Hilo Oficial IDs de PLAYSTATION 3 y juegos de gente del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.222
Reacciones
8.400
Bueno, como ni blas lo abre, lo abro yo.

Poneis IDs y juegos (y si teneis jedset y pollas de ésas) con copypaste y nos hagrejamos mutuamente.

A ver si montamos alguna partidilla, torneo o similar que los maricas de X360 ya tienen montado el tinglao.


ID:
MariusSNK

Juegos onlain:
Killzone 2
Street Fighter IV
UT3

Otros:
No tengo jedset.
 
Payaso Yecko rebuznó:
Quizás porque la gente prefiera pasarse esos datos por MP

Esa actitud tiene muy mucho de marica. Ponga su nick y adelante.

PD: ése pobre home atrapado en un mar de ubres de su firma, es Christian Bale? Nónde?
 
A Turbo ya lo tengo agregado, pero el marica solo juega al LBP...menudo retard:lol:

Dejate de mariconadas y pon tu ID hijode puta a ver si esta tarde/noche nos podemos tocar con el KZ2...:115:115:115
Esta tarde os agrego, espero ver varias ID de aqui al final de tarde o reventaré vuestros esfínteres.

Creador y hamo del hilo cuando tengas varias ID currate una lista para que sea mas cómodo agregar a los infraseres que pululan por aqui.

ID:
por MP

Juegos onlain:
Killzone 2
Fifa 09
Cod 5
Cod 4
Mgs4
GTA IV


Otros:
tengo Jedset. (Y me cagaré en vuestros muertos forevá)
 
ID:
L-MARCKIO-L

Jogos:
Killzone 2 (pá que mas)

Jeasé SI y el que no tenga que me la chupe... porque entonces no veo la gracia de jugar con alguien que no habla ni interactua, para poder cagarme en sus muertos y viceversa.
 
Yo no recuerdo mi ID, a ver si Algarrobo se acuerda...

Juegos con Online tengo:

-COD4
-KILLZONE 2
-LITTLE BIG PLANET
-MGS4
-GTA4
-CONDEMNED
-ORANGE BOX
-ARMY OF TWO


Pero no suelo jugar mucho online, os jodeis.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo no recuerdo mi ID, a ver si Algarrobo se acuerda...

Juegos con Online tengo:

-COD4
-KILLZONE 2
-LITTLE BIG PLANET
-MGS4
-GTA4
-CONDEMNED
-ORANGE BOX
-ARMY OF TWO


Pero no suelo jugar mucho online, os jodeis.

Te iba a preguntar lo mismo porque tampoco recuerdo la mía. Luego si eso me conecto y miro ambas.
 
Asi me gusta hijos del LOL.
Si os conectais que sea para jugar cabronazos no como YohicearoqueIII que esta conectao pero como si no estuviera.

Agregar a Torquemada72 y decidle : gñe que es la contraseña para saber que somos unos retras como el.
 
A los que ya tienen el Killzone 2 les pregunto ¿cuantos jugadores son necesarios para formar un clan? Lo digo por si podemos hacer uno de PL
 
Lo que también podríamos hacer es un club del Fifa 09 para jugar online.
 
A los que ya tienen el Killzone 2 les pregunto ¿cuantos jugadores son necesarios para formar un clan? Lo digo por si podemos hacer uno de PL

No tengo ni idea puesto que me estoy pasando el modo campaña lentamente para saborear cada poligono...Pero si lo montais me quiero reclutar gñé.

Alfie rebuznó:
Lo que también podríamos hacer es un club del Fifa 09 para jugar online.
Yo intente crear una liga y se apuntaron 2:lol: pero vamos que seria lolérrimo poder insultaros mientras os hago un sombrerito.

Alfie cual es tu ID?
 
Id:
SeVitiE

Juegos on-line:
LBP
Motorstorm 2

Ya he probado con el Alternativo 2 y sensibilidad a tope y cambia un huevo. En cuanto me pase el Motorstorm (menudos vicios, a ver si lo compráis hijos de puta y nos hacemos unos online) cae.
 
Cerberus rebuznó:
Yo intente crear una liga y se apuntaron 2:lol: pero vamos que seria lolérrimo poder insultaros mientras os hago un sombrerito.

Alfie cual es tu ID?
Me parece muy bien lo de hacerme el sombrerito a mi y a bla bla bla...etc etc, pero a lo que yo me refería era a hacer un club fifa en el que se juega estilo BE A PRO todos en el mismo equipo y vas subiendo de nivel.
Como si ahora creas el "PLMOLAMAZO" y con el Besiktas de equipo, quedamos para jugar 10 y cada uno lleva un jugador, si sólo estamos 5 pues 5, pero siempre en nuestro club y dándo cera a otros clubes de retards como nosotros.
En cualquier caso...
ID:
MP (los interesados seguro que ya han tomado nota y los que no MP)
Juegos:
LBP, FIFA09, MGS4, GTAIV, Army of Two, F1, Street Fighter 2 Turbo HD y el PES2009 (aunque este como si no tuviera onlai).
 
Me parece muy bien lo de hacerme el sombrerito a mi y a bla bla bla...etc etc, pero a lo que yo me refería era a hacer un club fifa en el que se juega estilo BE A PRO todos en el mismo equipo y vas subiendo de nivel.
Como si ahora creas el "PLMOLAMAZO" y con el Besiktas de equipo, quedamos para jugar 10 y cada uno lleva un jugador, si sólo estamos 5 pues 5, pero siempre en nuestro club y dándo cera a otros clubes de retards como nosotros.

Joder, vaya amazada sería eso :lol:
Me han entrado ganas hasta de pillarme el juego.
 
Me parece muy bien lo de hacerme el sombrerito a mi y a bla bla bla...etc etc, pero a lo que yo me refería era a hacer un club fifa en el que se juega estilo BE A PRO todos en el mismo equipo y vas subiendo de nivel.
Como si ahora creas el "PLMOLAMAZO" y con el Besiktas de equipo, quedamos para jugar 10 y cada uno lleva un jugador, si sólo estamos 5 pues 5, pero siempre en nuestro club y dándo cera a otros clubes de retards como nosotros.

Amo¡¡ ya estas haciendo el club mongui de los cojones:lol: y ya me estas fichando.Propongo de nombre LOLES SON AMORES CLUB gñé de FUTBOL

Joder, vaya amazada sería eso :lol:
Me han entrado ganas hasta de pillarme el juego.

Ya estas tardando aunque sea de segunda mano en el game gañan.
 
Los juegos de jurgol son para anormales.

Sin embargo, podriamos hacer una quedadilla este fin de semana para darle al KZ2.

Alguien que sepa cómo coño hacerlo que se manifieste.
 
Hola hijos de Sonic, he creado un club en FIFA 09, se llama PL RETARD CF, he enviado una invitación a quien tenia el fifa, si alguien mas quiere unirse que me envie un MP.

zenkiu.
 
Cerberus rebuznó:
Hola hijos de Sonic, he creado un club en FIFA 09, se llama PL RETARD CF, he enviado una invitación a quien tenia el fifa, si alguien mas quiere unirse que me envie un MP.

zenkiu.

Venga hostias que va a ser un LoL jugar unos cuantos oyéndonos con los jedsé entre nosotros y cuando marques empezar a gritar, como monguis, para que te oigan los belgas maricones de turno.
 
ID: pedroantoniosanz

Juegos: SFIV y SF2HDRemix

Headset: no
 
el_califa_putifa

Para jugar al gta4, KZ2, SOCOM confrontation, motorstorm2

el resto de juegos que tengo o no tienen online o no me gustan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie