Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Austria. Este es uno de los favoritos en las apuestas, junto a Suecia y al negrazo holandés.

Coño como me joden las voces de tipo ópera. Ascazo

Islandia.... dos hermanos homos ... canción para niños pase, pero para un festival de adultos... un puto chiste, y estos son favoritos?????? estamos locos o qué, hijos de puta

Joder tanta buena música en Islandia (Sigur Ros, Múm, Björk etc etc), y mandan esta basura, que suena a música de fiesta de pueblo de la Alemania profunda

Austira... niño sin polla cantando castrati... dolor de oidos

Sólo falta Bruce Willis.

GrLSfTMX0AA_t3W

Letonia, sacadas de un club de carretera... pero las han vestido como si fueran a un carvanal infantil. Si las hubieran vestido como guarras, otro gallo hubiera cantado... hablando de gallos, HORROROSAS.

Yatedigo, Letonia me ha recordado a cuando pedimos paseíllo 😲

Holanda... un negro nacido en el Congo. Lo deben haber sacado de los camerinos mientras robaba cosas.

El negro canta, aunque su pronunciación sea un poco limitada. La estrofa está bien, pero el estribillo es una mierda.

Ahora el negrazo que esta entre los favoritos.

Coño es pegadiza sobre todo el coro

Ahora la gordaza de Finlandia. Con un título que en aleman puede interpretarse como "ME CORRO"

El negro ha llorado al final, hjo de puta, eso le dará puntos, es un cupo con patas: negro, llorón,y homosexual, solo le falta ser discapacitado

Poned fotos de las tías buenas, leñe

Finlandia, que horror , ni siquiera esos melones salvan su actuación....a ver ,que yo le daba, pero es que cantar, canta como la mierda.

Mother of god con Erika Vikman

50 ecus en sus mejores rotondas.

Última edición:
Finlandia: No solo es fea y gorda, sino también su canción es una reverenda mierda.

Finlandia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Italia.... el anorexico este que le quedan semanas de vida tiene un rollo muy antiguo, no me desagrada la canción... es muy setentera.... pero vamos, se van a comer un mojón

Ufff, e lfinal me ha molado con la armónica....

Tengo la impresión de que al espagueti este le gusta un poco el David Bowie setentero

Ahora Polonia. Mierda genérica de Europa del Este. Además ni siquiera está buena

Polonia, no envian tetuda... que locura es esta. Envían un cuervo a la que yo le daba pero porque soy un puto guarro. El tema hasta decir basta... y ella canta como la mierda

Alemania, la chica me pone, pero la canción es una mierda.. y ella tampoco es que cante bien

Deutschland. Igual sin ganar estos van a hacer pasta con esta música discotequera. Por lo pronto estan que la rompen en los garitos, yo ya la había escuchado en un bar pero npi de que se trataba de la canción candidata

Última edición:
Atrás
Arriba Pie