Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Mikolex rebuznó:
Es que cuanto más mierda sea la tablet o cualquier aparato informático que me compre, menos mala hostia me va a entrar cuando no me funcione absolutamente nada de lo que vaya a usar.
Pero es que mientras mas mierda sea menos cosas te va a soportar,es pura lógica hamijo ;)
 
Estan presentado la nueva nexus 7 ahora mismo. Tiene buena pinta y si pikachu no dice lo contrario es la que se encajara en mi ano el mes que viene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la Lexus 7 pinta bien, pero me gustaría saber para qué sirve una tablet de 7 teniendo un móvil de 4-5 pulgadas.

ojo a los nuevos formatos de tablet de entre 10-13 pulgadas, serán la nueva moda.
no penséis que es desproporcionado, formato folio, y para ver las cosas con un tamaño decente.
 
Aunque no se lo crea, hay gente que utilizamos los telefonos moviles solo para llamar y escribir mensajes, mi super telefono es del año 2010 y me costo la friolera cantidad de 49 leuros de tarjeta, asi que imaginese que moderno es. En mi caso utilizare la tableta para forear, youtubear, jugar y leer algun comic y ver alguna peli o serie tirado en la cama.
 
POr lo visto el rendimiento de la nueva Nexus 7 están muy encima de lo que se esperaba, parece ser que han montado una nueva RAM que funciona mejor que la del Nexus 4.
 
ruben_clv rebuznó:
POr lo visto el rendimiento de la nueva Nexus 7 están muy encima de lo que se esperaba, parece ser que han montado una nueva RAM que funciona mejor que la del Nexus 4.

Por lo que he leído, el procesador es en teoría un pelo peor que el del Galaxy S4 (hablamos de algo ridículo e imperceptible prácticamente), pero lo compensa de sobra por llevar la RAM DDR3, en vez de la DDR2.
Buen movimiento de google.
 
Pues ya os contaré porque creo que va a caer, busco algo de ese tamaño y sabiendo el rendimiento que está dando tengo pocas dudas. Bueno, y que tengo la experiencia del Nexus 4, muy positiva también.
 
Yo seguramente tambien me la pille, ¿de la salida en España se sabe algo?
 
Oxido rebuznó:
Yo seguramente tambien me la pille, ¿de la salida en España se sabe algo?

unos dicen 3 de septiembre, otros no.

es decir, será oficialmente el 3 de septiembre y si no eres listo como un roboc Emilio te quedarás sin stock.
 
cocreta2000 rebuznó:
en tu caso lo vas a dejar pasar porque eres como Curro Romero.
es un clon en especificaciones del Galaxy Tab 2.
suficiente para hacer el canelo y ver pelis, un poco atascado con PDFs gordos.

más que ver pelis, es para jugar con algun juego android, ver el marca en pdf, y algun programa de word, excel . . . . . además, es para un regalo para un sobrino.

Me a gustado que me compares con el maestro, aunque yo me asusto mas que él cuando veo venir unos cuernos :lol:
 
Hola, Hamijos:

necesito halluda para comprarme una tablet. Os cuento el caso:

Necesito una tablet básicamente por motivos de trabajo.

1) Tengo que leer infinidad de PDFs. Hoy por hoy imprimo demasiado; algunos artículos los leo varias veces y los consulto, pero muchos otros los podría tener ahí y leerlos si me interesa, sin necesidad de imprimirlos. Incluso me vendría de cojones para leerlos en el bus -viajo bastante.

2) Tengo que trabajar con imágenes. Ojo, no necesito que sea un pepino de cojones, pero sí que se vean las afotos con un mínimo de calidad, agrandarlas, etc. No son imágenes brutalmente pesadas; alguna puede llegar a ser un jpg de un mega, pero no son de estas imágenes bestiales que usa la gente que se dedica a edición de imágenes. No quiero hacer edición, sólo que las imágenes se vean bien.

3) Como pluses, navegar y hacer el monger en la red, leyendo el mail, etc.

Es decir, uso estrictamente académico y pohfesional. Creo sinceramente que no necesito un pepino ni mucho menos. Como es para leer, no me gustaría que fuera excesivamente pequeña.

A ver qué me podéis decir, hamijos :oops::oops: Tampoco me quiero dejar una pasta, sería para comprar algo entre 180 y 250 EYPOS Lo de la lectura igual os haría recomendarme mejor 8 o 10 pulgadas; menos de 8 igual sería excesivamente pequeño, pero 10 igual es excesivo.

A ver qué me decís: muchas gracias!:121:121:121:121:121
 
Kokillo rebuznó:
10 pulgadas si lo que quieres es leer PDFs.

Gracias, Kokillo: sí, uno de los objetivos sería leer PDFs de libros y artículos de revistas, a veces escaneados, a veces en versión elegntrónica. Y las imágenes con que se vean bien y se pueda agrandar y no sea una escoria, va que chuta.

Gracias! A ver si alguien tiene idea de algún modelo :121:121:121

Edito para poner como exemplo la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110 WiFi, 16GB Dual Core 1GHz TFT 10.1" BT Silver. 255 lereles. Es lo que más se sube de precio pero, ¿es claramente superior al resto de las que valen 200 euretes?
 
parriller rebuznó:
Gracias, Kokillo: sí, uno de los objetivos sería leer PDFs de libros y artículos de revistas, a veces escaneados, a veces en versión elegntrónica. Y las imágenes con que se vean bien y se pueda agrandar y no sea una escoria, va que chuta.

