Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Filimbi, hijo de una hiena, en el outlet de Phonehouse tienes una Galaxy Tab 2 por 69 y la de 10" por 119. Date prisa que no quedan casi unidades.
 
Yo le vendo la mía por 179 euros. No se enciende, pero para calzar una mesa o dibujar una recta en un papel va de cojones.
 
Mi Bq de mierda no inicia, se queda el moñaco con la bombilla y de ahí no pasa.. Ya me pasó lo mismo hace tiempo y creo que tuve que hacerle un reset de fábrica, pero ya no recuerdo como se hacía, alguien sabe?
 
Gracias, hijos de puta.

Ojalá algún dia vuestra vida dependa de un piloto alemán zumbado.
 
Berbatov rebuznó:
Gracias, hijos de puta.

Ojalá algún dia vuestra vida dependa de un piloto alemán zumbado.

Yo tengo una BQ y va bien, a pesar de que prácticamente sólo la use la patas de mi señora. Cómprate otra o haberte sacado el seguro, como dice no sé qué forero (creo que Sargento).

Vamos, que no tengo ni zorra, pero que a mí no me ha ocurrido nunca. Eres juanker.
 
Berbatov rebuznó:
Gracias, hijos de puta.

Ojalá algún dia vuestra vida dependa de un piloto alemán zumbado.
Si Cachondo un día usó google quiero pensar que tú también puedes. Ioputav.
 
Kokillo rebuznó:
Si Cachondo un día usó google quiero pensar que tú también puedes. Ioputav.

¿Entonces que sentido tendrían los hilos de Software y Hardware general? Bastaría con un logo que dijera "usa el puto Google". :lol:
 
Britzingen rebuznó:
¿Entonces que sentido tendrían los hilos de Software y Hardware general? Bastaría con un logo que dijera "usa el puto Google". :lol:
Tú usa el puto Twitter.

Ha sido hacer una simple búsqueda y me han salido 300.000 resultados y todo. Pero como lo pide un catalán no es un puto vago de mierda, no.
 
Creo que en otra vida me follé a la mujer de Kokillo .. Ojalá lo recordara, para poder disfrutarlo [emoji38]

Usé google antes de pedir ayuda aqui, o es que creeis que sois mi primera opción?? Lo que pasa es que en google solo me aparecian maneras de resetearla bajando un programa y conectandola al pc, pero yo la otra vez lo pude hacer entrando a un menu de la tablet, y haciendo un reset de fábrica desde ahi, pero ahora no recuerdo como se entraba.. Se que era apretando power y luego volumen o algo asi, pero no me sale.
 
Berbatov rebuznó:
Creo que en otra vida me follé a la mujer de Kokillo .. Ojalá lo recordara, para poder disfrutarlo [emoji38]

Usé google antes de pedir ayuda aqui, o es que creeis que sois mi primera opción?? Lo que pasa es que en google solo me aparecian maneras de resetearla bajando un programa y conectandola al pc, pero yo la otra vez lo pude hacer entrando a un menu de la tablet, y haciendo un reset de fábrica desde ahi, pero ahora no recuerdo como se entraba.. Se que era apretando power y luego volumen o algo asi, pero no me sale.
Eres vago, no te imagino follando. De todas formas escribe al SAT a ver qué te dicen.
 
Que un andaluc me llame vago.. [emoji38] [emoji38]
 
Hamijos que les parece esto por 59 machacantes

Tablet Fire - Amazon.es

No le veo ninguna pega a priori, o se me escapa algo? Evidentemente por ese precio no tiene las prestaciones de una de 400
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos que les parece esto por 59 machacantes

Tablet Fire - Amazon.es

No le veo ninguna pega a priori, o se me escapa algo? Evidentemente por ese precio no tiene las prestaciones de una de 400

A mí me gusta, vale más o menos lo que costó la mía pero es bastante mejor. :face: Lo único que no me gusta es que tenga cámara frontal, pero eso son paranoias mías que soy un maniático de la seguridad y me da miedo que me juankeen y me activen la cam.
 
Lo del tema este de ofertas especiales que quiere decir ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos que les parece esto por 59 machacantes

Tablet Fire - Amazon.es

No le veo ninguna pega a priori, o se me escapa algo? Evidentemente por ese precio no tiene las prestaciones de una de 400
No es Andriod puro y poco se puede hacer con ella. Ni pantalla 1080.
 
Kokillo rebuznó:
No es Andriod puro y poco se puede hacer con ella. Ni pantalla 1080.

Gracias por su comentario hamijo, que sepa ustec que yo soy de los que le dicen que le lee.....:lol:

Ah decir verdad tampoco la quiero para mucho, ver alguna peli o comic y el foro, osea lo que puede ocupar el 100% de un forero
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A mí me gusta, vale más o menos lo que costó la mía pero es bastante mejor. :face: Lo único que no me gusta es que tenga cámara frontal, pero eso son paranoias mías que soy un maniático de la seguridad y me da miedo que me juankeen y me activen la cam.
hay una app muy buena para evitar eso, se llama trozitodecartonpegadoconcelo.apk
yo la tengo instalada en el portatil
 
SPETNAZ rebuznó:
Gracias por su comentario hamijo, que sepa ustec que yo soy de los que le dicen que le lee.....:lol:

Ah decir verdad tampoco la quiero para mucho, ver alguna peli o comic y el foro, osea lo que puede ocupar el 100% de un forero
Para todo eso bien, sólo que la peli en SD.
 
bocatadechoped rebuznó:
hay una app muy buena para evitar eso, se llama trozitodecartonpegadoconcelo.apk
yo la tengo instalada en el portatil

Anda, qué casualiadd yo también la tengo en el portatil.

IMAG0288_zpsvosulonv.jpg


Pero la tablet la estoy manoseando continuamente y se me caería continuamente el trocito de cartón con celo, lo mismo si pintase el cristal de la cámara con un rotulador hindelevle, se acabaría yendo la tinta.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Anda, qué casualiadd yo también la tengo en el portatil.

IMAG0288_zpsvosulonv.jpg


Pero la tablet la estoy manoseando continuamente y se me caería continuamente el trocito de cartón con celo, lo mismo si pintase el cristal de la cámara con un rotulador hindelevle, se acabaría yendo la tinta.
Hay una cosa que se llama cinta aislante y lo mismo sirve.
 
uploadfromtaptalk1443913051564.webp Opiniones plox

Edito: se ve fatal.
lenovo ideatab2 a7-10
1GB Ram
8GB memoria interna
Quadra Core
Android 5.0
 
Arriba Pie