Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

Tiboroski rebuznó:
Al final me voy a pillar la Onda V972. Cuestions:

¿Recomiendan ustedes pagar 30 zlotys más por la extensión de garantía por 1 año de duración?

En el apartado de "extras" dice que se le puede añadir una memoria Kingston de diversas capacidades.

Onda V972 Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Daul Camera Android Tablet PC 16GB

¿A qué se refiere? ¿Una USB? ¿Memoria RAM? ¿Almacenamiento?

¿Alguien ha comprado a través de la web de Onda? ¿Funciona bien?

LIFO

No he comprado nunca en su web, pero conozco gente que sí. Son formales, hasta donde yo sé, para ser chinos.

Se refiere a almacenamiento microSD, alma de cántaros. ¿Cómo va a ser RAM a ese precio? :lol:

¿Extensión de garantía en una tablet china? Aryukidingmi?

RichardYates rebuznó:
LIFO

No he comprado nunca en su web, pero conozco gente que sí. Son formales, hasta donde yo sé, para ser chinos.

Se refiere a almacenamiento microSD, alma de cántaros. ¿Cómo va a ser RAM a ese precio? :lol:

¿Extensión de garantía en una tablet china? Aryukidingmi?

Last In First Out? No lo he pillado, será que estoy espesa cual droja en cola cao...

Entendido lo demás, esta tarde haré el pedido.

cocreta2000 rebuznó:
También es cierto que la gente no habla mal de las BQ Edison, y son españolas.

Yo tengo una BQ Tesla y me dispongo a mandarla al servicio técnico por segunda vez, ya expliqué mi problema por aqui, resulta que a veces no puedo encender la tablet, tengo que apretar el botón de reset 10 segundos y entonces consigo encenderla. desde que me la devolvieron solo me ha pasado una vez, pero suficiente para volver a mandarla a que lo solucionen.

la bateria de las BQ duran una puta mierda.

Lo que le pasa a tu BQ es un problema de software, se conoce comúnmente como SOD, Sleep of Death. Suele pasar cuando entra en suspensión, y está relacionado con la Rom instalada.

Me acaban de traer dos Bq Maxwell Lite que tienen el mismo problema que la de Bervatov.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo que le pasa a tu BQ es un problema de software, se conoce comúnmente como SOD, Sleep of Death. Suele pasar cuando entra en suspensión, y está relacionado con la Rom instalada.

Me actualizaron el firmware cuando la mandé la primera vez, se supone que con eso se solucionaba, pero no, me ha vuelto a pasar, solo me pasa si la apago totalmente, si está encendido en stand by, no tengo problema.

Berbatov rebuznó:
Me actualizaron el firmware cuando la mandé la primera vez, se supone que con eso se solucionaba, pero no, me ha vuelto a pasar, solo me pasa si la apago totalmente, si está encendido en stand by, no tengo problema.

Acabo de actualizar el firmware de estas dos y sigue yendo mal. :mad:

Si es cuando está apagada, huele a járgüer o algo físicamente físico. Alomojó.

En la página web hay un hilo dedicado al problema lleno de gente "contenta".

Huele a remesa chúnguer, lo mismo pasó con una partida de la Onda que yo tengo, venía mal no sé qué cojones de la batería, o la pantalla, o vaya usted a saber. Lo mínimo que deberían hacer los de bq es cambiar las jodidas.

pues que me den otra nueva. no le he cogido mucho cariño a la mia :lol:

Maralok rebuznó:
En la página web hay un hilo dedicado al problema lleno de gente "contenta".

que hilo es? yo miré en el foro de Bq readers y no vi nadie que tuviese ese problema.

Berbatov rebuznó:
pues que me den otra nueva. no le he cogido mucho cariño a la mia :lol:

que hilo es? yo miré en el foro de Bq readers y no vi nadie que tuviese ese problema.
Te mando un mp

Joder, ¿No tenías otra forma menos enrevesada de ligar con él? :?
A Bervatov ya lo conozco de hacer cruising por el parking del ikea de Murcia. Envidiosa.

que hijos de puta los de BQ, la mandé al servicio técnico en diciembre, la miraron y me la devolvieron diciendo que todo estaba OK, que no habian encontrado nada mal, y que me habian reinstalado el firmware, me la devuelven, me sigue dando el mismo problema (no puedo encender la tablet teniendo bateria al 70/80%) se la vuelvo a enviar diciendoles que la miren bien, que me sigue dando problemas, y ahora me envian un nuevo informe de resolución diciendome que la bateria falla y que la placa tambien esta fallando, hijo de puta, eso no lo pudieron ver la primera vez?

espero que cuando la reciba funcione todo correctamente, si no voy yo personalmente y se la meto por el culo al primero que pille.

Soy el feliz poseedor de una tablet Onda Vi30 a la que le falta un cargador de red, pues el que viene es malo e inútil a partes iguales.

Conocen ustedes alguna tienda onlaing donde adquirir tal preciado producto? Para más señas diré que es un cargador genérico, de salida 2,5 mm y 5V.

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy el feliz poseedor de una tablet Onda Vi30 a la que le falta un cargador de red, pues el que viene es malo e inútil a partes iguales.

Conocen ustedes alguna tienda onlaing donde adquirir tal preciado producto? Para más señas diré que es un cargador genérico, de salida 2,5 mm y 5V.

yo me pillé un Energy System modelo K128 en el PcBox, valía lo mismo que en Amazon y me ahorraba los gastos de envío, 10 leuros me costó. de momento todo bien.
ojito al amperaje de salida, para mi tablet (galaxy tab 2) necesitaba uno de 2000-2100 mA, había otro K125 que no valía para tablets.

ya se que a nadie le interesa, pero hoy me han traido la tablet (supuestamente) reparada, ya la iré probando, si vuelve a fallar, me oiréis, vaya que si me oiréis.. :lol:

Berbatov rebuznó:
ya se que a nadie le interesa, pero hoy me han traido la tablet (supuestamente) reparada, ya la iré probando, si vuelve a fallar, me oiréis, vaya que si me oiréis.. :lol:

te hescucho
dr-frasier-crane.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
2.3 Amperios, y que no sea USB :lol: ya por pedir.

te había leído por encima, como en el General :lol:

¿seguro que no carga por USB? ten en cuenta que si puedes, ese cargador te vale para futuras tablets

No, no es que no cargue, a ver, trae un cargador usb - mini jack, pero el cable de largo es de tamaño chino y cualquier enchufe parece que esta a mil jodidas millas de ser enchufado. Por eso descartaba lo del usb.

Berbatov rebuznó:

¿Va bien? ¿Es la misma? ¿No te la han dado nueva?.

Maralok rebuznó:
¿Va bien? ¿Es la misma? ¿No te la han dado nueva?.

Es la misma, supuestamente le han sustituido la bateria y la placa..

Me la han traido apagada, y la he podido encender bien, pero eso ya se verá con el tiempo, si han solucionado el problema o no.. eso si, me han obsequiado con dos pañitos para limpiar la pantalla, para compensar las molestias causadas :lol:

Yo las envié el miércoles pasado.Todavía no se nada.

Atrás
Arriba Pie