Gracias! A ver si alguien tiene idea de algún modelo :121:121:121

Edito para poner como exemplo la Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110 WiFi, 16GB Dual Core 1GHz TFT 10.1" BT Silver. 255 lereles. Es lo que más se sube de precio pero, ¿es claramente superior al resto de las que valen 200 euretes?

10 pulgadas y 3G, que esa es otra.

Esta no te interesa pero la voy a poner para otros.


Tablet 7'' LENOVO Ideapad A2107A 3G. 115€

5120534-exclusivo.jpg
 
Hola, hamijos:

he estado echando un vistazo al tema por internés. Creo que salta a la vista (que no tengo ni puta idea y) que tampoco necesito una tablet que sea un pepino para leer pdfs y revisar cuatro fotos, aparte de tener las típicas aplicaciones de GMAIL, YAHOOMAIL, FB y mierdas de esa clase.

Como me dice Kokillo, ha de ser de 10". Y si tiene 16 GB, mejor.

He visto Tablets de entre 180 y unos 250 lereles, y más o menos veo que me cuadran algunas. De las de menos de 200 o 200, he echado el ojo a esta:

Bq Edison 2 10.1" IPS 16GB Negro 198€
Bq Edison 2 10.1" IPS 16GB Negro EDISON2 TabletPC

Luego hay cierto salto hasta los 250 lereles, donde se encuentran:

Bq Edison 2 3G 10.1" IPS 16GB Negro 245€
Bq Edison 2 3G 10.1" IPS 16GB Negro EDISON2-3G TabletPC

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110 WiFi (16GB Dual Core 1GHz TFT 10.1" BT Blanco)
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 P5110 WiFi · 16GB Dual Core 1GHz TFT 10.1" BT Blanco


Hoy bajaré al Worten de debajo de casa a ver qué me dicen los gitanos que trabajan ahí :lol: Pero la verdad es que de 10" en la güec no tienen muchas y saltan de los 150 napos a los 300 y pico.

No sé muy bien si tirarme a por la Bq, si esa samnsung es mejor que la Bq o si hay otras marcas, chinescas tipo Woxter o así, que pueden valer, hamyghos. La BQ probablemente pueda cumplir dignamente lo que pido.

Hedito para decir que una cosa de interés es que la resolución sea potable; no que sea la ostia en vinagre, pero que no sea un truñón

Gracias a todos :121:121:121:121:121
 
Infórmate del seguro de BQ, creo que por 29€ o así te dejan cambiarla, vamos, que si te cae y te quedas sin pantalla, te mandan otra. A un colega le pasó, sin seguro y la tía le dijo que se lo sacara y que llamara pasado un mes.
 
El seguro va muy bien. Lo contraté en FNAC para una bq maxwell para mi sobrino de 4 años -la madre se empeñó- y a los dos meses di gracias a Dios. Vienen a casa a recoger la rota y en un par de días te dicen que pases por el comercio donde la compraste a por una nueva. Coste, el de la pajica de gustico.
 
buenas, me gustaría ampliar la RAM de mi Galaxy Tab 2 a 4 GB.

ahora en serio, los cabrones de Sansun dijeron que actualizarían la versión de Android, y oficialmente, seguimos en 4.0.3.
¿alguno lo habéis hecho? ¿merece la pena pegarle un fogonazo y meterle Android 4.2? ¿qué gano?
 
Kokillo rebuznó:
Infórmate del seguro de BQ, creo que por 29€ o así te dejan cambiarla, vamos, que si te cae y te quedas sin pantalla, te mandan otra. A un colega le pasó, sin seguro y la tía le dijo que se lo sacara y que llamara pasado un mes.

vinchen rebuznó:
El seguro va muy bien. Lo contraté en FNAC para una bq maxwell para mi sobrino de 4 años -la madre se empeñó- y a los dos meses di gracias a Dios. Vienen a casa a recoger la rota y en un par de días te dicen que pases por el comercio donde la compraste a por una nueva. Coste, el de la pajica de gustico.

Sí, muchas gracias por el apunte.

Por lo que he visto en internet, los de BQ tienen el punto positivo de que al parecer dan un buen servicio postventa, al menos es eso lo que dice la gente.

Ayer bajé a un worten a ver qué pollas tenían allí. No pude ver la BQ, pero sí pude ver varias chinas de estas tipo woxter o cosas así y la Samsung Tab 2, que en Worten vale 330 lereles, y no los 250 de medio internet.

De lo que vi ayer comprobé que entre una tablet de las chinas de 200 o 190 euros y la Samsung, que está por 250 en redcoon o pccomponentes, hay un salto de cojones, en acabados incluso, y la pantalla era otra jodida historia, a nivel de resolución etc. Vamos, que la diferencia en este caso era de 50 ebros, pero el salto de calidad me ha parecido de bastante más.

¿Alguien que pueda comparar ambas, que haya manejado una BQ o que tenga una Samsung 2? Creo que el hamijo cocreta tiene una y me puede comentar si la ve óptima para mi uso :oops::oops::oops:

Gracias
 
Yo no pagaría más de 230 leuros a día de hoy por la Tab2.
Olvídate de actualizaciones de Sansun.
Coge una buena oferta por la BQ y a la mierda.

Piensa que hace 10 años Samsung era una puta mierda asada, del montón del Carrefour. Hoy parece que todo lo que hacen es güeno.
 
Atrás
Arriba Pie