito,con los añitos que tiene y lleva pañales, hihihihi, tb te dan potitos?

Que nooo, que no se hace pipí, yo te lo explico.

Papá pone una semillita en mamá, y por eso saliste tú, dulce niñita.

Pero si en vez de poner la semillita en mamá la suelta a granel, lo deja todo sembrado... y eso es lo que le ha pasado a Joputica en tu cama mientras dormías. Ahora ya sabes que el pipí de Joputica no es blanquecino y viscoso.

hihihi, no te entiendo.. que payasin. hihih, eres mu simpatiquinnn, me das una piruleta? :roll:
 
hihihihiihihhi vaya, me siento halagado hihihihi mola


Solo puedo decirte eso Japutica.. el que hayas perdido X tiempo de tu vida en crear un personaje basado en mí me llena de orgullo y satisfacción hihih Muakis
 
lo_camano rebuznó:
Hostia, pues claro que me dan potitos, a mi mi madre me quiere mucho mucho mucho, hasta la luna y mas allá!

Me meo en la cama si, pero solo un poco eh..

Y yo pensando que el unico viejo prostatico aqui era vercetti
 
lo_camano rebuznó:
Eh, no os metais con ella, por un hilo que abren sobre mi, y por alguien que dice una verdad como un templo!*

*que me hago pipi. Es de todos sabido, mi novia me lo recrimina siempre, bueno, menor en verano que refresca bastante la cama.

El meado suele estar caliente*, dudo que refresque mucho.

*Ahora no me vengan con la preguntita: Como lo sabes, ¿lo has provado? :twisted:
 
Joputica rebuznó:
hihihihiihihhi vaya, me siento halagado hihihihi mola


Solo puedo decirte eso Japutica.. el que hayas perdido X tiempo de tu vida en crear un personaje basado en mí me llena de orgullo y satisfacción hihih Muakis


Al igual q tu en tu tiempo gastastes x unidades de tiempo en llamar "hijoputaaa" y "hihihihihi" al foro.


Pero bien gastasdas q me rio eh?

Y ahora hasta hablas del tiempo y de todo de todo mu bien.
 
Atrás
Arriba Pie