Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Martillazo y para adentro.
Retracompatible
Un mando perfecto para Danny de VitoNo es retro precisamente, pero me he comprado en el Carreful hoy esta cosa ultra cuqui por sólo 6 €:
Ver el archivos adjunto 208783
Un mini mando Bluetooth de la marca Indeca que vale para PC, Switch, PS4/PS5, Androic e iOS, además funciona conectado por cable también, sorprendentemente si te adaptas al manejo es la polla para llevarlo a cualquier parte, pulsando el botón "-" + HOME además pasas de cruceta a tacto analógico. COMPRAZA.
Vale, 12,99 € pero de vez en cuando salen ofertones, podéis ver el mando aquí más al detalle:
![]()
Wireless Multiplatform Mini Controller Cool - Indeca Business
Lo que lo hace especial: Compatible con todo: PS4, Nintendo Switch, Switch 2, PC, Android e iOS. Sí, ¡un solo mando para gobernarlos a todos! Wireless sin complicaciones: olvídate de cables y juega con total libertad. Ergonómico y funcional: no importa si juegas 10 minutos o 2 horas, siempre...indecabusiness.com
Tengo buen recuerdo del KI de Gameboy y jugar con mi vecino. No seáis tan exigentes. Mejor juego de luchas de largo de la plataforma, y me gustó más que el KO mini ese (que tambien lo jugué), salió 5 años después, tiempo tuvo de hacerlo mejor.Killer Instinct fracaso ? Te compro el de Game Boy pero el de SNES a pesar de sus limitaciones estaba bien, otra cosa es que Hobby Consolas lo anunciara como que superaba a la recreativa y eso evidentemente era falso.
No creo que haya problemas, busca por lo menos una nasa/creation y lo pruebasVer el archivos adjunto 209437
Mi última compra de Wallapop, 20 eurillos. Lo malo es que no tengo forma de saber si funciona porque no poseo una NESEl aspecto general y la etiqueta son de 9/10. No sé, me pareció un juego que debía tener por definir mi infancia.
A día de hoy, si tienes mucho capricho, se consiguen fácil alguna clónica de la Nes o alguna retron donde puedes usar ese cartucho sin mucha complicación.Ver el archivos adjunto 209437
Mi última compra de Wallapop, 20 eurillos. Lo malo es que no tengo forma de saber si funciona porque no poseo una NESEl aspecto general y la etiqueta son de 9/10. No sé, me pareció un juego que debía tener por definir mi infancia.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.