[HILO OFICIAL] Nicks del messenya

Pena de pene

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2007
Mensajes
194
Reacciones
0
Este hilo es para que pongais los nicks de gente que tengais agregada en el messenya y dan ganas de pegarles por el nick que tienen puesto

Voy empezando:

- Como cojones soy capaz de encontrar mi paz intrior,k nadie la conce, y l mundo ntero no sea capaz d ncontrar la paz mundial

- l peor dia de mi vida...................pfffffff l pie la garganta y ncima se me muere l fari ju

Salud etes.
 
Hay que tener cuidado con el messenya, te pueden meter un linux.

De nada.
 
Siddhartaker rebuznó:
Hay que tener cuidado con el messenya, te pueden meter un linux.

De nada.

adro.jpg
 
Tengo un pelo en la boca y no se de qué coño es...

no es un nick, pero me hizo gracia
 
Da gusto perder el tiempo en leer estos culturizadores hilos. Me voy al water a echar un jugoso truño de esos que hacen acordarse de tu puta madre al vecino de abajo.
Saludos
 
PIMPF rebuznó:
Da gusto perder el tiempo en leer estos culturizadores hilos. Me voy al water a echar un jugoso truño de esos que hacen acordarse de tu puta madre al vecino de abajo.
Saludos

Tu nick chana como la canción. Tu firma es mielda.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
PIMPF rebuznó:
Da gusto perder el tiempo en leer estos culturizadores hilos. Me voy al water a echar un jugoso truño de esos que hacen acordarse de tu puta madre al vecino de abajo.
Saludos

Tu nick chana como la canción. Tu firma es mielda.
Pues no sufras, amol. Que ya la cambio, corasón. ¿Te gusta más esta?
 
PIMPF rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
PIMPF rebuznó:
Da gusto perder el tiempo en leer estos culturizadores hilos. Me voy al water a echar un jugoso truño de esos que hacen acordarse de tu puta madre al vecino de abajo.
Saludos

Tu nick chana como la canción. Tu firma es mielda.
Pues no sufras, amol. Que ya la cambio, corasón. ¿Te gusta más esta?

Muchísimas gracias, caballero. Es usted un tipo majo.
 
NO TNGO PC NI INTRNET SE LOS HA YEVADO EL CABRON DL PADRE D MI HIJO Y NOS HA DEJADO TIRADOS A EL Y A MI

Es el nick que tenía hoy la chica de la foto que puse en el hilo borrado de esta mañana
 
A ver, en serio. Lo realmente odiable del mesenyer es la gente que tiene emoticonos que sustituyen a palabras. Mecagüen la puta, es que hay veces que leo una puta frase a base de dibujitos de animales que se mueven o bolitas sacándome la lengua y tengo que ir al "añadir" para descifrar qué hostias pone, JODER.

GANAS DE MATAR AUMENTANDO.
 
Yo les meto la opción de "Agregar un sobrenombre" asi siempre te salen con el mismo nick que tu les has puesto y no salen esas parrafadas.

- Luisa zgz webcam

- Carla nosededondees pero esta buena

- Guarra Mar tiene webcam pero no la pone


Etc
 
Apechugado rebuznó:
Yo les meto la opción de "Agregar un sobrenombre"
- Luisa zgz webcam

- Carla nosededondees pero esta buena

- Guarra Mar tiene webcam pero no la pone

Tu si que sabes...pero la guarra Mar si tiene cam y no te la pone..ves borrándola... :lol:
 
esto es obra tambien de los pives esos de offtopicalia no?

Al final en que quedaron los tuneos?
 
Pherseo rebuznó:
esto es obra tambien de los pives esos de offtopicalia no?

Al final en que quedaron los tuneos?

Los tuneos fueron un fracaso, no tenian ni puta gracia, ni siquiera los mios. Al final borraron el hilo por penoso.
 
Atrás
Arriba Pie