Vista.
Y me ha gustado bastante la verdac. Es la primera película del ser este que veo y parece que es un genio en lo que encontrar escenarios y ambientaciones se refiere. Pero genio genio, todos los paisajes, casuchas, pueblos, senderos, cementerios y demás son cojonudos y muy bien encontrados, bastante gotiquillos y dan un toque que personalmente me encanta. Es algo de lo que más suelo valorar en las películas, así que ok. Luego la jode con todas las escenas de pelea, muerte, ataques y tal que son cutres, pero perdonables. También hay alguna cosa poco cuidada como las apariciones repentinas de cosas (tridente, pistola, ciega, novio...) en el momento y lugar exacto pero también se las perdono. El buscar alguna excusa para enseñar tetas no sé cómo valorarlo exactamente, pero ok también de momento.
Iba a enfocar la crítica en modo pedante hablando de alegorías y homenajes hacia las uvas e la ira -el título, los granjeros oprimidos, esas cosas que si quieres las encuentras comprables con una fregona, por decir algo- y tal para atraer a nueces y hacerlo rabiar pero no estoy inspirado.
Viendo que todas sus películas son sobre vampiros, zombies y cosas chungas en aldeas perdidas voy a ponerme más en serio y ver las que prongo ha puesto + el castillo de las vampiras que ya la tenía descargada.
Ah, los subítulos no eran míos, tenían faltas hortográficas
Lo olvidaba: un 6