Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Exacto, Shut up and dance, con Bronn a tope de machoalfismo.

Me acuerdo que en su momento te recomendé el Monument Valley para tablet, te dije que como arquitecto que eres lo ibas a flipar con ese juego. Incluso te puse link de descara.

Seguro que todavía no has jugado. :sadpepe:

Lo puedes hacer también en el móvil, pero la experiencia de juego pierde bastante en pantalla pequeña.
 
Me acuerdo que en su momento te recomendé el Monument Valley para tablet, te dije que como arquitecto que eres lo ibas a flipar con ese juego. Incluso te puse link de descara.

Seguro que todavía no has jugado. :sadpepe:

Lo puedes hacer también en el móvil, pero la experiencia de juego pierde bastante en pantalla pequeña.

Lo jugué bastante, pero es verdad que no soy constante en ese tipo de juegos. Muy chulo, muy indie, muy Escher.
 
Me acuerdo que en su momento te recomendé el Monument Valley para tablet, te dije que como arquitecto que eres lo ibas a flipar con ese juego. Incluso te puse link de descara.

Seguro que todavía no has jugado. :sadpepe:

Lo puedes hacer también en el móvil, pero la experiencia de juego pierde bastante en pantalla pequeña.
Link, gracias.
 
Última edición:
Hola bebes, necesito de vuestra sabiduria infinita en cuanto a todos los temas habidos y por haber. El portatil de mi momó está en las ultimas y habiamos pensado en comprarle una tablet, ya que solo usa el ordenador para leer el periodico y andar en alguna pagina de la internete y poco mas.

Necesitaba que me recomendaseis una por calidad/precio. He estado mirando en una pagina comparadora de tablets y la que mejor está en cuanto a calidad precio es la Teclast T98 con 2 GB RAM y 32 de memoria por 110€ mas o menos, la cosa es que tiene 2 años, asi que no se.
 
Última edición:
Hola bebes, necesito de vuestra sabiduria infinita en cuanto a todos los temas habidos y por haber. El portatil de mi momó está en las ultimas y habiamos pensado en comprarle una tablet, ya que solo usa el ordenador para leer el periodico y andar en alguna pagina de la internete y poco mas.

Necesitaba que me recomendaseis una por calidad/precio. He estado mirando en una pagina comparadora de tablets y la que mejor está en cuanto a calidad precio es la Teclast T98 con 2 GB RAM y 32 de memoria por 110€ mas o menos, la cosa es que tiene 2 años, asi que no se.

Por ese precio y para el uso que mencionas esta bién, no me convence el procesador que trae eso yes.
 
Última edición:
Jumper EZpad 6 que opinas de esta?
La acabo de comprar por 130€ para mi momo, para que ande por la internete, leer el periodico, etc.

No conozco la marca la verdad, pero estoy viendo caracteristicas y me parece muy buena maquina.
 
@lagmanda, como le va la tablet a su progenitora ? Va bien ?. De detalles hombre
 
A ver si alguno tiene idea de esto:

Tablet marca SPC tamaño pequeño, usada solo para cuatro juegos casuales, con android custom de la marca y sin ningún tipo de uso excesivo empieza a apagarse cuando tiene aún un 40-60% de batería, no respeta las cargas y la descarga cada vez es mas rapida. Los "doctores" que le he ido metiendo me dan que el estado de la batería es optimo, no sé si ha podido trastocarse el .bin de la batería o algo así ¿Que opinais?
 
A ver si alguno tiene idea de esto:

Tablet marca SPC tamaño pequeño, usada solo para cuatro juegos casuales, con android custom de la marca y sin ningún tipo de uso excesivo empieza a apagarse cuando tiene aún un 40-60% de batería, no respeta las cargas y la descarga cada vez es mas rapida. Los "doctores" que le he ido metiendo me dan que el estado de la batería es optimo, no sé si ha podido trastocarse el .bin de la batería o algo así ¿Que opinais?

Siempre puedes probar algo tipo esto: Calibración de batería - Aplicaciones de Android en Google Play

Si eres root también puedes borrar el batterystats.bin a ver si se arregla.
 
buenas . . . . ya que se acerca los días negros, estoy planteando en invertir en una tablet

que se pueda leer libros, revistas, cómic, etc
reproducción de vídeos desde un disco duro externo
buena y durabilidad de batería

rango de precios: 100/150 €

alguna sugerencia ???

gracias . . . pecadores . . jijijijiji
 
buenas . . . . ya que se acerca los días negros, estoy planteando en invertir en una tablet

que se pueda leer libros, revistas, cómic, etc
reproducción de vídeos desde un disco duro externo
buena y durabilidad de batería

rango de precios: 100/150 €

alguna sugerencia ???

gracias . . . pecadores . . jijijijiji
Yo tengo una Huawei t3 de 10 pulgas y bastante contento oiga.Versión 7.0 de android y 2 gigas de ram no esta mal para una tablet de batalla.
 
Última edición:
Va a sacar Microsoft una surface "económica" supongo que para competir con los nuevos iPad, alguna experiencia con este cacharro? Conozco a algun hamijo dibujante y se han gastado su buen PER en los modelos de gama alta y hablaban bien de ellas.
 
Va a sacar Microsoft una surface "económica" supongo que para competir con los nuevos iPad, alguna experiencia con este cacharro? Conozco a algun hamijo dibujante y se han gastado su buen PER en los modelos de gama alta y hablaban bien de ellas.
Los surface son tan buenos y bonitos como exageradamente caros. Mira que soy hamijo de Win, pero se pasan tres pueblos.
Lo esperable, que para no facilitar ventas de los buenos, saquen algo o levemente más barato y menos potente (estilo Mac y sus teléfonos), o barato y mucho menos potente, estilo Samsung y sus tablets.
A modo de curiosidad, se pusieron de moda y a los señores ministros tocó comprarles surface.
Deficit_publico-Impuesto_de_sociedades-Impuestos-Cristobal_Montoro-Luis_de_Guindos-Fatima_Banez-Ministerio_de_Hacienda-Ministerio_de_Economia-Empleo-Macroeconomia_168244015_20700216_1706x960.jpg
 
Arriba Pie