Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más 70€ del juego.
Raspberri por 50€ y tienes todos los juegos de los 90s que quieras, es lo que tengo en el tercer puerto HDMI de mi televisión.
Para eso yo es que soy muy especialito prefiero jugar a la SNES en tele de tubo y en el sistema original. No me acostumbro a comerme los pixelacos de los juegos retro en una tele plana de 75”.

Para eso yo es que soy muy especialito prefiero jugar a la SNES en tele de tubo y en el sistema original. No me acostumbro a comerme los pixelacos de los juegos retro en una tele plana de 75”.

Conecta la Raspberri a la tele tubo con un conversor de HDMI a RCA.

No es mala idea, lo tengo que probar.

Yo es que les tengo mucho respeto a mis consolas retro, y ni digamos los juegos en su cajita. Y andar enchufando una y otra, sacando y metiendo juegos, no quiero cargármelos.
Con la Raspberri tengo todo en uno con un Dualshock clónico, además con los RPGs traducidos al español que es gloria.
Respecto a la estética, OS como Batocera te dan la opción de configurar los gráficos como una tele vieja, con sus líneas negras y todo lo típico de una CRT.

Última edición:
Por cierto, parece que los everdrive no chinescos van a soportar el Paprium después de que este haya sido, por fin, desencriptado.

Hay cosas mas tochas.

Echale un ojo a la mp 100 de aliexpress.relativamente barata y corres ps2.

Me da cosa comprar en esos sitios chinos.
Con lo que tengo ahora, 128 GB tirándome todo de PS1/PSP/NDS para atrás.
Luego, entre PS4 y Xbox Series, tengo el resto del catálogo interesante de 6ª y 7ª generación, a falta de los Silent Hill, God of War y Met Gear Solid 4.
A una mala, si me entra morriña, me puedo poner las consolas físicas.

Pero vamos, que tengo medio centenar de juegos tochos por jugar, la vida casi que ni me da para lo que voy pillando, como nos pasa a prácticamente todos.

Me da cosa comprar en esos sitios chinos.
Con lo que tengo ahora, 128 GB tirándome todo de PS1/PSP/NDS para atrás.
Luego, entre PS4 y Xbox Series, tengo el resto del catálogo interesante de 6ª y 7ª generación, a falta de los Silent Hill, God of War y Met Gear Solid 4.
A una mala, si me entra morriña, me puedo poner las consolas físicas.

Pero vamos, que tengo medio centenar de juegos tochos por jugar, la vida casi que ni me da para lo que voy pillando, como nos pasa a prácticamente todos.
Mira el canal de Tuberviejuner. A pesar de algunos dejes histriónicos de youtuber si creo que es el que se lo está tomando en serio.

Eso sí, el otro día programa con Creativo en Japón, que anda mendigando casito.

Mira el canal de Tuberviejuner. A pesar de algunos dejes histriónicos de youtuber si creo que es el que se lo está tomando en serio.

Eso sí, el otro día programa con Creativo en Japón, que anda mendigando casito.

Lo conozco, pero no me va su temática.
Probar consolas chinas y montar PCs de los 90s, meh.

Atrás
Arriba Pie