• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por si hay algún fan de Amiga... anunciado por fin el The A1200

Este tiene un teclado funcional y se puede reservar a partir del día 10 del próximo mes. Eso si, no sale hasta Junio de 2026

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_20251121_222655700.webp

Al principio no entraba en mis planes comprar juegos de la Atari 7800... pero he visto alguna oferta buena por el Black Friday... y poco a poco iré completando el catálogo de los juegos "retromodernos"

Admiro (y me sobo el rabete viejuno) a los que compráis joyacas originales de Los Años De Oro De Los Videojueguios y si van en su soporte original, me salen gotillas en plan squirt...

Ahora, no obstante, me siento viejo y cansado para coleccionar.
Sí, tengo casi todo lo que SNK sacó porque, currando como profesor particular, me pille una NEO GEO AES ( llegó a España mofificada a sistema PAL por LASP) y llegué a tener más de 100 cartuchacos (olían como cochaco nuevo, como coño adolescente... un oloraco inolvidable) en mi época de bancario de inversión.

Por circunstancias aciagas, tuve que vender la mayoría y quedarme con lo básico: mi AES original de 1992, mi NGCD y algunos jueguillos básicos y tela de copias en .ISO

Traté de volver a montar la colección, pero los precios se han disparado un 5000%, ya son vox populi y se venden por exclusividad, no por nostalgia.

Ahora prefiero tirar de consolas portátiles chinorras y romces, no por falta de pasta o ilusión...
NO, por falta de espacio y porque mi coño me trata de tarado y mi familia igual.

Obviamente, he de comprarme cualquier mierda que SNK (ahora ExSNK Playmore) saque en cualquier sistema.

Pero me emociona que hermanos foreros monten sus colecciones, poco a poco y mirando la pasta... porque ya no es un juego de coleccionistas y amantes de juegos...

No, es otra puta mierda de mercadeo más donde la pasta vale más que la nostalgia...

Rezo por vosotres....

Admiro (y me sobo el rabete viejuno) a los que compráis joyacas originales de Los Años De Oro De Los Videojueguios y si van en su soporte original, me salen gotillas en plan squirt...

Ahora, no obstante, me siento viejo y cansado para coleccionar.
Sí, tengo casi todo lo que SNK sacó porque, currando como profesor particular, me pille una NEO GEO AES ( llegó a España mofificada a sistema PAL por LASP) y llegué a tener más de 100 cartuchacos (olían como cochaco nuevo, como coño adolescente... un oloraco inolvidable) en mi época de bancario de inversión.

Por circunstancias aciagas, tuve que vender la mayoría y quedarme con lo básico: mi AES original de 1992, mi NGCD y algunos jueguillos básicos y tela de copias en .ISO

Traté de volver a montar la colección, pero los precios se han disparado un 5000%, ya son vox populi y se venden por exclusividad, no por nostalgia.

Ahora prefiero tirar de consolas portátiles chinorras y romces, no por falta de pasta o ilusión...
NO, por falta de espacio y porque mi coño me trata de tarado y mi familia igual.

Obviamente, he de comprarme cualquier mierda que SNK (ahora ExSNK Playmore) saque en cualquier sistema.

Pero me emociona que hermanos foreros monten sus colecciones, poco a poco y mirando la pasta... porque ya no es un juego de coleccionistas y amantes de juegos...

No, es otra puta mierda de mercadeo más donde la pasta vale más que la nostalgia...

Rezo por vosotres....
Yo intento evitar las consolas chinas con 4000000 millones de juegos, por que me pasa que después quiero jugar a todo y no juego a nada.

Creo que ya lo conté alguna vez, en la época de la PsOne yo tenía grabadora de CDS y me pasé más tiempo "probando" para ver si funcionaban, que jugando. Ya cuando el negocio estaba de capa caída y me puse a jugar, me pasaba lo mismo... empezaba uno y al poco iba a por otro, y por otro... al final, a todo y a nada

Y como me cansé de esta carrera de coleccionistas que se ven demasiado "El precio de la historia" o "la casa de empeños", que les da por acumular subiendo los precios a cotas de loco y no jugar... pues yo por ejemplo me he centrado en 2 o 3 sistemas, compró de eso... y sobre todo, juego.

De Msx ya es por amor absoluto y que las cintas está dificil cargarlas, pero me emociona comprar un juego por cutre que sea. Eso si, el Bluemsx lo tengo echando humo por que es mi sistema favorito. De Atari 2600 ahora que están saliendo "reediciones" y hay juegos antiguos a precios muy buenos y si encuentro algo de PS Vita (no se por que le cogí cariño a este sistema), pues lo pillo. ¿El resto? he parado todas las colecciones que tengo y salvo super oferta, de mi cartera no sale un solo euro de más en plástico.

Lo importante es disfrutar y jugar. Llevo yo un enganche curioso jugando con los juegos en la Atari 2600+... que no es ni medio normal :lol::lol: (cuando el curro me lo permite, claro )

Editado cobardemente:
Atari.webp

Y pensar que hay gente que no saca estos aparatos de la caja... como la estoy gozando la verdad con la Atari 2600 + Pacman Edition

Atrás
Arriba Pie