Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Aqui estan las caracteristicas tecnicas (la venden practicamente al mismo precio)

http://www.amazon.es/Lenovo-Tab-A7-10-Bluetooth-importado/dp/B00TFECJ42




El TAB 2 A7-10 ofrece hasta 8 horas de navegación mediante Wi-Fi con una sola carga de la batería.
Otras características:
3G: No
4G: No
Acelerómetro: Si
Acorde RoHS: Si
Adaptador gráfico: Mali 400 MP2
Altavoces incorporados: Si
Altura: 10,5 cm
Ancho: 18,9 cm
Arquitectura del procesador: ARM Cortex-A7
Autonomía: 8h
Bluetooth: Si
Caché del procesador: 0,256 MB
Cantidad de puertos Micro-USB 2.0: 1
Capacidad de almacenamiento interno: 8 GB
Certificado Energy Star: No
Color del producto: Negro
Comunicación de Campo Cercano (NFC): No
Cámara frontal: Si
Cámara trasera: No
Diagonal de la pantalla: 17,78 cm (7")
Enlace de alta definición móvil (MHL): No
Factor de forma: Pizarra
Familia de procesador: Mediatek
Frecuencia del procesador: 1,3 GHz
GPS: Si
Giroscopio: Si
Guía de configuración rápida: Si
Intel Advantage de Pequeños Negocios (SBA): No
Intel Hyper-Threading: No
Intel Tecnología Smart Response: No
Intel Visual tecnologías: No
La tecnología Intel vPro: No
Manual de usuario: Si
Memoria interna: 1 GB
Micrófono incorporado: Si
Micrófono, jack de entrada: No
Modelo del procesador: MT8127
Número de núcleos de procesador: 4
Pantalla táctil: Si
Peso: 280g
Profundidad: 9,3 mm
Relación de aspecto: 128:75
Resolución de la cámara frontal (numérica): 0,3 MP
Resolución de la pantalla: 1024 x 600 Pixeles
Salida de auriculares: Si
Sistema operativo instalado: Android
Tablet para niños: No
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
Teclado incluido: No
Tecnología My WiFi de Intel: No
Tecnología Smart Connect de Intel: No
Tecnología Turbo Boost de Intel: No
Tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel: No
Tecnología anti-robo de Intel: No
Tecnología de batería: Ión de litio
Tecnología de inicio rápido de Intel: No
Tecnología de protección de identidad de Intel: No
Tecnología de visualización: IPS
Tecnología táctil: Multi-touch
Tipo de dispositivo: Minitableta
Tipo de memoria interna: LPDDR2-SDRAM
Unidad de almacenamiento: Flash
Versión de Bluetooth: 4.0
Versión de sistema operativo: 4.4
Wi-Fi es
tándares: 802.11b, 802.11g, 802.11n
Wi-Fi velocidad de transferencia de datos (max): 300 Mbit/s

Hombre mala no se ve, como "peros" que no tiene camara trasera y el procesador creo que es de la gama medIa y ya tiene un tiempo. A ese precio y siendo Lenovo.....le daria una oportunidad

- - - Updated - - -
 
¿Que características tiene que tener una tablet para comerse una película en 1080 sin problemas? La que tengo a 720 sin problemas, pero a 1080 va a tirones.
 
Compra Tablet Android.

Pido consejo a los gurús del foro.
Me vende un menda una tablet android nueva y precintada.
Mi miedo es que pueda ser robada y tenga algún problema.
El tipo dice que no lo es, pero no se que pensar.
¿pueden localizar la tablet por gps, número de serie o WiFi?
Ya digo que está sin estrenar.
Algún consejo para aunque no sea robada me quedé más tranquilo (hard reset, o no se)
Gracias.
 
Última edición:
Pido consejo a los gurús del foro.
Me vende un menda una tablet android nueva y precintada.
Mi miedo es que pueda ser robada y tenga algún problema.
El tipo dice que no lo es, pero no se que pensar.
¿pueden localizar la tablet por gps, número de serie o WiFi?
Ya digo que está sin estrenar.
Algún consejo para aunque no sea robada me quedé más tranquilo (hard reset, o no se)
Gracias.

Te muevo esto aqui

Y que te dice el tio exactamente ? Una tablet al igual que un movil puede bloquearse por IMEI, si es un modelo de gama alta puede que le hayan hecho seguimiento si es robada. el tio es de confianza?
 
Última edición:
Esta precintada y no tiene acceso a datos por sim, solo wifi.
El tío es conocido y no creo que sea robada, pero.... no me dio de nadie.
Supongo que si no tiene operador de telefonía para datos no podrán bloquearla por IMEI.
Seguro que @sargentocubatas puede ayudar.
 
Esta precintada y no tiene acceso a datos por sim, solo wifi.
El tío es conocido y no creo que sea robada, pero.... no me dio de nadie.
Supongo que si no tiene operador de telefonía para datos no podrán bloquearla por IMEI.
Seguro que @sargentocubatas puede ayudar.

Pero aún sin datos tiene IMEI (que es el DNI de la tablet) y eso en cualquier red que te conectes aparece, pero ahora tenemos otra cuestion, el numero de serie, en fin si el tio es conocido y demás adelante, por que, de donde coño lo ha sacado el ?

Yo en mis tiempos si saque un movil de algun camionero que se dejaba la puerta abierta
 
Sois una gentuza de lo puto peor. Comprar artículos robados es delito per se, y amén de eso, fomentas que se sigan robando. Todos los que compráis algo robado merecéis que os roben el doble, hijos de puta. Alegar ignorancia sobre su procedencia ilícita no os va a eximir de que si el artículo es caro os caiga un bonito juicio por receptación.

