Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Pues me he gastado 201€ en la tablet de más arriba, pagados en China en Aliexpres, que no me come el miedo.

:sufromucho:

¿Haré unboxing? ¿Me mandarán un ñordo? ¿Pillaré un coronasidra con la caja?

Seguiremos informando.
 
Pues me he gastado 201€ en la tablet de más arriba, pagados en China en Aliexpres, que no me come el miedo.

:sufromucho:

¿Haré unboxing? ¿Me mandarán un ñordo? ¿Pillaré un coronasidra con la caja?

Seguiremos informando.
Me interesa la compatibilidad con Netflix, cuando lo pruebes avisa!
 
Pues no estaba en España sino en el Flandes español. Pero ya ha salido de la aduana. Seguiremos informando.
 
Hola hamijos. Estoy como un forero con tablet nueva. Como si Ceno acabase de follar. Como si Cerdecita goliese a flores. Como un ginebras con kimono nuevo.

Los joputas de la aduana me han metido en total 30€ (no llega por poco) en concepto de sablazo fiscal.

En total me ha salido por 235€. Teniendo en cuenta que en Amazon, sólo la Tablet costaba 270€ y que verán uds la de cosas que vienen "de gratis", el resultado es un chollo. No me acuerdo exactamente, pero ha tardado menos de 15 días en llegar.


3-aduanas.jpg



Las especificaciones trénicas son las siguientes:

1.jpg



Y el unboxing:

2-paquete.jpg



Muy bien protegido:

4-proteccion.jpg



continuará...
 
...continuamos.


Lo primero que nos encontramos es una funda básica en negro. Que en rosita hubiera estado mejor, pero no daban opción:

5-funda.jpg




Retirando plastiquillos burbujiles aparece una caja de langostinos. En un principio huele como si no la hubieran reutilizado, pero quién sabe. La abrimos y hay una bolsa con la marca y el resto de las cosillas.

6-caja-langostinos.jpg




Mi tesoro:

7-tablet.jpg




Un teclado internacional. Sólo faltaría:

8-teclado.jpg



Con pegatinas en varios idiomas:

9-pegatinas.jpg




Los correspondientes accesorios. No, no sé para qué sirve la cosa negra. Lo mismo es un adaptador hdmi.

10-accesorios.jpg



11-plastiquillo.jpg




Está vivo:

12-vivo.jpg




Y la prueba irrefutable de que funciona:

IMG_20210518_170044.jpg



He puesto el boli para que se vea el tamaño. Si hubiese puesto mi portentoso falo podría dar lugar a equívocos.
 
...continuamos.


Lo primero que nos encontramos es una funda básica en negro. Que en rosita hubiera estado mejor, pero no daban opción:

Ver el archivos adjunto 85167



Retirando plastiquillos burbujiles aparece una caja de langostinos. En un principio huele como si no la hubieran reutilizado, pero quién sabe. La abrimos y hay una bolsa con la marca y el resto de las cosillas.

Ver el archivos adjunto 85168



Mi tesoro:

Ver el archivos adjunto 85169



Un teclado internacional. Sólo faltaría:

Ver el archivos adjunto 85170


Con pegatinas en varios idiomas:

Ver el archivos adjunto 85171



Los correspondientes accesorios. No, no sé para qué sirve la cosa negra. Lo mismo es un adaptador hdmi.

Ver el archivos adjunto 85173


Ver el archivos adjunto 85174



Está vivo:

Ver el archivos adjunto 85175



Y la prueba irrefutable de que funciona:

Ver el archivos adjunto 85176


He puesto el boli para que se vea el tamaño. Si hubiese puesto mi portentoso falo podría dar lugar a equívocos.
La cosita negra es para enchufarle un pendrive a la tablet.
 
