Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Pues ya la actualicé esta mañana y probé metiendo el cartucho de Toaplan 1 y en cada juego puedes seleccionar los Dip Switches y ajustarlo a tu gusto.

Bien, Blaze, bien, eso es lo que te pedían los usuarios.

Pues ya la actualicé esta mañana y probé metiendo el cartucho de Toaplan 1 y en cada juego puedes seleccionar los Dip Switches y ajustarlo a tu gusto.

Bien, Blaze, bien, eso es lo que te pedían los usuarios.
Si, después de tanta maquinita extraña, parece que se han vuelto a centrar en el tema de actualizar cosas para los cartuchos.

Yo por que de arcades no suelo pillar, pero es un puntazo eso. Ojalá cojan la buena costumbre y empiecen a meter los subtítulos en castellano en los juegos que los tuviesen en su día. Al principio no me iba a comprar el Broken Sword hasta más adelante, pero ahora al saber que los lleva, lo compraré de salida.

El showcase de este año, que se emitió hoy a las 8, no os cuento las novedades que trae Blaze para que las conozcáis vosotros mismos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que decepción que sacan el Volumen 2 de Gremlin y no han sacado otro Actua Soccer :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Resumen:

- Otra mini arcade con juegos en memoria de Taito
- Cartucho del Roguecraft DX . Un juego isometrico estilo Actión RPG modernizado y por lo que entendí, exclusivo de Evercade como el Full Void
- Cartucho Neo Geo Arcade 1: Metal Slug, Shock Troopers, Sengoku, The King of Fighters 2000, Magical Lord, Ironclad
- Cartucho Neo Geo Arcade 2: Garou: Mark of the Wolves, metal Slug 2, Ninja Commando, Art of Fighting 2, Crossed Swords, y Sengoku 2
- Cartucho Neo Geo Arcade 3: The King of Fighters 97, Twinkle Star Sprites, Ghost Pilots, Metal Slug 3, Samurai Shodown II y Super Sidekicks
- Cartucho Taito Arcade 1: Bubble Bobble, The Legend of Kage, Don Doko Don, Pirate Pete, Colony 7, Space Invaders, Growl, Chack N´Pop y Raimais
- Cartucho Taito Arcade 2: The Electric Yo-Yo, Volfield, Alpine Ski, Kiki Kaikai, Liquid Kids, Rastan, Elevator Action, Operation Wolf y The Newzealand Story

Pues bastante decepcionado por que no dejan de ser cartuchos de juegos arcade que ya tenemos más que quemados. El Roguecraft me lo pillaré si o si pero el resto ni me acerco a ellos. Está claro que están apostando el todo por el todo a las mini arcade .

Resumen:

- Otra mini arcade con juegos en memoria de Taito
- Cartucho del Roguecraft DX . Un juego isometrico estilo Actión RPG modernizado y por lo que entendí, exclusivo de Evercade como el Full Void
- Cartucho Neo Geo Arcade 1: Metal Slug, Shock Troopers, Sengoku, The King of Fighters 2000, Magical Lord, Ironclad
- Cartucho Neo Geo Arcade 2: Garou: Mark of the Wolves, metal Slug 2, Ninja Commando, Art of Fighting 2, Crossed Swords, y Sengoku 2
- Cartucho Neo Geo Arcade 3: The King of Fighters 97, Twinkle Star Sprites, Ghost Pilots, Metal Slug 3, Samurai Shodown II y Super Sidekicks
- Cartucho Taito Arcade 1: Bubble Bobble, The Legend of Kage, Don Doko Don, Pirate Pete, Colony 7, Space Invaders, Growl, Chack N´Pop y Raimais
- Cartucho Taito Arcade 2: The Electric Yo-Yo, Volfield, Alpine Ski, Kiki Kaikai, Liquid Kids, Rastan, Elevator Action, Operation Wolf y The Newzealand Story

Pues bastante decepcionado por que no dejan de ser cartuchos de juegos arcade que ya tenemos más que quemados. El Roguecraft me lo pillaré si o si pero el resto ni me acerco a ellos. Está claro que están apostando el todo por el todo a las mini arcade .

Me pasa igual, no tengo interés en ninguno de los cartuchos, es volver a jugar a lo mismo una y otra vez; yo entiendo que las licencias no son fáciles de conseguir, pero es que hay desarrolladoras y juegos inéditos para aburrir. Está claro que las compañías grandes como Konami se habrán negado a dar licencia, Capcom se niega en redondo a que los juegos se editen en cartucho, y con Sega no entiendo por qué coño no hay acuerdo.

Neo-Geo está ya más sobado por todos lados que aburre ya, y no paran de sacar mueblecitos arcade y portátiles personalizadas que los de nuestra edad en adelante compran sin pestañear por mero coleccionismo.

Como es un sistema para muuuuchos años, yo no tengo prisa en alimentar mi Evercade EXP, cuando tengo ganas de jugar emuladores multisistema enchufo mi disco duro con Batocera y listo.

Blaze ha enviado un cuestionario a todos los que estamos suscritos a su web por si queremos dar nuestra opinión acerca de los próximos cartuchos que vaya a lanzar:

Yo voy a pedirles que a ver si es posible que traigan juegos indies y no tanto arcade y juegos que hemos jugado mil millones de veces.

Blaze ha enviado un cuestionario a todos los que estamos suscritos a su web por si queremos dar nuestra opinión acerca de los próximos cartuchos que vaya a lanzar:

Yo voy a pedirles que a ver si es posible que traigan juegos indies y no tanto arcade y juegos que hemos jugado mil millones de veces.
@elric981 @liachu69 plox, haced el cuestionario y contribuid para que saquen juegos nuevos y originales, es decir, más indies y menos juegos repetidos y tanto juego que hemos jugado miles de veces antes.

@elric981 @liachu69 plox, haced el cuestionario y contribuid para que saquen juegos nuevos y originales, es decir, más indies y menos juegos repetidos y tanto juego que hemos jugado miles de veces antes.
Lo hago sin falta.

Hasta las bolas de los mismos juegos una y otra y otra y otra vez. Cuando sacan juegos de ordenadores o alguna consola... vale. Ahora, cada vez que sacan algo de arcades, salvo honrosas excepciones, siempre la misma mierda a la que hemos jugado ya 5 millones de veces y en que han salido 4 millones de mini arcades y recopilatorios varios.

Atrás
Arriba Pie