Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

Hombre, en un mundo en el que existe Hard Corps Uprising este técnicamente da vergüenza.

Y con el tema clásico....pues no, noy color

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ojo, si sale en tarjeta....pero con LRG, no Meridiem.

Por cierto, acabo de pillar nuevo por 7€ puesto en casa el Balan Wonderworld. Si, se que ha recibido infinitos palos, pero es que me recuerda tanto a la Sega de Saturn y de DC que no he podido resistirme. Amén que me da la sensación de ser el típico juego al que la gente no le ha metido el tiempo que debe.

Es que Hard corps uprising son palabras mayores :121:

Lo de LRG es cierto, ademas que lo sacan tambien en Ps4, pero desde que hace unos años metieron aduanas y demas con EEUU paso olimpicamente del tema

Ya contaras que tal con el Balan...yo lo pille hace unos años por 4 duros, le eche unas horas y ahi se quedo, me parecio un mierdon a medio acabar
 
De segunda mano, pero impoluto
IMG_20240322_150436.jpg
 
Es una mierda de libro, escrito con un estilo quinceañero que da mucha vergüenza ajena
 
Ya solo que a estas alturas, gente de mas de 40, aún hablen de las consoles wars para decir otra cosa que no sea que son maniobras publicitarias da bastante vergüenza ajena.
 
Última edición:
Ya solo que a estas alturas, gente de mas de 40, aún hablen de las consoles wars para decir otra cosa que no sea que son maniobras publicitarias da bastante vergüenza ajena.
Me interesa el contexto noventero, la información que no teníamos en aquella época.

Más triste es que Hays guerra de consolas hoy día siendo máquinas sin personalidad propia, con exactamente los mismos gráficos, sonido y casi catálogo.
 
Me interesa el contexto noventero, la información que no teníamos en aquella época.
Entonces asegúrate de que el autor del libro llega a esa información. Y que esa información es real. No es tan fácil acceder a lo que no llegaba a una región desde las otras. Y que lo que te encuentres no sean leyendas. Que la cosa de los 70, 80 y 90 está plagada de leyendas que son mentira. Cargas de media hora, drogados en todos salones recreativos, Ingenierías para jugar en PC, Nintendo salvando el mundo e inventando todo lo inventable, etc, etc.

A veces ponerse a leer un libro de estos da mas trabajo del que ahorra.
 
Última edición:
Entonces asegúrate de que el autor del libro llega a esa información. Y que esa información es real. No es tan fácil acceder a lo que no llegaba a una región desde las otras. Y que lo que te encuentres no sean leyendas. Que la cosa de los 70, 80 y 90 está plagada de leyendas que son mentira. Cargas de media hora, drogados en todos salones recreativos, Ingenierías para jugar en PC, Nintendo salvando el mundo e inventando todo lo inventable, etc, etc.

A veces ponerse a leer un libro de estos da mas trabajo del que ahorra.
No deja de ser una narración idealizada de la trayectoria de Kalinske. Pero vamos, es interesante.

Precisamente con lo de reescribir el pasado ya he tenido episodios. El otro día al de la caverna del gamer le dije que en 1999 nadie, absolutamente nadie, consideró Code Verónica un spin off, sino que era la continuación directa del 2, una superproducción y que la recepción fue buenísima para empezar por ser un técnicamente un top de la época. Y que si fue un fracaso fue por su exclusividad inicial, o lo sufrieron el remake del 1 y el 0. Pues erre que erre y cuando le pregunté de que año era y me dijo que del 90 y le dije que ya me parecía a mí, me dijo que era condescendiente y whesu hermano era del 75 y pensaba igual. Cuando le pregunté si su hermano tuvo DC ahí calló. Para mucha gente cuando RE dejó de ser primero o exclusivo de play se olvidaron de la franquicia.

O todos esos lloros por el cambio del 4, cuando en esa época era una unánime que tras 6 entregas clásicas en 7 años aquello necesitaba un cambio con urgencia.
 
Hamijos, hay alguna web o empresa que venda juegos de nintendo 64 originales con caja y todo
 
Buscas algún juego en concreto?

Todos los que pueda comprar poco a poco. Estuve a punto de venderle a consola a max demian, que aun la conservo; pero quiero mantenerla y tener una colección de cartuchos para cuando mi hijo empiece con las maquinitas y jugar juntos

Mejor ir comprando ahora que dentro de 10-12 años creo yo
 
Última edición:
Todos los que pueda comprar poco a poco. Estuve a punto de venderle a consola a max demian, que aun la conservo; pero quiero mantenerla y tener una colección de cartuchos para cuando mi hijo empiece con las maquinitas y jugar juntos

Mejor ir comprando ahora que dentro de 10-12 años creo yo

A esa consola se le echaba mucha mierda por usar cartuchos en vez de CDs pero los tiempos de carga parecían una SSD Samsung máxima categoría. Todo cargaba rápido, sin pantallas de carga. Luego con la PSX te daba tiempo a cagar y cocinar la cena.

