Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

No sé para qué coños queréis tablets de 7" habiendo ya móviles casi tan grandes.
 
La que pusiste tú es una dual core, lo vas a pasar mal con ella si quieres jugar a cosas que vayan más allá del angry birds o candy crush.
 
Entonces cualquiera te vale, pilla la más barata que veas. Si te gusta la que has puesto antes está bien.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Entonces cualquiera te vale, pilla la más barata que veas. Si te gusta la que has puesto antes está bien.

Quiere navegar, jugar a juegos del feisbuc y cosas así.
 
Ya te dije que pilles la más barata, si es para tu madre le va a dar igual una de 60€ que una de 200.
 
Esas dos valen parecido creo, es que de 7 parece pequeña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Esas dos valen parecido creo, es que de 7 parece pequeña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hombre, no sé cómo la tendrá tu padre, pero sí. Ya lo dije.
 
Comprarse una tablet de 7 me parece una soberana gilipollez.. A no ser que seas pobre y de móvil tengas un nokia de hace 15 años.
 
Mi Onda vi40 dual core sigue muerta, copón, no hay manera de hacerme hard reset ni pollas. Me veo comprando otra porquería de éstas, pero la próxima será bq o alguna mierda parecida.

Maricones, no me habéis servido de nada :?.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mi Onda vi40 dual core sigue muerta, copón, no hay manera de hacerme hard reset ni pollas. Me veo comprando otra porquería de éstas, pero la próxima será bq o alguna mierda parecida.

Maricones, no me habéis servido de nada :?.
Hace tiempo que no te "encuentras" nada por ahí, no?
 
¿Qué tiene de malo y cuánto quieres gastar?
 
15 pavos y a ser posible que mida como una pantalla de cine.
 
Esto es como el hamijo de Herbman que dice que por 200€ quiere un buen combo micro+placa. A ver cuánto es el presupuesto de Filimbi.
 
Atrás
Arriba Pie