Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Hamijos, que tablet por menos de 200 euros puede tener la mejor relación calidad precio?
 
Última edición:
Precisamente ese modelo de Huawei o dimar me pidió consejo un hamijo para su hija, pero se la descarte por el tema de Google, por la hija usa un par de Apps para el colegio y demás.

Pero le voy a echar un vistazo.
 
¿Alguien entiende de tablets Huawei?

Me traen una tablet una Huawei mediapad T5 para que la resucite de entre los muertos y le haga el bypass saltándome la petición de antigua cuenta. Ni cinco minutos tardé en ponerla a funcionar.

El problema es que esta tablet que todo el mundo la pone como una buena gama media solo un poco obsoleta esta resultando un problema continuo, Problemas con ciertas opciones de configuración a las que solo se puede acceder usando menús secreto, problemas con la densidad de punto en pantallas, porque viene capada sin razón, se puede cambiar en uno de los menús secreto, problemas al reproducir algunos mkv, porque no le da la ganas de aceptar codec externos y los suyo son un porquería. Mucho procesador pero mal aprovechado por estar corta de RAM que además está llena a la mitad solo con estar encendida.

El último problema, y es el que espero que alguien me pueda ayudar, es que no le da la gana de reconocer archivos cuyo nombre contenga signos ortográficos especiales. Y especiales para la puñetera tablet son cosas como guion bajo, comillas, corchetes y por último cualquier vocal con tilde.

La guasa es que el administrador de archivos si los ve, pero no deja que otras aplicaciones los vea. Comicrack y comicat, no ven archivos que si pueden ver sin problema en mi Tablet que es mucho más vieja. La tontería le llega al punto que si renombro los archivos pero al ser archivos zip, si contienen alguna carpeta o archivo que también tenga esos símbolos también los ignora.

Solo pasa con esa aplicaciones o lo que es lo mismo con archivos comprimidos que son lo cbr, cbz y zip.

La tablet está configurada en español de España. Pensando que era un problema con el teclado Swift he instalado otro teclado, no soluciona nada. Tambien he pensado que las aplicaciones pueden ser demasiado viejas para android 8, pero probando con un teléfono samsung con android 6, comicrack y comicat abren sin problemas los mismos archivos que en la tablet huawei ni siquiera los ve.
 
Arriba Pie