Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Sr. @SPETNAZ, ¿qué opinión tiene de la Galaxy Tab S3?

Me ofrecen una con 3 meses, impoluta, con la funda oficial Samsung más el S Pen de la S4, aunque, como sabrá, ya viene con su S Pen propio. Factura, garantía y todo correcto.

Se la quita porque se ha pillado la Ipad Pro.

Me la ofrecen por 250€. ¿Qué le parece?

Para que se haga una idea me iba a pillar la nueva Tab A de 10,5", cuesta eso aproximadamente nueva.
 
Por el tema de batería (capacidad, durabilidad, cambio, carga, reemplazo, alternarivas) que es mejor un portatil o ina tablet?
 
Supongo que es mejor el portátil, pero no es lo que necesito.

Para el uso que le voy a dar prima más su ligereza y reducido tamaño. No quiero cargar con una bandolera extra.
 
Sr. @SPETNAZ, ¿qué opinión tiene de la Galaxy Tab S3?

Me ofrecen una con 3 meses, impoluta, con la funda oficial Samsung más el S Pen de la S4, aunque, como sabrá, ya viene con su S Pen propio. Factura, garantía y todo correcto.

Se la quita porque se ha pillado la Ipad Pro.

Me la ofrecen por 250€. ¿Qué le parece?

Para que se haga una idea me iba a pillar la nueva Tab A de 10,5", cuesta eso aproximadamente nueva.

Modelo con solo Wifi? No obstante, es muy buen precio.
 
Yo soy partidario de comprar una tablet buena, gastandose los cuartos. En mi caso me pillé un ipad aunque en principio sale caro, le doy uso a diario. Si contamos que vale unos 400€, llevo usandolo unos 4 años y lo que queda. Creo que sale a cuenta.
 
Yo soy partidario de comprar una tablet buena, gastandose los cuartos. En mi caso me pillé un ipad aunque en principio sale caro, le doy uso a diario. Si contamos que vale unos 400€, llevo usandolo unos 4 años y lo que queda. Creo que sale a cuenta.

Cierto, mañana iré a ver la S3 y como esté impoluta como dice el dueño y reflejan las fotos, la cogeré. Creo que es buen precio para el producto que es.
 
Pues ayer la compré y la verdad que muy contento, todavía no he trasteado demasiado pero la compra es muy buena. Está totalmente impoluta, poco usada por venirle demasiado grande al dueño y pillarse el Ipad Mini, funda oficial y los dos Spen, el suyo propio y el de la S4. Además un tío muy majo que trabaja en el servicio técnico de Samsung, así que cualquier problema ni lo dude en consultarle.

20190410_121536.jpg


20190410_122002.jpg


20190410_215500.jpg

20190410_121615.jpg


Como la voy a usar más que nada para llevar todos los archivos de la oposición y como libro de consulta, amén de que mis padres la usen para ver algún vídeo, me sobra.
He estado abriendo pdfs pesados de 100 a 200mb y tiene bastante potencia.
 
Está bien y se la ve cuidada.
Yo es que no acabo de ver las tablets 4:3, prefiero las 16:9 porque mi uso es 97% vídeo y navegación web y 3% revistas.
 
Lo voy a poner aqui, pq no lo considero portatiles.

Me ofrecen a muy buen precio dos convertibles de estos de 11 pulgadas con windows.
Uno es un acer y otro un lenovo. Para ver pelis, tener el excel ,forear y jugar de emus(el mas potente seria un mame)me llega?
Hablamos de 2 gigas de ram y de intel celeron 4000 en un caso y un. Atoom en el otro.
No es pa florituras.es pa currar a nivel ofimatica fuera de casa y ya digo,forear ,emuladores y poco mas.
Como lo veis? Espera q os enlazo.


Y e otro es
 
Última edición:
Está bien y se la ve cuidada.
Yo es que no acabo de ver las tablets 4:3, prefiero las 16:9 porque mi uso es 97% vídeo y navegación web y 3% revistas.

Claro, es que yo quería justo lo contrario, me interesa más el formato 4:3 por el tema de ver pdf y demás consultas tipo libro. Es algo que me recomendaron que era mejor y tampoco me importa porque estoy acostumbrado y me da igual que sea eso, vídeos o navegación web, el monitor de mi sobremesa es un Sony de 19 pulgadas en 4:3, por lo que no cambio el formato. De hecho estoy escribiendo esto desde la tablet y veo el foro exactamente igual que en el ordenador. Ya me he acostumbrado.

