Hilo oficial de Tablets (incluso si son robadas)

RichardYates rebuznó:
Te lo dije en su momento, y no quisiste escuchar. Ni mi Hyundai A7HD ICS ni mi Nexus7 JB, tienen problemas similares. Así que de Android no es el problema.

Prepara los 300€ que se supone que va a costar el iPad Mini.
Pues yo creo que si en la superguay Nexus 7 ocurren problemas similares algo tendrá que ver Android, no? Por que su hardware no es que sea precisamente limitado y entiendo que sus controles de calidad deben ser algo serio. Obviemos el problema de los tornillos :lol:

Yo incluso me estoy planteando tirar por el iPad normal, ya que el otro día leyendo una revista por el Zinio en el tablet me di cuenta de que estaba todo el rato ampliando, reduciendo y moviéndola para poder leer bien el texto. Quizá las 7" si que son algo escasas para leer cómodamente.

Y yo creo que tienes dificultades lectoras.

Das Ich rebuznó:
Pues yo creo que si en la superguay Nexus 7 ocurren problemas similares algo tendrá que ver Android, no? Por que su hardware no es que sea precisamente limitado y entiendo que sus controles de calidad deben ser algo serio. Obviemos el problema de los tornillos :lol:

Te lo repito de nuevo a ver si ahora sí...

RichardYates rebuznó:
Te lo dije en su momento, y no quisiste escuchar. Ni mi Hyundai A7HD ICS ni mi Nexus7 JB, tienen problemas similares. Así que de Android no es el problema.

Te aseguro que no he tenido ningún problema con Android, alguna chorrada por temas de compatibilidades y algún otro detalle en la WeTab por llevar micro x86.

Das Ich rebuznó:
Yo incluso me estoy planteando tirar por el iPad normal, ya que el otro día leyendo una revista por el Zinio en el tablet me di cuenta de que estaba todo el rato ampliando, reduciendo y moviéndola para poder leer bien el texto. Quizá las 7" si que son algo escasas para leer cómodamente.

Claro, para leer cómodamente en el sofá. Pero esa comodidad es inversamente proporcional a la portabilidad del cacharro. Tú verás en qué condiciones vas a utilizarla durante más tiempo.

mi BQ Tesla de 3 meses de vida, no enciende. :roll:

cuando la he cogido, pensaba que estaba descargada la bateria porque hacía dias que no la usaba, pero hace mas de media hora que la puse a cargar y sigue sin encender, he googleado un poco y por lo que veo no soy el único al que le ha pasado.

Me voy a cagar en los de BQ como se me haya jodido.

Solucionado con un reset.

aunque ya no me fio un pelo.

algunas tablets cuando se quedan a cero de batería necesitan un ciclo completo de carga para encender, a la mía le pasa

Menos mal que soy un puto indeciso y al final no me he pillado el Nexus 7,ahora podré decidir cuando los toquetee los 2 :1
329 leuros el de 16GB Wifi (aquí en Afrika se quedara en 289 o 299 leuros ) :lol:
hero.jpg

Apple - iPad mini - Todo un iPad de arriba abajo.

Dj Ridi rebuznó:
Comprate el más "alto de gama" que "solo" vale 659 euros y paro que me he quedado sin comillas.
Con el mas barato voy sobrado joputa :lol:

El día que yo tenga eso, habrán pasado exactamente 5 minutos desde el Fin del Universo.

Hola,

Yo voy a ser tan maricón como HerbMan.

Gracias,
Saludos

Windows es lo único útil, los tablets Ipad y Android son para hacer el moñas nada más. El RT está ahí ahí.

Me regalaron una nexus 7 de 16 gigasy oifan,suerte q no es de las q vienen con fallos,pero fue comprada en el corte inglés,asique si lo hay,no tg fallo.
A priori es un maquinon de la polla,los juegos hd los mueve con el pito.y la página web las carga,de carrerilla.es muy rápida.
Se nota el cuádruple procesador,el Billy Jean el tregra 3 y la madre q los parió a todos
enviado desde mi nexus

La Meiga tiene razón, la Nexus 7 de LG&Guguel se come con patatas a todo lo existente de aquí a 5 años.

Menos al mando de la WiiU...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La Meiga tiene razón, la Nexus 7 de LG&Guguel se come con patatas a todo lo existente de aquí a 5 años.

Menos al mando de la WiiU...

Dirás de Asus, y sí, doy fe de ello a día de hoy.

RichardYates rebuznó:
Dirás de Asus, y sí, doy fe de ello a día de hoy.

Ostia,yo la lleve al curro,que hay hay tablets para aburrir y en algo tan tonto como cargar la PaGina del marca...se la merienda a los demás,te bajas este que es tipo obliblion,y es q lo mueve como una ps3 movería el pang.mismamente el nova tirando de tegra 3 se ve mil patadas mejor y más fluido,a pesar del uso de tegra,q en cualquier otra que vi.aple no tube ninguna en mis manos ni en PSA ahí,asique me imagino q tiene q ser más potente,ya sólo pq la mía vale 250 y la aple 500

enviado desde mi nexus

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Por cosas como esta cita te sigo amando...

A ver.no puede ser que sea mejor...y valga la mitad.simplemente mi tablet me toco la lotería pq es más fácil q tu nexus venga con pantallas quemadas,pixeles muertos,altavoces petadas,pantallas despegadas,que no carga,que el conector viene forzado y no entra ,fuga de luz por el lado izquierdo....y si,llevan 9 lotes y siguen saliendo.yo soy very Lucky q la mía salió sin defecto
Apple dudo q tenga esos mamoneos en el proceso de fabricación.luego,los fabricantes de pantalla que usa Asus,es un tanto lamentable aunque cumple.dime tu donde encuentras tablet de 4 núcleos a 1,2 ,16 gigas con tegra 3...por el precio de un psvita.

enviado desde mi nexus

Atrás
Arriba Pie