Supongo que en el eBay habrán pero no sé si con la caja, eran enormes. Eso yes creo que las partidas se guardaban con una pila interna del cartucho como las de los relojes, igual que en los de GB. Tienen que estar tan podridas que dan tetanus
 
A esa consola se le echaba mucha mierda por usar cartuchos en vez de CDs pero los tiempos de carga parecían una SSD Samsung máxima categoría. Todo cargaba rápido, sin pantallas de carga. Luego con la PSX te daba tiempo a cagar y cocinar la cena.

Supongo que en el eBay habrán pero no sé si con la caja, eran enormes. Eso yes creo que las partidas se guardaban con una pila interna del cartucho como las de los relojes, igual que en los de GB. Tienen que estar tan podridas que dan tetanus

El memory pack y rumble pack andan por ahi. He estado mirando en amazon y hay cosas que si necesito. Cableado a hdmi, adaptadores, mandos y tal. He mirado en wallapop y hay cosas, casi todo sim caja pero bueno. Puede ser. Imagino que a estas alturas pocas empresas tendran stock de algo tan antiguo.
 
Tanto carrito de bebé de no se cuantos euros para acabar así.

No se de que hablas. Tenemos 5 carritos de bebe. Uno en Oslo, uno en la guarderia, uno en casi de mis padres y dos en casa de los padres de ella. Uno extra porque compramos uno de segunda mano por...30 euros, valorado en 1000. Tan barato porque es una marca que no ha calado en el mercado escandinavo, por tema de las ruedas y la nieve.
 
No se de que hablas. Tenemos 5 carritos de bebe. Uno en Oslo, uno en la guarderia, uno en casi de mis padres y dos en casa de los padres de ella. Uno extra porque compramos uno de segunda mano por...30 euros, valorado en 1000. Tan barato porque es una marca que no ha calado en el mercado escandinavo, por tema de las ruedas y la nieve.
5 carritos de bebe para acabar así.
 
El memory pack y rumble pack andan por ahi. He estado mirando en amazon y hay cosas que si necesito. Cableado a hdmi, adaptadores, mandos y tal. He mirado en wallapop y hay cosas, casi todo sim caja pero bueno. Puede ser. Imagino que a estas alturas pocas empresas tendran stock de algo tan antiguo.

Ahh es verdad que tenía memory pack, no me acordaba. Pero a no ser que tenga alzheimer algunos lo guardaban dentro del cartucho, como el OOT.

Tanto carrito de bebé de no se cuantos euros para acabar así.

Lo que le puede pasar es que la nostalgia lo esté nublando y a sus hijos no les guste lo retro y prefieran ver a Pewdiepie o cosas nuevas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El memory pack y rumble pack andan por ahi. He estado mirando en amazon y hay cosas que si necesito. Cableado a hdmi, adaptadores, mandos y tal. He mirado en wallapop y hay cosas, casi todo sim caja pero bueno. Puede ser. Imagino que a estas alturas pocas empresas tendran stock de algo tan antiguo.
Con caja y demas olvidate, y lo que encuentres te van a sacar un riñon.
Si no eres tikismikis hay paginas y sitios donde hacerte tus propias cajas.
 
Todos los que pueda comprar poco a poco. Estuve a punto de venderle a consola a max demian, que aun la conservo; pero quiero mantenerla y tener una colección de cartuchos para cuando mi hijo empiece con las maquinitas y jugar juntos

Mejor ir comprando ahora que dentro de 10-12 años creo yo
Llegas un poco tarde. Te va a salir la broma por ojo de la cara.
Porque no te pillas un every drive? Son 70 y en N64 tienes casi todo el catálogo (algunos no pirulaban o había que parchearlos según leí en su momento).

Los críos son una verdadera sorpresa. Aún me acuerdo cuando un amigo les enchufo la play 1 a los críos (6 años) y le dijeron que eso era una mierda, que se veía fatal. Le faltó llorar y echarles de donde estaban.

Los míos por ahora solo les gusta el Sonic y el Mario porque han visto las películas (y no entienden las mecánicas de coger el mando). Tengo claro que hasta que no tengan 8 años nada que hacer.
 
Los críos son una verdadera sorpresa. Aún me acuerdo cuando un amigo les enchufo la play 1 a los críos (6 años) y le dijeron que eso era una mierda, que se veía fatal. Le faltó llorar y echarles de donde estaban.
Es que es eso. Van a preferir jugar al fornite en una tablet de 100 pavos al Mario 64. Yo no lo veo...
 
Atrás
Arriba Pie