Genial, estaba viendo la diferencia y básicamente es el acabado del cristal que en esta que te he puesto es brillante, y la que has comprado es un semibrillo para los reflejos. En ambos casos mejor que la Q6C ¿no?
Pues hala, TV TCL instalada y configurada.
De verdad que le da a uno la risa floja con los putos chinos. Tremendo pepino señores, por apenas 600 euros, que sin el IVA se quedan en menos de 500.
Va cagando hostias a nivel de movimiento del Google TV, tiene un huevo de almacenamiento interno (32 gb!!!), y en relación calidad/precio ahora mismo te diría que es muy difícil que ninguna la iguale.
En calidad de imagen, me ha sorprendido los contrastes, los negros son muy negros y los blancos muy blancos. Sobre todo diría que el brillo de los blancos me ha llamado más la atención. He jugado un poco con las configuraciones porque me copié las que tengo en mi Sony Bravia de Madrid y diría que los blancos de este TCL son más potentes, y mira que la Bravia tiene un modo HDR cojonudérrimo.
Respecto al sonido Bang Olufsen, como la he puesto pegada a la pared suena muy bien, pero detalle, tiene los altavoces detrás, no debajo como casi todas. A mí me parece que se escucha de puta madre, pero es verdad que aún no he escuchado algo que de verdad merezca la pena. A ver si pongo el ripeo pata negra que tengo de Top Gun Maverick y puedo comentar algo más.
Lo dicho, por ahora, tras 24 h, flipando con que una TV de este precio tenga este funcionamiento y calidad. Los chinos se están sacando el rabo a base de bien, los cabrones.