Nadie va vendiendo tablets precintadas a no ser que la hayas comprado tú mismo o te la hayan regalado por error. Pregunta si tiene el ticket de compra. A ver qué te dice. A ver qué excusas te pone. Si no lo tiene ya sabes de dónde proviene. Cuéntanos qué dice sobre el ticket. Cuéntanos qué excusa se te inventa sobre la marcha.
 
Seguro que no tiene el ticket por culpa de ILG :1

Hamijo,ya en serio, yo no me arriesgaria la verdad
 
Pero que aún así pregunte por el ticket, a ver qué se inventa. "No, es que me la ha dao un amigo". Claro, la típica tablet que un amigo te dice "ey, tío, toma, para ti". "No, es que se la he comprado a un amigo". Claro, la típica tablet que te compras para luego volver a vender sin abrirla siquiera... en fin, las posibilidades de que al preguntarle por el ticket o la garantía te salga por peteneras son... todas. Pregúntale y cuéntanoslo, que tengo curiosidad.
 
Se equivoca usted de forero y de provincia

Joer. Y quién era. Tenía cierta categoría. Igual Carapito.

Se encontró un Ipad mini en el metro y le dije yo que se andase con cuidado por el sistema que tienen para ser localizados e incluso enviar fotos de quien lo esta usando, y otras putadas.

No es lo mismo pero me he acordado ahora.
 
Sin ticket no compres nada. No se te ocurra. Ni colega, ni conocido, ni ostias. Haz caso a @ilovegintonic
Supongo que te la dejara mas barata que en precio de tienda... y eso ya a mi me oleria a mierda..

Se le llama receptación, y creeme, no mola mucho ese asunto.
Yo sin ticket no compro ni una mierda, y menos tablets o moviles. Que es lo mas chorable del mundo.
 
Leyendo este hilo me he dado cuenta de que tengo una tablet, a saber dónde está. Desde que me pasé el Monument Valley no la he vuelto a tocar.

Por cierto os recomiendo a todos ese juego, es tremendo. La expansión también.
 
Yo en mis tiempos si saque un movil de algun camionero que se dejaba la puerta abierta

Lol.

Uno de los miedos que tengo es que como compro por amazon y puedo hacer transferencias con el móvil. Si me lo roban me pueden joder pero bien.

Para postre no tiene código de bloqueo de pantalla ni se donde anda la caja con los papeles ni códigos de bloqueo del movil ni leches.

¿Qué me recomendáis para minimizar el riesgo ante un robo?
 
Última edición por un moderador:
Lol.

Uno de los miedos que tengo es que como compro por amazon y puedo hacer transferencias con el móvil. Si me lo roban me pueden joder pero bien.

Para postre no tiene código de bloqueo de pantalla ni se donde anda la caja con los papeles ni códigos de bloqueo del movil ni leches.

¿Qué me recomendáis para minimizar el riesgo ante un robo?
Con el tema de Amazon si cambias la dirección de envío tienes que volver a introducir los datos de la tarjeta, así que si compran alguna cosa las recibirás en tu domicilio.
Con el tema de los bancos, cierre la sesión cada vez que salga de ellos y no tenga las contraseñas guardas en el móvil.
 
Pero que aún así pregunte por el ticket, a ver qué se inventa. "No, es que me la ha dao un amigo". Claro, la típica tablet que un amigo te dice "ey, tío, toma, para ti". "No, es que se la he comprado a un amigo". Claro, la típica tablet que te compras para luego volver a vender sin abrirla siquiera... en fin, las posibilidades de que al preguntarle por el ticket o la garantía te salga por peteneras son... todas. Pregúntale y cuéntanoslo, que tengo curiosidad.
El tipo dice que tiene ticket, pero no se, no me fío mucho.
Soy paranoico con esta cosas, y pese a tener ticket imagino al tipo denunciando que se la robe con el ticket según la compro , etc...
No la pillaré al final.
De cualquier forma, ya me han dicho que si no se conecta a datos de móvil(tarjeta SIM), ni está vinculada a cuenta de Gmail no es posible localizarla, pero....
 
No, al final voy a pasar, no tengo ganas de historias.
Me han dicho que no pasa nada sin estar vinculada a una cuenta de Gmail, pero paso.
 
Un menda del barrio de toda la vida.
Me la ofreció un amigo a través de el, y bueno, ya digo que es de toda la vida del barrio, pero tampoco es amistad lo que tengo con el.
 
A mí me gusta, vale más o menos lo que costó la mía pero es bastante mejor. :face: Lo único que no me gusta es que tenga cámara frontal, pero eso son paranoias mías que soy un maniático de la seguridad y me da miedo que me juankeen y me activen la cam.

Yo tengo un papel doblado encima de la webcam, y ya.
 
A mí me gusta, vale más o menos lo que costó la mía pero es bastante mejor. :face: Lo único que no me gusta es que tenga cámara frontal, pero eso son paranoias mías que soy un maniático de la seguridad y me da miedo que me juankeen y me activen la cam.

Mírate el episodio 03 de la tercera temporada de Black Mirror, anda. Que se te van a pasar todas las paranoias.

- - - Updated - - -

Joer. Y quién era. Tenía cierta categoría. Igual Carapito.

Se encontró un Ipad mini en el metro y le dije yo que se andase con cuidado por el sistema que tienen para ser localizados e incluso enviar fotos de quien lo esta usando, y otras putadas.

No es lo mismo pero me he acordado ahora.

Capitán Hediondo, sevillano.
 
Mírate el episodio 03 de la tercera temporada de Black Mirror, anda. Que se te van a pasar todas las paranoias.

No me sé todos los capítulos de todas las temporadas por su número. ¿Es el del nene que se hace pajas y lo graban? Buen capítulo, ya lo comenté en el subforo series.
 
Arriba Pie