Lo voy a poner aqui, pq no lo considero portatiles.

Me ofrecen a muy buen precio dos convertibles de estos de 11 pulgadas con windows.
Uno es un acer y otro un lenovo. Para ver pelis, tener el excel ,forear y jugar de emus(el mas potente seria un mame)me llega?
Hablamos de 2 gigas de ram y de intel celeron 4000 en un caso y un. Atoom en el otro.
No es pa florituras.es pa currar a nivel ofimatica fuera de casa y ya digo,forear ,emuladores y poco mas.
Como lo veis? Espera q os enlazo.


Y e otro es

El Acer aún puede que te haga el apaño con 4gb de RAM pero el Lenovo con 2gb creo que es demasiado corto, y más con W10 que chupa recursos de la hostia.
 
Buenas señores. Por circunstancias, tendria que pillarme un cacharrete de estos.

Lo necesito sobre todo para reproducir peliculas, asi que tiene que reproducir .mkv con soltura

Tampoco me quiero dejar un pastizal. Ando pensando en algo de 100 pavos maximo

¿Alguna recomendacion?
 
Buenas señores. Por circunstancias, tendria que pillarme un cacharrete de estos.

Lo necesito sobre todo para reproducir peliculas, asi que tiene que reproducir .mkv con soltura

Tampoco me quiero dejar un pastizal. Ando pensando en algo de 100 pavos maximo

¿Alguna recomendacion?

Por ese precio la de Huawei la mediapad 3

Si, son más de 100...
 
Última edición:

Tranqui, no me importa la diferencia si merece la pena y me gusta lo que veo

Y esto como va, ¿trae sistema operativo de serie, con reproductor de video y demas historias o hay que andar con configuraciones y demas? ¿O hay una store donde descargar el VLC?
 
Tranqui, no me importa la diferencia si merece la pena y me gusta lo que veo

Y esto como va, ¿trae sistema operativo de serie, con reproductor de video y demas historias o hay que andar con configuraciones y demas? ¿O hay una store donde descargar el VLC?

Trae su propio reproductor, luego app de reproducción las tienes a cascoporro en Google Play.
 
Aunque no es muy potente esa Huawei mejor comprar siempre una Tablet de marcas reconocidas. Hace algo más de dos años que le dije a un familiar que no comprara una tablet de Energy System que fuera por una Huawei, Samsung o Xiaomi (tengo la Mi Pad 100% recomendable) pero acabó comprando por precio una Energy System y ahora la tiene de pisapapeles caro porque no hay actualizaciones del sistema (Android) y le da problemas con todas las aplicaciones nuevas, por no decir que le eché un vistazo y tiraba fatal, tardaba más en arrancar que un 486 con windows 95.
 
Lo malo de las marcas outliers es lo que indica @Tuzaro : las probabilidades de que se te quede obsoleto porque el OS no actualice no lo que se dice bajitas. Ahí es mejor poner unos oros de más y asegurarte que la empresa que está detrás de la tablet te va a dar mantenimiento en forma de actualizaciones de OS.
 
En tablets sota,caballo y rey o sea Apple, Huawei y Samsung.
 
Le han regalado esta tablet a mi padre por la suscripción del periódico.

Sirve para algo o como mucho para calzar una mesa?
 
Le han regalado esta tablet a mi padre por la suscripción del periódico.

Sirve para algo o como mucho para calzar una mesa?

Lo que te han dicho, para tu padre sufciente para leer el Marca, el ABC y redes sociales, la resolución pésima si quieres usarla para ver videos, series y peliculas.

Deven Electronic... debe ser la Energy Sistem o Blusens gringa.
 
Este hiLOL es un poco viejo, así que lo refloto con una pregunta:

¿Esto?

Configura tu Surface Go 2

Con la opción Intel Core M3 128GB WiFi y al precio de 619 ECUS

¿O esto?


No me he mirado mucho las especificaciones, pero es que es un capricho mañanero y marcho a trabajar. Importante lo que dure la batería y que lleve software visor de CAD y ofimática. Que no tenga que estar cargando cada cuatro horas, me cago en la puta.

¿Alternativas por un rango de precio similar?

Gracias.

@Tuzaro, dame un abrazo.
 
Arriba Pie