Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Pues ya me han recogido mi Bq Tesla sin viaje de retorno, a la espera estoy de que me manden la Edison, a ver si tengo suerte y funciona mejor.
Capitán Hediondo rebuznó:Claramente, su novia es inteligente, porque le ha regalado una mierda hecha exclusivamente para mujeres y maricones, con lo que tanto si es usted un hombre normal y se lo devuelve para que lo use ella, como si es homosexual y se lo queda, ella acabará ganando.
Créame, cuando vea lo que puede hacer con él, llorará.
Harry the 卍 rebuznó:Hola, mi novia me acaban de regalar un IPAD 4 de esos. ¿Que se supone que tengo que hacer con esta mierda? A primera vista es como mi movil samsung que orange me dio gratis pero en grande. ¿Por que coño vale esto 500 leuros? ¿Que cosas tan maravillosas se pueden hacer?
Harry the 卍 rebuznó:Es un tema serio. Aparte de forear, ver el marca, defensa central, xvideos, Youtube... y aplicaciones que ya tengo en mi móvil ¿qué más cosas hace este cacharro?
He leído por ahí que ni se le puede meter música o películas sin pagar a los trastos de Apple. ¿Es cierto?
Berbatov rebuznó:amigos, hace unos dias que tengo mi nueva BQ Edison, todo mas o menos bien hasta ayer por la noche, cuando sobre las 11 de la noche la dejo en modo avión al 62% de bateria, y la cojo mas o menos una hora mas tarde, y me la encuentro con bateria al 14%y esta mañana igual, la dejo al 82% y una hora mas tarde, la cojo y está al 47%... voy a pensar que es la calibración de la bateria, que me da una lectura erronea de ella, porque recuerdo que la primera vez que la cogí, la tenia al 75%.. la usé durante unos 40 minutos, y al dejarla seguía en ese 75%.. lo cual ya me dió mala espina..
espero que sea eso y que con una buena calibración todo vaya bien, porque como empezemos otra vez con problemas, voy a Madrid y quemo la sede de BQ. estoy un poco ya hasta los cojones.
Kokillo rebuznó:No me hagas mucho caso pero en modo avión sigue gastando. Por ejemplo los móviles. Es mejor apagarlo cuando te metes en un avión que ponerlo en este estado. Aunque ni lo he comprobado. Hablo de oidas.
Quantec rebuznó:Le voy a regalar una tablet a mi novia, que por supuesto a los cinco minutos de sacarla de la caja estaré usando yo mientras ella recoge del suelo los papeles y restos del envoltorio con la escoba.
Voy a tirar por lo alto en pasta , ya me imagino que esta pregunta es la madre del cordero pero voy un poco perdido con esto de las tablets al igual que con los submundos de los móviles, y sed sinceros hijos de puta, nada de fanboyadas y pajas por una marca, que recomendaís antes un Ipad 2 o una tablet shula de Samsung.
Tengo un Imac desde hace años por lo que me impresiona lo justo la marca de la manzana pero aún así admito que es sinónimo de calidac, en cambio que opinón teneis de Samsung ? Porque el otro dia en el Fnac toqué con mis manos el S3 y no recordaba tal cantidad de plástico junta desde las figuritas Gi-Joe.
Preguntas básicas :
1) Juegos , cual ofrece más posibilidades, emuladores incluidos
2) Que me pierdo de usar Android y no OS en una tablet y viceversa , en un PC lo se pero en estos cacharros ando perdido.
Ambicionad respuestas
Kokillo rebuznó:Como dijo hace nada Segurata del Lupanar, en el congreso de móviles presentaron la nueva Galaxy Tab 3 la semana pasada. Creo que sale a la venta en 19.
Eso hará que la 2 baje de precio, pero como no vas a escatimar, si quieres las pajas en 3D, la gama alta de la Tab 3 (la plus) va a tener una resolución de 2500x1600. Casi ná.
+1cocreta2000 rebuznó:la mejor tablet HOY es la Nexus 10, y ahora mismo hay stock de la de 16 GB. pantallón como la que mencionas y muy buenos altavoces.
vamos, que es la Nexus 10 que hace Samsung, pero vendida por Samsung.
yo a similares precios, me quedo con nexus, que va a ser la primerita en estrenar versiones Androide. además, tiene menos tacto plasticoide.
cocreta2000 rebuznó:la mejor tablet HOY es la Nexus 10, y ahora mismo hay stock de la de 16 GB. pantallón como la que mencionas y muy buenos altavoces.
vamos, que es la Nexus 10 que hace Samsung, pero vendida por Samsung.
yo a similares precios, me quedo con nexus, que va a ser la primerita en estrenar versiones Androide. además, tiene menos tacto plasticoide.
Kokillo rebuznó:Estoy viendo el por qué de la diferencia de pero ni voy a jugar ni ver pelis. Como mucho, ver algún partido online.
Creo que con la Tab2 me valdría, no?
Quantec rebuznó:No pinta mal la Nexus ésa , veo que nadie apuesta por el Ipad 2 , cosa que me extraña.
Lo que me da por culo de esto de las tablets es que el negocio apesta en demasía a PC, hoy te compras un aparato molón y empieza la cuenta atrás para devaluarse a velocidad luz en detrimento del trasto que presentarán en la próxima feria , en este sentido con los aparatos de Apple hay más margen para no quedarse obsoleto tan rápidamente, en cambio ves que Samsung no para de aumentar prestaciones , potencia y demás cada dos por tres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.