Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Toshiba Excite Pure AT10 SSD-105 10.1" (Tablet Quad Core 16GB + Funda Teclado BLOOTOOTH)

B512672.jpg


21575874-8950-49EF-8628-7460D5B759E6.JPG


CPU Nvidia Quad Core T30L
Pantalla Multitáctil 10,1"
RAM 1 GB / Disco 16 GB (haumentable con SD)

229 eypos en redcoon. ¿Ful de tablet o buena opherta?
 
cocreta2000 rebuznó:

Si a buena oferta o si a mierdon disfrazado?

Esto se que no es razón objetiva. Pero el mejor portátil mio ha sido n un toshiba. Tiene años y tralla, mil particiones de disco y demás y ahí sigue el hijo puta
 
Si no viene Kokillo a hablar de BQ y su seguro a todo riesgo por nueve pavos, esto ya no es un hilo del Informática ni es nada.

Eso sí, yo le hice caso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y tengo la BQ con el segurico y todo. Y mi hermana otra. Y van mu bien.
 
nikilauda rebuznó:
Si no viene Kokillo a hablar de BQ y su seguro a todo riesgo por nueve pavos, esto ya no es un hilo del Informática ni es nada.

Eso sí, yo le hice caso (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) y tengo la BQ con el segurico y todo. Y mi hermana otra. Y van mu bien.

Ya he vaciado la bandeja de entrada por si tu hermana quiere agradecérmelo. hihi
 
Kokillo rebuznó:
Ya he vaciado la bandeja de entrada por si tu hermana quiere agradecérmelo. hihi

Le podrás cantar lo de "Amo a Laaaudaa"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me compré un bq aquaris 5 hd y como soy subnormal no hice caso a kokillo y se me pasó hacerme con el puto seguro...

Ahora me arrepiento. Puta vida

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas . . . . que tablets son óptimas relación calidad - precio ???
Cuales vienen con menos app instaladas ??
Busco una de 10 pulgadas, 2 gb RAM

Una tablet o mejor un portátil ???
 
Hamijos a una de mis sobrinas le han regalado por reyes una Tablet Bq edison 3, me la dejaron un momento y estuve trasteando con ella y tenia buena pinta, seria una buena elección?
 
Bq es una buena marca, mi próximo móvil va a ser un Bq Aquarius, que la gente que conozco que lo tiene está contenta con él.

Con respecto a la tablet, antes que mirar procesador, RAM, resolución o pollas en vinagre yo recomiendo mirar MEMORIA INTERNA, pues me pillé hace tiempo una tablet de segunda mano pensando que era un chollazo (una Samsung tab por 50 pavos) y resulta que memoria tiene más bien poquita y como muchas cosas no deja instalarlas en la SD si no que hay que hacerlo directamente en la tablet no puedo meterle todo lo que quiero.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos a una de mis sobrinas le han regalado por reyes una Tablet Bq edison 3, me la dejaron un momento y estuve trasteando con ella y tenia buena pinta, seria una buena elección?

Armin Tamzarian rebuznó:
Bq es una buena marca, mi próximo móvil va a ser un Bq Aquarius, que la gente que conozco que lo tiene está contenta con él.

Con respecto a la tablet, antes que mirar procesador, RAM, resolución o pollas en vinagre yo recomiendo mirar MEMORIA INTERNA, pues me pillé hace tiempo una tablet de segunda mano pensando que era un chollazo (una Samsung tab por 50 pavos) y resulta que memoria tiene más bien poquita y como muchas cosas no deja instalarlas en la SD si no que hay que hacerlo directamente en la tablet no puedo meterle todo lo que quiero.

Y algo que decía alguien de un seguro o no sé qué, que no lo he leído nunca.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos a una de mis sobrinas le han regalado por reyes una Tablet Bq edison 3, me la dejaron un momento y estuve trasteando con ella y tenia buena pinta, seria una buena elección?
La bateria de las bq son mierda, y la mia ya tiene 3 puntitos blancos en la pantalla producidos por la rotura de una maya interna o no se que pollas, pero cuando pones algo con fondo claro de ven bastante y molesta.
 
Arriba Pie