Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Lo he puesto y me ha salido Franca Batiatta cantando en griego

La griega es fea de cojones

Y la canción suena a la típica mierda turca de siempre. Como se nota que los otomanos se los follaron durante siglos, dejaron alli su fealdad y su mal gusto en general

Grecia... una mujer a una nariz pegada.... si se saca las gafas la nariz va pegada, así en plan broma. Canta muy bien, sin filtros, voz clara y limpia, mucha influencia arabe en un tema que no es pegadizo pero si muy bien interpretado.

La hija mayor ha invitado a cenar a casa a dos amigas y a un amigo marique.

Ya podéis imaginar quién ha pedido poner este esperpento.

Qué cosa más terrible y soporífera, joder

Armenia, su rollo disco mezclado con algo de Rammstein le puede dar muchos puntos, para mi es una mierda, pero es una canción que peude llegar lejos.

Suiza... es más fea que un pie. Canción sencillita y muy francesa.... delicada, dulce... vamos, no es una puta mierda porque a estas alturas y después de llenar mis orejas de mierda, hasta esto me sabe a gloria.

MAlta, la musa del foro. Canta y se mueve y tiene cuerpo de negra, de esas del Bronx... ey, canta bien, tiene voz , pero la canción no puede ser más mierda.

Aquí en el aeropuerto que estamos esperando todos los españoles viendo Eurovision por los móviles.

La opinión generalizada es que Melody ha cantado bien pero que el número como tal meh. Y no se qué cojones del helicóptero que se ha puesto peña a aplaudir. 🤷‍♂️

Última edición:
Portugal.... joder que putos trsites... aburren a las piedras... y esa pinta de gilipollas es insoportable.

Siempre me han dado mucho asco las horteradas portuguesas- brasileiras como esta, Os Mutantes y demas

Y las letras siempre son como mezclas de Celine Dion y Bee Gees, arcadas es poco

Última edición:
Tetones con rabazo y huevos peludos bien visibles/notables en el tangas, vestida de diva y con barbaza de imán follamenores.
SI baila con transes o bujarrones del este, ligeros de ropa es muy más puntuación.

I wins...

Aclaraciones:
-Lo de la canción es irrelevante.
-También daría El Pollón Cantarín al condrioma ese enano ultrasucnormal vestida de rosa.
-Plastilina Libre !!!

Dinamarca.... lo que le falta de voz le sobra de carne... pero es muy guapeta de cara la chica, que yo le daba porque sigo siendo un guarro, pero su canción es tan típica... ese rollo barato discotequero de los 90 del saturday night... tiriririritiri

Dinamarca.... lo que le falta de voz le sobra de carne... pero es muy guapeta de cara la chica, que yo le daba porque sigo siendo un guarro, pero su canción es tan típica... ese rollo barato discotequero de los 90 del saturday night... tiriririritiri
Se parece a Florence Plugh harta de donuts

Última edición:
La gorda danesa con una canción similar a varias de las ganadoras de los últimos años

Suecia, una de las favoritas... cantando una canción dedicada a la sauna... es que a mi las canciones de cachondeo como que me tocan la polla. Que se vayan a la mierda ellos y la sauna. Si esto es la canción favorita yo soy un homosexual del barça

Hay coreografías en fiestas de graduación de infantil más elaboradas que la de los suecos

Perdón suecos

Última edición:
Francia... cancion bastante bien parida... tiene voz... pero tiene unc uerpo raruno, paree preñada o algo... o es que se ha inchado a panzetas. Puede ser la tapada

Última edición:
Como dije antes, una colega es pariente cercana de dos de las Tautumeitas (representantes de Letonia este año). Que además son muy majas. Asi que por ahi tendre que apoyar
Pero hay anal majo ?? . . .o chupaditas majas

Atrás
Arriba Pie