Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Israel... es mujer, doy fe, pero si tuviera polla no me parecería raro. Esta tipa canta... pero el tema es muy aburrido, mucha influencia canción francesa... final épico con derroche de voz, de momento la mejor, lo cual no era dificil

Yo acabo de votar por la yuden, solo por el LOL.

Esta dicen que sobrevivio al 7-O, la oirian cantar y la mandarian de vuelta a heretz.

Lituania, rock alternativo y post punk... van de depresivos. Y si, dan ganas de arrancarse las orejas, su puta madre que ascazo. Paramore, Nirvana y grupos de mierda similares son su influencia. Que puto chiste.

Este lituano tiene toda la cara de Jose rabadan, eld e la katana

Joderrrrr me quitó el hambre de cenar esta puta canción. Que depresión

Pues no me ha gustado ni la cancion ni la coreaografias.

Ukrnia... pero qué cojones es esto... dicen e nla intro que tienen influencias de pink floyd... y de su puta madre también. Horribles.

grupo de mierda

IMG_0740.webp

Este ucraniano se cree David Bowie y no pasa de el chaval de la mosca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La MILF suiza que participó en 1991 no solo canta mejor sino que además también esta mas buena que todas las que hoy concursan.

PD. Ahora otra de las que conducen canta esa canción de mierda cliché "Volare"

Reino Unido buenas perras... guitarras influencias QUEEN totales... el tema no está nada mal. Qué pollazo les metía.

A la British de rosado le daba mucho amol y leche

Atrás
Arriba Pie