Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, después de tanta maquinita extraña, parece que se han vuelto a centrar en el tema de actualizar cosas para los cartuchos.Pues ya la actualicé esta mañana y probé metiendo el cartucho de Toaplan 1 y en cada juego puedes seleccionar los Dip Switches y ajustarlo a tu gusto.
Bien, Blaze, bien, eso es lo que te pedían los usuarios.
Yo me pille la de mi sistema favorito de consolas, Atari, y la verdad muy contento con ellaOtro cacharro portátil para usar con los cartuchos evercade
![]()
Super Pocket NEOGEO Edition Evercade
www.todoconsolas.com
Yo horrible.es demasiadoxpequeña la pantalla. 3,5 a estas alturas...Yo me pille la de mi sistema favorito de consolas, Atari, y la verdad muy contento con ella
Si, visto lo que se mueve ahora en el mercado, la pantalla es pequeña. Pero para mi es una consola ideal para autobus y viajes donde no puedes ir muy cargado.Yo horrible.es demasiadoxpequeña la pantalla. 3,5 a estas alturas...
Resumen:
- Otra mini arcade con juegos en memoria de Taito
- Cartucho del Roguecraft DX . Un juego isometrico estilo Actión RPG modernizado y por lo que entendí, exclusivo de Evercade como el Full Void
- Cartucho Neo Geo Arcade 1: Metal Slug, Shock Troopers, Sengoku, The King of Fighters 2000, Magical Lord, Ironclad
- Cartucho Neo Geo Arcade 2: Garou: Mark of the Wolves, metal Slug 2, Ninja Commando, Art of Fighting 2, Crossed Swords, y Sengoku 2
- Cartucho Neo Geo Arcade 3: The King of Fighters 97, Twinkle Star Sprites, Ghost Pilots, Metal Slug 3, Samurai Shodown II y Super Sidekicks
- Cartucho Taito Arcade 1: Bubble Bobble, The Legend of Kage, Don Doko Don, Pirate Pete, Colony 7, Space Invaders, Growl, Chack N´Pop y Raimais
- Cartucho Taito Arcade 2: The Electric Yo-Yo, Volfield, Alpine Ski, Kiki Kaikai, Liquid Kids, Rastan, Elevator Action, Operation Wolf y The Newzealand Story
Pues bastante decepcionado por que no dejan de ser cartuchos de juegos arcade que ya tenemos más que quemados. El Roguecraft me lo pillaré si o si pero el resto ni me acerco a ellos. Está claro que están apostando el todo por el todo a las mini arcade .
@elric981 @liachu69 plox, haced el cuestionario y contribuid para que saquen juegos nuevos y originales, es decir, más indies y menos juegos repetidos y tanto juego que hemos jugado miles de veces antes.Blaze ha enviado un cuestionario a todos los que estamos suscritos a su web por si queremos dar nuestra opinión acerca de los próximos cartuchos que vaya a lanzar:
![]()
Help shape the future of retro with Evercade!
Evercade is a range of high-quality handheld, console and tabletop arcade hardware designed to play a curated collection of classic retro games on cartridges. We love video games at Evercade, and believe retro games offer some of the best gaming experiences you can have. Delivering the best way...docs.google.com
Yo voy a pedirles que a ver si es posible que traigan juegos indies y no tanto arcade y juegos que hemos jugado mil millones de veces.
Lo hago sin falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.