Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Mensajes
2.877
Reacciones
0
Tutorial para juankear la wii

krakenjitsu rebuznó:
hijos de puta todos: Aqui teneis una guia para meter el usb loader y cargar vuestras copias de seguridad desde penedrive o disco duro usb.

probado en versiones de firmware 3.1e a 4.0e

requisitos:
-homebrew channel
-tarjeta sd
-conexion a internet en tu wii
-saber leer y no ser excesivamente trisomico

primera parte, trucha bug restorer: Indispensable para los que no la tengan ya hackeada
bajatelo de aqui:
https://www.mediafire.com/?4zcnt3dtym4

descomprime y metelo en tu tarjeta sd, no muevas los archivos, dejalos en la raiz, ok?

Mete la sd y pal homebrew channel nos vamos: Inicia el trucha bug restorer desde el homebrew.
1-dale a "load ios36", espera, aprieta el boton 1 para pasar al siguiente menu.
2-elige "downgrade ios15" cambia el metodo de instalacion a "nus"
3-espera que se baje todo de internet y que termine de instalarlo, dale a "a" cada vez que te lo pida para seguir, mamotreto.
4-cuando termine te pedira que aprietes un boton para volver al homebrew, hazlo, pringui.
5-inicia el trucha otra vez. elige ahora ios15. Dale a ios36 menu, comprueba que todo esta igual que esto:

  • install ios to slot: 36
  • patch hash check (trucha): Yes
  • patch es_identify: Yes
  • patch nand permissions: No
6-dale a "a" y elige otra vez "nus", espera que se baje todo y presiona "a" cada vez que te lo pida. Una vez terminado deberia dejarte otra vez en el homebrew channel.
7-inicia otra vez el trucha, elige "ios36" y despues elige "restore ios15" elige "nus" y presiona "a" cada vez que te lo pida.
8-una vez terminado ya puedes instalar cualquier ios sin errores.

Apendice a: el homebrew channel esta invertido!! reinstalalo, es una manera que tienen los autores de decirte que no les gusta la pirateria. Lo reinstalas y ya esta :lol:

segunda parte: El usb loader gx
bajatelo de aqui, que trae los ios que nos haran falta:
https://www.mediafire.com/?gjzmdmjrqmn

1-descomprime y mete todo en la raiz de la sd
2-mete la sd y vete al homebrew
3-metete en el cios36rev10 installer y dale a "network installation" espera que termine.
4-metete en el wad manager, instala "usb loader gx-uneo_forwarder.wad"
5-vuelve al homebrew y dale a
"cios38rev14 installer" usa la "network installation" y cuando termine deberias tener el usb loader funcionando.


Apendice b:desbloquear todas las funciones del usb loader

-metete en configuracion, dale a desbloquear y mete:
ab121b
ahora ya podras actualizar el usb loader.




15 de septiembre de 2006 - en una conferencia de prensa que ha tenido lugar en los dockland's de londres, el sr. Iwata, presidente de nintendo, ha presentado la entrada en una nueva dimensión del entretenimiento doméstico. Nintendo presenta una manera innovadora de invitar a cada miembro de la familia a sumergirse en el mundo de los videojuegos, y anuncia el precio, la fecha y la línea de juegos prevista para el lanzamiento europeo de la consola.

Wii está llamada a revolucionar la cara de los videojuegos cuando aterrice en europa el 8 de diciembre de 2006 a un precio estimado de 249 euros, en un pak que incluye wii sports. Acompañando al lanzamiento de la consola, habrá alrededor de 20 títulos de software que incluyen wii play y the legend of zelda: Twilight princess y también de otras desarrolladoras como red steel de ubisoft, need for speed: Carbon de ea, tony hawk's downhill jam de activision, cars de thq disney/pixar y super monkey ball banana blitz de sega.

con cada consola se incluye un mando de wii, un nunchuk, y la rompedora colección de cinco diferentes juegos wii sports en un solo disco a los que cualquier persona puede jugar realizando sencillos movimientos físicos.

Hoy nintendo ha marcado un nuevo rumbo para la industria de los videojuegos utilizando un tipo de arte tecnológico basado no solamente en deslumbrantes gráficos y poder de procesamiento sino en la idea de invitar a más gente a acercarse al mundo de los videojuegos, creando una forma de entretenimiento totalmente innovadora, fresca y accesible para cualquier persona.

El presidente de nintendo, el sr. Iwata, desveló en qué manera wii se ha construido sobre la experiencia anterior de nintendo y el precedente éxito de nintendo ds, que ha continuado expandiendo el público de los videojuegos de forma única y desconocida hasta el momento.

El menú de canales de wii es el punto de inicio para todas las funcionalidades de wii. "los "canales" abren una puerta a una amplia variedad de opciones de entretenimiento. Al conectarse a un televisor, el menú de canales de wii ofrece una sencilla interfaz que permite a los usuarios elegir los juegos a los que quiere jugar, conocer noticias o la predicción meteorológica, subir a la red y enviar fotos, e incluso crear caricaturas de sí mismos para utilizarlas en algunos de los juegos.

