Hilo Oficial ONLIVE: juega sin consola ni ostias...

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Mensajes
13.136
Reacciones
8.234
Hoy comienza el servicio OnLive en los USAS:

Complejos sensores de movimiento, implementación de las 3D en consolas de sobremesa y consolas portátiles, hardware y software cada vez más ambiciosos, mundos persistentes y comunidades online,... Los videojuegos son la única expresión artística capacitada para sorprender de forma continuada, y lo son por un concepto tan simple como contundente, su base es la tecnología, y esta siempre está avanzando.

Onlive empieza a moverse en EE.UU. en el entorno de PC y MAC, más adelante tomará el salón de las casas a través de la televisión. Esta revolucionaria y arriesgada apuesta nos acerca lo último en videojuegos de forma remota, es decir, se sirve de internet y no de un equipo potente en cada hogar para que el usuario pueda disfrutar de los títulos más punteros.
‘Assassin’s Creed 2’, ‘Prince of Persia: The Forgotten Sands’, ‘Tom Clancy’s Splinter Cell’, ‘Mass Effect 2’, ‘Dragon Age: Origins’, ‘Batman: Arkham Asylum’, ‘Just Cause 2’, ‘Borderlands’, ‘NBA 2K10’, ‘MLB 2K10’, ‘Red Faction: Guerilla’, ‘Fear 2: Project’ y ‘DiRT 2’. Los primeros títulos disponibles hablan por si solos de la confianza en el invento por parte de los grandes nombres de la industria.

Se habla de que Onlive puede convertirse en la plataforma única del futuro, se habla del final de las consolas. Yo pienso que, si el sistema demuestra fiabilidad y empieza a plantearse como una seria alternativa a las potentes máquinas actuales, simplemente aparecerán las versiones del concepto nube por parte de Sony, Nintendo y Microsoft. No hay peligro de monopolio porque nadie querrá renunciar a su parte del pastel.

Onlive ¿día cero, año cero? El tiempo dirá si nos encontramos ante un momento para marcar con letras de oro en la historia de este joven arte, de esta joven industria. Lo que es seguro es que somos unos privilegiados, por ser partícipes de la revolución continua, del asombro continuo, porque nos gustan los videojuegos.
:roll:



Porsupues, está fusilado de vidaextra.com (mis manos se limitan a darle a la hamilton y al pup´n seal) pero no es coña ni mucho menos.

https://www.vidaextra.com/hardware/ano-cero-onlive-empieza-a-funcionar-en-eeuu


Discuss...
 
Los únicos que le están dando cobertura a la tontería esta del Onlive son los de VX. No se por qué razón, la verdad.

P.D: Ojalá fracase.
 
Joder no, hilo repe.

Phreseo abrió la veda.


En fin, dicen que sale para el iPad too. :115:115
 
Este es el futuro chavales.
Prefiero una consola conectada todo el día a internet (como tengo ahora el PC) con el mando nuestro de cada día, a tener que jugar de pie con un mando en forma de falo o directamente haciendo cucamonas frente a una cámara.
 
Lástima que esto sólo funcione si tienes atopedemegas, cosa que en España no pasa, ni pasará. Aparte del lag lógico que tiene que haber si en vez de que te procese tu GPU los gráficos, lo hace otra GPU en Sri Lanka.
 
Quentin rebuznó:
Este es el futuro chavales.
Prefiero una consola conectada todo el día a internet (como tengo ahora el PC) con el mando nuestro de cada día, a tener que jugar de pie con un mando en forma de falo o directamente haciendo cucamonas frente a una cámara.

Como todo suele ser cíclico, espero y deseo que estas mierdas se vayan al carajo y que en un par de generaciones, como muy tarde, volvamos a lo de siempre.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como todo suele ser cíclico, espero y deseo que estas mierdas se vayan al carajo y que en un par de generaciones, como muy tarde, volvamos a lo de siempre.

Para dentro de 10-12 años seré ya un medio-viejuno, no sé si seguiré jugando a videojuegos. :sad:
 
Para dentro de 10-12 años seré ya un medio-viejuno, no sé si seguiré jugando a videojuegos. :sad:

Siendo el admin de la zona de videojuegols no puede decir eso.

Yo me veo con 60 years dandole al tekken 32 catacroket version.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como todo suele ser cíclico, espero y deseo que estas mierdas se vayan al carajo y que en un par de generaciones, como muy tarde, volvamos a lo de siempre.
cartuchos y mandos con cable.:121
y yo con 60 años me veo jugando al metal gear.inflitrate en la habitacion de tu compañero de mus en el geriatrico y tangale su dentadura :lol:,e intentando soldar un chip a una ps12 con el parkinson y el alzeimer que me hace olvidar lo que cojones estoy haciendo con un soldador:lol:
 
Sería lo mejor, aunque dios sabe si conseguirá quedarse. A mí me gustan los juegos, no las consolas, y no poder disfrutar de unos u otros me lleva jodiendo toda la vida.
 
pues deseo su undimiento por un par de razones.

1º paso de que mi hobby se convierta en un "pay per game".
ya con la factura de la luz,del gas,del seguro del carro,del internec,de 3 moviles,de los seguros,de la letra del carro,(y a dios de que no pago ni alquiler ni hipoteca,piso heredado)impuestos varios municipales...le lleva a mi mujer un recibo y tiene como expedidor onlive y le da algo :lol:

2ºcuando eso se acabe o chapen los servers,que te den por culo a tus juegos no?...
 
Esto es una puta animalada. Si tienes la conexión por ethernet, tira bien y te dan 30 minutos de demo de cualquier juego para que lo pruebes a tope de gráficos, sin tener que descargarte nada.

Registraos, anda, no hagáis el gilipollas.

Welcome to OnLive
 
Qué firma mas bonita

2v80769.gif


Quentin, maricón :oops:

Por cierto que la cosa ésta creo que la probé hace tiempo cuando hicieron una especie de demo del sistema o algo así (lleva tiempo medio funcionando ¿no?). No estaba mal, pero no me tira mucho, además del hecho que odio jugar en el pc. En resumen, ojalá todos los que lo usen se mueran de algo horrible.



Qué grande es el puto Benny, qué grande

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie