Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni yo ni nadie que conociese la tuvo en la época, de los juegos solo jugué en recreativos al Metal Slug, Windjammers, Samurai Showdown, y poco más, los KoF nunca me gustaron. Reconozco que es una noticiaza y me alegro por los que le molen, si me diese nostalgia me la compraría.

Previsiblemente, o si no son gilipollas del todo, Sega y Nintendo harán lo mismo y ahí sí me pondrán en un compromiso.
El windjammers era mi heroína de aquella epoca,ese y el samurái showdown 2 que es probablemente el mejor de la saga,luego estaba el kof 97 que es punto álgido de esa franquicia,y como no el fatal fury 3 y los real bout.

Editado cobardemente:
Fatal Fury es un coñazo lo de los cambios de plano y eso

Dicen que los joysticks van a tener conexión de 15 pines... Lo mismo me pillo uno de repuesto para mi Neo Geo CD y mi Supergun.

Si me dices 40 euros o el precio que suelen costar los de Evercade, no te digo que no . Pero, ¿80? Ni de coña.

Sigues sin entender lo que hay dentro de un "cartucho" jeje de Evercade a otro de Neo Geo sean los viejos o los nuevos que van a sacar.

Dicen que los joysticks van a tener conexión de 15 pines... Lo mismo me pillo uno de repuesto para mi Neo Geo CD y mi Supergun.

El único que he visto con cable es el que te venden en el pack sencillo de 200€. Los que venden aparte son todos inalámbricos.

Pillada la Ultimate en la güec de PLAION, lo inferior y los packs de cositas son compras de bujarrones, bebesojas del namasté o de los modelos ultra uber slim fits.
Sí, de los que se depilan el pecho y las joyas de la corona.

Estoy pensando en pillar un cojón de packs de blancas (de maricones) o más Ultimates y revenderlas a gritones de rupias...

Os jodéis por probres....pringui

Mira que me va el retro, pero por un lado la NeoGeo me parece la consola más sobrevalorada que existe junto con la cutrisima N64, y por otro lado su precio era infumable en 1993 e infumable sigue siendo en 2026.
Que me he jugado a su catálogo entero en una puta PSP hace 15 años, joder. Y gratis.

Que gozada ver los lloros de Spinecard, Creativo en Japon y demas especuladores. Me ha dado mucho gusto en los huevos.
Aquí el Lord maricón equino también se congratula de que a los de siempre les haya sentado regular el tema.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Mira que me va el retro, pero por un lado la NeoGeo me parece la consola más sobrevalorada que existe junto con la cutrisima N64, y por otro lado su precio era infumable en 1993 e infumable sigue siendo en 2026.
Que me he jugado a su catálogo entero en una puta PSP hace 15 años, joder. Y gratis.
Para mi es un articulo para los muy cafeteros, dice SNK que sacarán juegos nuevos para el sistema y eso es lo que más me llama la atención del cacharro. A mí me parece que está a muy buen precio para no ser emulación. Van a vender como churros la consola.

Editado cobardemente:
En mi entorno hay varios que se la van a pillar por nostalgia. Pero de algo que no tuvieron.

Y hay varios que, abiertamente me han dicho que se la van a pillar para especular. Una conocida se ha pillado dos con tal fin. Al final se las tendrán que comer como hicieron muchos con las distintas Minis que fueron saliendo, que se pensaban que sacarían bastante pasta por ellas y no ha sido así.

Yo naci alla por el 81. Para todos los de mi generacion tener una Neo Geo era el sueño humedo inalcanzable. Cuando salio el NeoRageX cumplio ese sueño humedo que era poder jugar a los videojuegos que veia en los salones de recreativos. Respeto mucho a la gente que quiera pillarse el producto por nostalgia, yo no me lo pillo simplemente porque para mi lo importante, no era tener el cacharro, sino poder vivir la experiencia de poder jugar lo que me diera la gana en en mi casa.. meterle 99 creditos al metal slug e ir palmando vidas como un gilipollas o poder continuar cuando me follaban al KOF y eso los emuladores me lo dieron.

Eso si, para todos los que les encanta el aura de elitismo de la Neo Geo me ha parecido genial que un principe moro haya dicho: "A tomar por culo con el clasismo ahora todo cristo puede tener un cartuchazo del metal slug de los que venden a 20 mil euros y vamos a ser todos iguales". Bueno tampoco es tan asi porque se han dado cuenta de que la especulacion les estaba robando un mercado que era suyo.

Asi que el que se la quiera comprar, de cojones, va a cumplir el sueño que no pudo tener en su infancia sin tener que ser un inversor en criptomonedas para poder comprarse el producto.

El moro tiene mis dieces.

Editado cobardemente:
En mi entorno hay varios que se la van a pillar por nostalgia. Pero de algo que no tuvieron.

Y hay varios que, abiertamente me han dicho que se la van a pillar para especular. Una conocida se ha pillado dos con tal fin. Al final se las tendrán que comer como hicieron muchos con las distintas Minis que fueron saliendo, que se pensaban que sacarían bastante pasta por ellas y no ha sido así.

Dile a tus amegos que se la van a comprar para especular que van a pichar en hueso, ha salido el CEO de Plaion para decir que viendo el éxito de reservas de consolas tanto la edición normal como las dos coleccionistas se van a producir mas y la edición normal de continuo mientras haya pedidos (literal) idem con los juegos durante el 2027. No solo los 10 juegos iniciales sino mas titulos que iran añadiendo y NUEVOS TITULOS. SNK por su parte anda buscando programadores...

El acuerdo de Plaion con SNK que terminaba a finales de 2027 han decidido ampliarlo al menos por un año mas.

Dile a tus amegos que se la van a comprar para especular que van a pichar en hueso, ha salido el CEO de Plaion para decir que viendo el éxito de reservas de consolas tanto la edición normal como las dos coleccionistas se van a producir mas y la edición normal de continuo mientras haya pedidos (literal) idem con los juegos durante el 2027. No solo los 10 juegos iniciales sino mas titulos que iran añadiendo y NUEVOS TITULOS. SNK por su parte anda buscando programadores...

El acuerdo de Plaion con SNK que terminaba a finales de 2027 han decidido ampliarlo al menos.

Yo siempre he tenido la duda de si verdaderamente los especuladores sacan pasta. En el mundo del cómic se ven precios en Wallapop que no se si verdaderamente alguien los pide de coña. Tengo varios que piden tres o cuatro veces lo que me costaron.

O, en el caso de los videojuegos,tengo el Silent Hill Shattered Memories, que algún día me acabaré, y es alucinante cuanto pide la gente por él en Wallapop.

Cualquier "retrogamer" (o retragamer) que se precie tiene su fase Neo Geo, al igual que los bebés tienen su fase anal Freudiana.

Yo la tuve hace unos diez años, en los que me compré una CD y una MVS con su flashcart correspondiente, además de un puñado de cartuchos. La falta de tiempo se llevó la MVS pero la CD la conservo y la gozo de cuando en cuando.

De la AES he pasado siempre, que si serials bajos, que si censura que si no sé qué mierdas de cartuchos carísimos...

La mejor forma de jugar Neo Geo sigue siendo CRT + la MVS más sidosa que encuentres + el supergun más barato de Aliexpress con cualquier fuente vieja de PC.

El trasto este que hagan lo que quieran con él, yo jugaré en mi consola Android.

¿Qué consolas comprariais si sacaran algo parecido a lo que van a hacer con Neo Geo? Pero con la promesa de nuevos juegos y demás.

Yo una Dreamcast. Las de 16 bits están en todos los formatos habidos y por haber, y tienen un catálogo gigantesco, pero una Dreamcast creo que merecería mucho la pena.

¿Qué consolas comprariais si sacaran algo parecido a lo que van a hacer con Neo Geo? Pero con la promesa de nuevos juegos y demás.

Yo una Dreamcast. Las de 16 bits están en todos los formatos habidos y por haber, y tienen un catálogo gigantesco, pero una Dreamcast creo que merecería mucho la pena.
El problema es el formato óptico. Es un coñazo de cargar, y la lente se jode con nombrarla.

Yo ya tengo una Dreamcast (medio jodida), creo que caería con una Mega Drive, que siempre la quise y nunca la tuve. Probablemente con otra Game Boy Advance, si esta la hacen con controles y pantalla que no den sida. Nintendo 64 también me tentaría aunque tenga una catálogo muy limitado.

Atrás
Arriba Pie