Nesecito una tablet para uso no muy intensivo, pero que ha de ser capaz de presentar un plano (generalmente PDF, aunque algún visor de autocad puede ser necesario) de manera más o menos rápida. Que tenga buena pantalla para leerse al aire libre y que no me cueste un ojo de la cara. También para algo de ofimática y si es de esas que se les puede poner teclado para salir de algún apuro, pues mejor. He estado mirando las marcas que me suenan y me salen estas:





A mí todas estas mierdas me suenan a chino, pero supongo que mínimo 6gb de ram y un procesador decente será lo preciso, aparte de una pantalla buena.

@Tuzaro, dame un abrazo.

Edito: El Core i3 de la Surface suena bien a priori, pero es que de los otros procesadores no tengo ni puta idea. El precio de la Xiaomi también es atractivo (hoy está en oferta la de 256GB a 379€).
 
Última edición:
Nesecito una tablet para uso no muy intensivo, pero que ha de ser capaz de presentar un plano (generalmente PDF, aunque algún visor de autocad puede ser necesario) de manera más o menos rápida. Que tenga buena pantalla para leerse al aire libre y que no me cueste un ojo de la cara. También para algo de ofimática y si es de esas que se les puede poner teclado para salir de algún apuro, pues mejor. He estado mirando las marcas que me suenan y me salen estas:





A mí todas estas mierdas me suenan a chino, pero supongo que mínimo 6gb de ram y un procesador decente será lo preciso, aparte de una pantalla buena.

@Tuzaro, dame un abrazo.

Edito: El Core i3 de la Surface suena bien a priori, pero es que de los otros procesadores no tengo ni puta idea. El precio de la Xiaomi también es atractivo (hoy está en oferta la de 256GB a 379€).

Un abracso tron!

Hace 4 años este verano que tengo la mi pad 4 traída de China desde la propia tienda Mi de Aliexpress, la tuve muchos meses antes de su lanzamiento internacional, easy ponerla en español. Estoy totalmente contento con ella, la batería va como el primer día y eso que la uso a diario, muy buena construcción nada que ver con las marcas blancas chinas que al año y medio o dos me petaban.

Lenovo tengo entendido en cuanto a tablets tienen la mejor relación calidad precio, buenas, bonitas, baratas. Yo solo uso la mía para entretenimiento y tal pero si le vas a dar un uso laboral que menos que una buena pantalla con una resolución full hd o superior, 10 pulgadas, 128/256 gb espacio o que sea ampliable con u nmicro sd y como dices una cpu competente y al menos 6gb de ram.

Si es para el curro y vas a mover programitas pijoteros muy especificos igual te conviene la Surface piensa que las Surface usan Windows en vez de Android, tendrás que ver con que SO funcionan esos programas que quieres instalar y si quieres ponerle teclado o el lapicito pijolas pues más de lo mismo yo tiraría por la Surface.

Lo mejor que te vayas a dar una vuelta por los Hipers y tiendas de electrónica de tu ciudad, cacharrear dentro de lo posible con las que hay de exposición y la que mejor se acomode a tus gustos/necesidades después de vuelta a casa la encargas por internet más barata.
 
Un abracso tron!

Hace 4 años este verano que tengo la mi pad 4 traída de China desde la propia tienda Mi de Aliexpress, la tuve muchos meses antes de su lanzamiento internacional, easy ponerla en español. Estoy totalmente contento con ella, la batería va como el primer día y eso que la uso a diario, muy buena construcción nada que ver con las marcas blancas chinas que al año y medio o dos me petaban.

Lenovo tengo entendido en cuanto a tablets tienen la mejor relación calidad precio, buenas, bonitas, baratas. Yo solo uso la mía para entretenimiento y tal pero si le vas a dar un uso laboral que menos que una buena pantalla con una resolución full hd o superior, 10 pulgadas, 128/256 gb espacio o que sea ampliable con u nmicro sd y como dices una cpu competente y al menos 6gb de ram.

Si es para el curro y vas a mover programitas pijoteros muy especificos igual te conviene la Surface piensa que las Surface usan Windows en vez de Android, tendrás que ver con que SO funcionan esos programas que quieres instalar y si quieres ponerle teclado o el lapicito pijolas pues más de lo mismo yo tiraría por la Surface.

