Hilo Oficial de esa mierda llamada Final Fantasy XIII-2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
FFXIII2_logo.jpg

Como ya se ha comentado por ahí, excepto la música que da ascopena y algun otro detalle puntual el juego ha resultado ser :121 y aunque hay miles de faqs en cualquier web (e incluso videos en youtube para los menos avispados) no me gusta mucho que me expliquen como a un lerdo como hacer todo de modo que abro el hilo para contar impresiones y para que otros geins del foro que lo estén jugando comenten.

Yo acabo de llegar a la torre de no se qué, me dicen que he debido de dejarme portales por abrir y en esas estamos. Aunque lo que de verdad tengo curiosidad es por saber si alguno habeis conseguido ganar una puñetera carrera de chocobos.

FFXIII-2-Chocobo.png


Sabe alguien al menos hacer la supersalida esa que dicen al comenzar la carrera? valiente mierda.
 
Si no es muy caro y está para PC igual me lo pillo.
 
Puta madre, aunque el consejo de Spawner de empezar por el IX me moló y eso. Lo malo de Steam es que ahora no tengo tarjeta de crédito, y creo que para pagar juegos ahí hay que tener tarjeta de crédito. me tendría que abrir una en el banco. Me estoy bajando el Oblivion y los mass effect-
 
Venga, no. No esta para PC, solo para Xbox y PS3. A 70 ñapos. 70 euros para mas pasillos y chinas con el pelo rosa.

Bajo su cuenta y riesgo.
 
Yo actualmente tengo 142 fragmentos, tengo los 2 personajes desarrollados a tope, y en la mesnada tengo un Yakshini (el mejor inspirador), a Odín del Ocaso (mejor castigador con 6 barras de BTC), al Chocobo Azul (el fulminador más completo), y al Chocobo plata (mejor protector).

Ahora ando en la misión de explorar todos los mapas para ganar otros 7 fragmentos, ya he derrotado a todos los monstruos top salvo alguno que se pueda quedar rezagado por ahí, que ya me lo cargaré.

Pues eso, que ya casi tengo el juego al completo, me faltan varias horas, pero no muchas más, para pasarme este juegazo. He disfrutado como un enano, a pesar de ser -2. Parece que Square-Enix ha vuelto al camino de la gloria con este título, espero que para la próxima entrega no se salgan del camino.
 
Mystgun rebuznó:
He hecho un montón de cosas

Pues cuéntame como coño van las carreras de chocobos, que no gano ni corriendo solo. Mi chocobo es azul tambien
 
Tienes que tener un buen Chococbo. Cógete el chocobo de plata. Para eso, vete a la Academia 4XX DH y verás que hay como un holograma del nuevo nido que quieren hacer. Si tienes la habilidad del Moguri evolucionada (que va a ser que sí) lanza a Mogu al holograma y conseguirás el cristal del Chocobo de plata. Prueba varias veces.

Por cierto, lo que te falta es abrir alguno de los portales con los artefactos maestros que habrás encontrao. Tienes que ir a la Torre Angustia 200 d H, creo.
 
Barley rebuznó:
Puta madre, aunque el consejo de Spawner de empezar por el IX me moló y eso. Lo malo de Steam es que ahora no tengo tarjeta de crédito, y creo que para pagar juegos ahí hay que tener tarjeta de crédito. me tendría que abrir una en el banco. Me estoy bajando el Oblivion y los mass effect-

Ponte el emulador sPSXe y el FF-IX y gózalo como una perra.
 
Suso_VK rebuznó:
Pues cuéntame como coño van las carreras de chocobos, que no gano ni corriendo solo. Mi chocobo es azul tambien

Como te han comentado, píllate el chocobo plata donde te dice Spawner, o el Chocobo dorado de Mundo Desauciado. Luego desarrollalos a tope en el cristalarium, y métele habilidades como último acelerón, Bravura, Nuez vitaminada y corredor de fondo. La habilidad atleta también la tengo, y va de maravilla en carreras de 600m.

Vamos, con todo eso, es casi imposible que pierdas una carrera. Las que son un pelín más complicadas y que tienes que usar el Sprint con cuidado son en las Fal'cie de 1800m.
 
Mierda de hilo, si al menos fuera para the last stroy, que por cierto, ¿sabeis si necesitará wiimote? O es como el xenoblade que no era necesario, es para jugar via emulador.
 
Lo he terminad ahora y me ha dejado con el culo torcido el final. Por cierto esa mierda de cerrar portalesy volver a hacerlos para qué sirve? y eso de enfrentarme a nuevos retos..? WTF?
 
Supongo que para eso sirve cerrar y reabrir los portales no? La verdad que el juego mola bastante.
 
No, a ver, hay enigmas en distorsiones temporales que son como un reloj. Los que son obligatorios para el juego, son sencillitos, pero si quieres conseguir todos los fragmentos, vas a tener que hacer algunos que son bastante putos y para eso sirve ese link.
 
Comprendo. Y lo de cerrar y abrir de nuevo un portal? que finalidad tiene eso? me da miedo usarlo por si me toca repetir hacer algo que sea un coñazo.
 
No, puedes abrir y cerrar un portal las veces que quieras. Se supone que con eso generas finales paradójicos; por ejemplo, puedes matar a Atlas antes de debilitarlo con el mando control ése. Yo aún no he hecho ninguno, pero según la guía, puedes hacerlo sin miedo.
 
Espera a pasarte el juego, que te darán el Paradoscopio, hasta entonces no vale la pena abrir y cerrar portales.

Con el portal abierto, le das a cerrar, y tienes finales de historia alternativos, que te darán fragmentos extras. Luego si quieres lo vuelves a abrir y listo, no te afecta para nada. Eso si, tienes que tener el Paradoscopio activado para ganarte esos fragmentos, si no nada. Al completar los 160 existentes, consigues ver
el final de la historia "bueno" al volver a derrotar a Caius.

Por cierto, ni se te ocurra tener los pj's como flanes y luchar contra Bosses en los portales cerrados, porque te van a dar candela de la buena.
 
Arriba Pie