Pues cómo será el tema de lo contento que estoy con el TCL de mi casa de Vitoria que en Madrid ya estoy dándole vueltas a cambiar mi Sony Bravia por este modelo:
TV SQD-Mini LED 65" | TCL 65C7L, QLED 4K, TSR AiPQ, Smart TV, DVB-T2 (H.265), HDR 3000 nits, Dolby Vision y Atmos, Negro TV 65-
www.mediamarkt.es
A mí la Sony me tiene encantao... salvo por la puta mierda de los 4 Gb de almacenamiento que son un puto quebradero de cabeza, en cuanto instalas varias apps, que es lo normal hoy en día, Houston tenemos un problema. Tengo que andar quitando una cuando quiero poner Skyshowtime por ejemplo, o quitando otra para poner Jellyfin, porque todas las que quiero tener no caben, y Stremio es intocable
Se supone que existe la posibilidad de ponerle un pendrive en el puerto USB 3.0, pero he probado de todo, bajo consumo, USB2 y nada, estas Sony dan mogollón de problemas con el almacenamiento externo, se vuelven majaras, no encienden bien, no detecta a veces las apps en el USB... y lo peor es que está reconocido por Sony y no han tenido huevos de arreglarlo con alguna actualización, se ve que como sabían que iban a vender la división le ha importado un cojón. Y estar así es un soberano coñazo.