Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Aviso a navegantes:

Hoy metí el cartucho de The C64 Collection 1 y me salió un aviso de que había una actualización para el mismo. Le di... me saltó un mensaje de que hubo un error "sin yo tocar nada", y ahora mismo no me lee los juegos del cartucho. Parece que es un error que le está sucediendo a algunos y, a parte, parece que ese cartucho está maldito por que por lo que vi, da diferentes errores.

Ya escribí a ver que solución me dan.
 
Aviso a navegantes:

Hoy metí el cartucho de The C64 Collection 1 y me salió un aviso de que había una actualización para el mismo. Le di... me saltó un mensaje de que hubo un error "sin yo tocar nada", y ahora mismo no me lee los juegos del cartucho. Parece que es un error que le está sucediendo a algunos y, a parte, parece que ese cartucho está maldito por que por lo que vi, da diferentes errores.

Ya escribí a ver que solución me dan.
A mi me ha pasado con el cartucho de Irem Arcade 1 (el que viene con la consola) que ha dejado de funcionar, la Evercade EXP no lo reconoce.

Mi hermano me dejó su copia y va genial, así que no sé si son cartuchos de series distintas o directamente está sucio-roto.

Por otro lado, ahora le estoy dando partidillas al Tanglewood y no está mal, no tiene acción ni nada parecido, pero algunos puzzles son enrevesados y te desafían.
 
Última edición:
A mi me ha pasado con el cartucho de Irem Arcade 1 (el que viene con la consola) que ha dejado de funcionar, la Evercade EXP no lo reconoce.

Mi hermano me dejó su copia y va genial, así que no sé si son cartuchos de series distintas o directamente está sucio-roto.

Por otro lado, ahora le estoy dando partidillas al Tanglewood y no está mal, no tiene acción ni nada parecido, pero algunos puzzles son enrevesados y te desafían.
Tiene pinta que hay alguna tirada de cartuchos que está defectuosa

Yo me he puesto en contacto con los de EVERCADE, a ver que solución me dan. Sino, pues tocará hacer la jugada de pedir un cartucho a amazon, hacer el cambiazo y devolución correspondiente.

Hoy he actualizado uno de los de Atari Collection y 0 problemas,
 
Novedades:
Se han puesto en contacto conmigo los de Evercade después de haberles mandado un video y la factura... y me han pedido los datos para enviarme la sustitución. Así da gusto.

Por otra parte, las últimas entradas que he hecho estos días en mi blog:



 
Pues nada. Sigo esperando a que me repongan el cartucho. Primero era que hubo un fallo, después que no había stock... Y ahora que ya me lo están mandado.

Seguiremos informando
 
Reservados los dos cartuchos de Duke Nukem que sale el día 28... Y como este mes me paguen unos atrasos, cae también el Sídney Hunter y el de Delphine

Tengo ganas de darle al Operation Stealth. Pena que no esté en castellano
 
IMG_20231128_105348.jpg


Pesos pesados de esta consola adquiridos hace unas horas
 
El 24 de Febrero va a salir Indie Heroes, un cartucho de 13 juegos donde están los juegos que iban regalando cada mes:

Website_CartBanner_IH3-1.png


Y otro cartucho recopilatorio de C64 el mismo día:


Website_CartBanner_C643-2.png


El juego estrella en este cartucho es el Exolon.
 
El 24 de Febrero va a salir Indie Heroes, un cartucho de 13 juegos donde están los juegos que iban regalando cada mes:

Website_CartBanner_IH3-1.png


Y otro cartucho recopilatorio de C64 el mismo día:


Website_CartBanner_C643-2.png


El juego estrella en este cartucho es el Exolon.
El de C64 Collection 3... cae fijo
 
Nueva actualización del firmware y algunas novedades:


1) Botón de Turbo, para los shoot'em up como Truxton que vienen muy bien.
2) Tabla de High Scores permanente.
3) Diversos arreglos de bugs en juegos como los de Duke Nukem.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han filtrado dos nuevos cartuchos.
 
Atrás
Arriba Pie