Otras funciones adicionales permitirán a los usuarios descargarse juegos clásicos a la consola virtual de wii.

"nintendo anima a los usuarios a coger el mando de wii para acceder a internet con rapidez, consultar las noticias o la predicción meteorológica, permitiendo así que cualquier miembro de la casa, pueda utilizar, interactuar y disfrutar con wii. Y una vez que los usuarios se han familiarizado con el mando para usar estas funciones básicas, sólo hay un pequeño paso para sumergirse en un mundo de juego y diversión."

wii se lanzará en toda europa el 8 de diciembre de 2006 a un precio estimado de 249 euros. Los juegos propiedad de nintendo se comercializarán a un precio estimado de entre 49 euros y 59 euros.

Los mandos adicionales estarán también disponibles desde el lanzamiento a un precio estimado de: Mando de wii - 39 euros; nunchuk - 19 euros; clásico - 19 euros.
 
249 no está mal por el lanzamiento, pero viendo como están los precios de las nuevas generaciones veremos a muchos niños sin consolas nuevas.
 
Yo esta me la pillare en cuanto salga, le tengo muchas ganas.
 
Como dicen por ahi , aplican el metodo PALetos para calcular el precio.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el descojono es que para casi todo lo que se saca de tecnología 1 $ = 1 €

a los japos le cuesta 170€

vamos pero buen precio le veo
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el descojono es que para casi todo lo que se saca de tecnología 1 $ = 1 €

En EE.UU se aplican los impuestos después de haber comprado la consola, en España se le aplica el IVA y los impuestos de la UE al precio del producto.
Así que en realidad nos sale al mismo precio.

A los japos no les viene el wiisports.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
el descojono es que para casi todo lo que se saca de tecnología 1 $ = 1 €

En EE.UU se aplican los impuestos después de haber comprado la consola, en España se le aplica el IVA y los impuestos de la UE al precio del producto.
Así que en realidad nos sale al mismo precio.

A los japos no les viene el wiisports.

gracias por la aclaración, me parece un timo que siempre que hablan de precios dicen X $ y X €en europa, de todos modos quizás salga algo mejor en EEUU aunque por poco...
 
Yo ya la tengo reservada y el precio me parece de puta madre teniendo en cuenta las otras consolas, 600 leuros una play!!!!!! anda ya!! que ganas tengo de pillar la wii.
 
Yo no termino de estar convencido.
Pensaba que iba a costar sobre 200€, pero no es por el precio.
Todavia no he visto pantallazos buenos sobre juegos, ni videos in game decentes.
La dejare pasar, al menos un par de semanas, para ver que opina la gente.
No me haria gracia gastarme 300€ (habrá que comprar algun juego, lo que trae es una caca) en un cacharro malo.

Le tengo ganas, pero prefiero reprimirme un poco.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo no termino de estar convencido.
Pensaba que iba a costar sobre 200€, pero no es por el precio.
Todavia no he visto pantallazos buenos sobre juegos, ni videos in game decentes.
La dejare pasar, al menos un par de semanas, para ver que opina la gente.
No me haria gracia gastarme 300€ (habrá que comprar algun juego, lo que trae es una caca) en un cacharro malo.

Le tengo ganas, pero prefiero reprimirme un poco.

https://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cezBKIcZoCDGysNEazhM36JmRAk-_pD0

donde pone enlaces relacionados salen algunos juegos con sus comentarios y algunos videos y pantallas
 
Guapo el vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:eek:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Yo no termino de estar convencido.
[...]
Todavia no he visto pantallazos buenos sobre juegos, ni videos in game decentes.

Yo comencé a dudar después de ver los videos de Xbox, y esque la 360 va a ser muy superior a la Wii durante un tiempo, al menos hasta que los grandes desarrolladores se den cuenta de que a pesar de los gráficos la Wii es la mejor videoconsola para jugar a un "shot em up".

Mirad este video

https://www.warclimb.com/archives/79
 
¿Cuanto crees que aguantara tu brazo levantado haciendo el korki?,a los 15 minutos ya estaras hasta la polla de tener el brazo levantado,y aun que no fuese asi(que si que lo será),¿cuanto tiempo durara la novedad?,en mes y medio la wii del que la compre va ha quedar en el cajon de los zapatos de la boda de su hermano,y solo la sacara para hacerse el super mega mix xool cuando venga algun amigo,o su primo homosexual.Paso de pillarme esa mierda.
 
1. No es necesario hacer movimientos tan exagerados, con pequeños movimientos basta.

2. Solo con ver juegos como Mario Galaxy(la forma en que implementan el control) deja ver que hay Wii para rato.

3. Todo eso tambien lo decian del DS.
 
Deadman Inc. rebuznó:
1. No es necesario hacer movimientos tan exagerados, con pequeños movimientos basta.