Lo mejor que te vayas a dar una vuelta por los Hipers y tiendas de electrónica de tu ciudad, cacharrear dentro de lo posible con las que hay de exposición y la que mejor se acomode a tus gustos/necesidades después de vuelta a casa la encargas por internet más barata.
Es que la Xiaomi son 379 leuros y la surface con i3 el doble, abe.

No es para programas muy específicos, para eso tengo un ultrabook. Es para sacarla delante de los concejales y técnicos municipales y decirles "mirad, asín hacemos las cosas nosotros porque somos los putos amos y blao". Dos planos, tres fotos, algún excel y aplauso y vuelta al ruedo.

Lenovo tengo una y me ha dado algún problemilla.

Estoy contento con el teléfono xiaomi asín que entre eso, el precio y tu experiencia con la tablet, está decidido.

Si por ese precio luego no rinde, se la daré a la cría para que la llene de mierda y a otra cosa.
 
Es que la Xiaomi son 379 leuros y la surface con i3 el doble, abe.

No es para programas muy específicos, para eso tengo un ultrabook. Es para sacarla delante de los concejales y técnicos municipales y decirles "mirad, asín hacemos las cosas nosotros porque somos los putos amos y blao". Dos planos, tres fotos, algún excel y aplauso y vuelta al ruedo.

Lenovo tengo una y me ha dado algún problemilla.

Estoy contento con el teléfono xiaomi asín que entre eso, el precio y tu experiencia con la tablet, está decidido.

Si por ese precio luego no rinde, se la daré a la cría para que la llene de mierda y a otra cosa.

Joder si es para lucir delante de políticos, altos funcionarios y CEOs de mierda entonces mejor la Surface, Samsung o un I PAD. :lol:

Ahora en serio si solo es para dar el pego y ese uso mejor la Xiaomi

Antes que a la cría un pana forero te la podría comprar de segunda mano por un precio razonable.
 
Yo tengo una Lenovo Tab M10 FHD Plus , hasta ahora cumple sin problema, eso sí, la uso para forear, ver alguna serie en la terraza en verano por la noche y poco mas.
 
La verdad es que Xiaomi en tablets no me atraía (aparte que sus modelos no se vendían en Europa) pero las MiPad esas tienen buena pinta.
 
Ya me ha llegado. Abre los planos tochos bastante rápido y la pantalla es muy nítida incluso en exteriores.

Va muy fluida.

Lo siento por la cría, pero parece que cumple para el curro.
 
Chi, de los normales y de esos más modernos para pintamonas.


100 pavazos.
Pues lo que vale el primero de Apple. El de apple lo bueno que tiene (si pintas a menudo) que el trazo cambia por inclinación y por presión, como los de las tabletas gráficas Wacom, a diferencia de cualquiera chino o un logitech que sólo amplías el grosor del trazo con la inclinación.

Si no vas a ilustrar con el de 25-30 pavetes tienes de sobra.
 
Cipote, si eso es lo que vale el de Apple.
99€ el apple pen 1, el 2 se va a 135, que tiene el imán para que se fije en el ipad pro y no sé alguna polladita más.

Tengo el 1 y funciona muy bien, por aquello de la presión que he comentado.

El xioami tiene 4000 y pico niveles de presión, y sin embargo veo quejas por su precisión.
 
Última edición:
Pues lo que vale el primero de Apple. El de apple lo bueno que tiene (si pintas a menudo) que el trazo cambia por inclinación y por presión, como los de las tabletas gráficas Wacom, a diferencia de cualquiera chino o un logitech que sólo amplías el grosor del trazo con la inclinación.

Si no vas a ilustrar con el de 25-30 pavetes tienes de sobra.
¿Pero qué hostias voy a ilustrar yo, si dibujo a la gente con muñecos de palitos?
 
Arriba Pie