Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

San Marino, los pitufos maquineras tenían más gracia

Alabania, por fin se acaba este suplicio... la tíame pone, pero es que el idioma en el que canta es similar al idioma orco. Su coreografia es de parvulos, la música e instrumentación está bien, pero la melodia vocal, un poco gñe.

El colectivo lgtby+ se ha apropiado culturalmente de eurovision, comentario de hoy tomando unas cañas con parejas de amigos que hace 3 años eran totalmente pc

Mi pronostico de más a menos:

Italia
España
Israel
Reino Unido
Grecia

Última edición:
No me gusta leer temas desde el principio y menos cuando tienen 5 páginas en pocos segundos, quién es Melody, porque yo conozco una que alguna paja me hice pensando en ella, de mayor y de pequeña también

El mío.
Gana Israel. Por lástima ( guerra) porque la tía canta muyyy bien y por la puesta en escena, efectos especiales fuegos y todas esas mierdas que también cuentan.

Alemania , ese rollito que hizo levantarse a ti Dios del asiento. Estaba sentado cagando 💩 y tenía ese puto estribillo en la cabeza.

Suecia, porque lo "parias" vende y además ya son 8 veces ganadores.

Espeinnnn??? Pues le darán 50 puntos y al puesto 15. Lo normal...

La actuación de Ucrania...... Me vuelvo prorruso no me jodas

¿De verdad estáis hablando de esto en vez de hablar como joder el pentagono, como coger cocaina gratis o como bajar pedofilia para joder a todo dios?

Esto es verdad, mi grupo favorito sin saberlo ni escuchar nada porque PASO DE ESCUCHAR BASURA, es, Grecia venga.

He visto al final el resumen exprés. No ver hordas de banderas colorinchis me ha animado a eso. Hay canciones curiosas (Latvia), y muchas marchosas candidatas a ganar recibiendo el voto femino-gay (Armenia e Islandia). A ver si gana Islandia que es país simpático.

Me gusta la regularidad en canciones decentes de Italia estos años. Lo contrario que Francia y UK.

Estoy muy indignado que en este certamen no esté MARRUECOS donde hay que poner la queja hostia

Captura de pantalla 2025-05-18 a las 0.01.27.webp

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-05-18 a las 0.02.43.webp
    Captura de pantalla 2025-05-18 a las 0.02.43.webp
    17,4 KB · Visitas: 18
Melody de vuelta a su casa y con su gente, que es una barra americana, donde ha estado los últimos 20 años. Eso sí, con la frente muy alta.

Ganará Austria, pero seguirá siendo un país estirado, soso y cursi. Nunca tendrán la alegría, el sol, ni el mar, ni el son español. A mamarla se pueden ir.
Parieron a Arnold Schwarzenegger, con eso ya tienen mi respeto.

Atrás
Arriba Pie