2. Solo con ver juegos como Mario Galaxy(la forma en que implementan el control) deja ver que hay Wii para rato.

3. Todo eso tambien lo decian del DS.

Yo en mi DS no tengo que hacer el pino puente para jugar,ni hacer 8 tirabuzones en el aire mientras caigo del segundo lupin para que el muñeco dispare,en mi ds solo mueve la muñeca,en wii(y en la mayoria de los juegos)hay que mover todo el brazo,vamos que te vas ha hacer muy amigo de tu hombro.Y ds tiene su cruceta normal,y se puede agarrar como uan portatil normal,mientras que wii no se puede agarrar como un pad normal,por mucho que digas vah!,no juego moviendo el brazo y cojo el pad normal..que pad??con esa especia de mando de tv es imposible jugar "normal".Nose,capicho de unos meses pienso yo,encima..con esos graficos que parecen de movil no me joas.
 
Es que el error es de Nintendo. En todos los videos salen moviendo los brazos de forma exagerada, pero creame que no es necesario....con movimientos muy pequeños funciona igual, ya es cuestion de gusto.
Respecto a los graficos, es algo muy triste. Yo se que no puedo esperar graficos como los de Rainbow Six en 360, pero las compañias estan abusando y sacando juegos con graficos mas de N64 que de GameCube.

Red Steel(Wii)

red-steel-20060928055012400.jpg


Call of Duty 3 (Wii), apesta

call-of-duty-3-20060929051916869.jpg
 
quiero como 20 o 30 millones de juegos con espadas para el cacharro este.
a mi con que tenga graficos un poco mejores que en gc me vale.
desde katanas hasta sables laser.
:115 :115 :115 :115 :115
 
es que la wii no es una next-gen.

Tuvieron una idea, viendo el exito de la DS, de tener ganancias facilmente, consola sin evolucionar con novedades jugables; habra quien le guste, pero a mi me parece que es el juguetito para 2 meses y ya, luego veras a la competencia y tendras que pillarte otra.

Me parece tristisimo que intenten timar a la gente, 250 eru es una pasta para lo que es, asi mismo veo 600 eur por la ps3 un precio ajustado al igual que el de xbox360 un precio cojonudo, simplemente por ver que te ofertan.

ahora vendra el nintendero a decirme patatin y patatan, pero su futura consola es una version de gamecube con caja nueva y mando molon que te cansara el brazo por muy leve movimiento que hagas (intentar sostener algo de cualquier tamaño y peso con el brazo estirado apuntando a algo, a ver si aguantas mas de 30 min..) y en un fps tienes que estar apuntando asi las horas que juegues....

en lugar de tirar 250 eur que la gente se pille una core de xbox o espere y ahorre para una ps3.


https://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=27650

y creo que el que lo dice no es nadie de la competencia....


PD: ya no tenemos muchos 15 años para que nos guste ver a mario saltar de mundo en mundo y a los pokemon en megabatallas cutres y repetitivas
 
po_jonh rebuznó:
quiero como 20 o 30 millones de juegos con espadas para el cacharro este.
a mi con que tenga graficos un poco mejores que en gc me vale.
desde katanas hasta sables laser.
:115 :115 :115 :115 :115


sabes que los movimientos estan prefijados no??

no puedes hacerte el jedi por ahi manejando tu espada como quieras, es mas bien, hay 3 mov, levanta el mando para defender arriba, giralo para pinchar y hazle una paja para escupir al adversario


(o eso lei yo desde hace mucho, no creo que haya cambiado)
 
Eso esta en el programador. En un principio en Red Steel los movimientos estan predefinidos, pero esto lo han ido arreglando.
El baseball de Wii Sports si captura el moviemiento exacto que se realiza.
 
Lazarillo rebuznó:
es que la wii no es una next-gen.

Es New-Gen, Hay tres generaciones; Las de las 2D, las 3D y la nueva que actualmente sólo cuenta con la NDS y se le unirán la Wii y la... ¿PS3?

HombreChuleta rebuznó:
¿cuanto tiempo durara la novedad?,en mes y medio la wii del que la compre va ha quedar en el cajon de los zapatos de la boda de su hermano

Dure lo que dure, yo ya me cansé hace unos años de los tipicos de matar que predominan en las otras consolas.
 
los movimentos son reales a nada que sea un programador medio serio.
yo la idea que tengo es gastarme esos 250 euros para jugar a divertirme y si por alguna de aquellas quiero unos buenos graficos ya tendre un ordenador capaz de hacer rular lo que le eche. con la ps2 los mismo que si graficos de la ostia y no se que mas pero yo cuando queria jugar en serio me pillaba el pc (que tango para accion , como para rol y estrategia. que es lo que me mola, va mucho mejor. por tema mando y demas) y la play la usaba para jugar al pro, que tampoco es que sea un despliege de graficos alucinante a no ser que lo pongas a tope de zoom y entonces es un peñazo infumable.
vamos seran filosofias de juego o algo pero yo no pienso gastarme 600 euros en una consola y 500 posiblemente tampoco. ya puede tener procesador cuantico y generador nuclear por ese precio
 
Seguro que la retrasan igual que ps3.

No se ilusionen tanto señores.
 
Arriba Pie