hilo oficial para felicitarme por mi cumple, Q ES HOY

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
si, es chupi, i know, pero es solo una vez al año

quisiera, ademas de la felicitacion de rigor, que me digais por que os mola el foro y putalocura, dos cosas diferentes pero llenas de concomitancias

y otra cosa, como os veis con 36 años, ya que la mayoria sois unos criajillos y rozais la veintena

FELID CUMPLEANOS HIJOS DE PUTA!!!!
 
Feliz cumpleaños ;).

El foro se sale principalmente por su actividad, mazo de peña, mazo de temas, mazo de visiones distintas, eso me gusta.

La web ya no la veo, con el foro me sobra :P
 
Felices regalices torbe.

De la página lo que más me gusta son los artículos freaks que nadie más se dignaría a publicar y del foro por supuesto el ambiente anti-chupi.
 
TORBE felicidades, no nos hacemos mas jovenes blablabla

+1 post
 
Felicidades Torbe!!
De la pagina me encantan los articulos sobre conspiraciones, putas y de viajes por este mundo de dios de la mano del tito torbe.
Del foro, la cantidad de hijos de puta por metro cudradado
A los 36 me veo convertio en un precioso rubi propiedad de una puta de lujo francesa.
 
Feliz cumpleaños maese Torbe.


el mio es la semana proxima jejeje
 
Felicidades.

Lo que más me gustó de siempre de la página son los artículos de anécdotas frikis, y sobre el foro huelgan comentarios.
 
Felicidades cerda

Los viajes puteriles o tus diarios de infancia estan entrenidos asi como algunos articulos por otros firmantes y en el foro como ya han dicho tanto indeseable junto resulta divertido
 
Subscribiendo lo anterior, no tengo por menos que añadir:

¡¡¡¡¡¡ESTÁ USTED MU VALIENTE!!!!!!

Y como éste es un hilo chupi y yo casi tengo tu edad, añado:

Cumpleaños de Parchís

 
hola wenmaster, tengo 20 anyos y muchas felicidades colegui. pasalo bien y ponte ziego. un besito.
 
Felicidades Torbe.
A mi lo que más me gusta son los Videos Bizarros y por supuesto el foro
 
Felicidades, Torbe. Disfruta tu día.

Lo que más me gusta son las freakolinks y el foro, sin duda ambas secciones podrían ser la misma por los contenidos.
 
Felicidades, que soples unas bonitas velas con el 36 mientras un gorila taponaojales va haciendo que no se te escape el aire por detrás para una mayor efectividad a la hora del soplido.

El foro me gusta porque saca lo peor de cada uno de nosotros
 
Felicidades Torbe!!!. Otros superamos por un poquito tu edad, pero no pasa nada. ¡Somos jóvenes de espíritu!. :D

Ummita
 
FELID CUMPLEAÑOS.



El foro me gusta porque haces amigos y conoces gente a la par que te diviertes. Y con suerte puedes ligar con alguna de las ninfas que por aquí abundan.
 
El foro por los hijos de puta (no los nuevos) y cosas interesantes al estilo de ummita... y la pagina por los articulos tipo cuando le petaste el cacas a la gorda y todo se volvio un mierrdel....


Feliz cumple :oops:
 
FElig cumpleaños

bday.jpg



no se explicar exactamente pro k me gusta el foro pero algo tiene ya ke es el unico ke posteo a diario
 
Felicidades y que hoy para variar no folles. :lol:

Hay que hacer algo especial los cumpleaños.
 
Pues no se donde coño está la felicidad en el hecho de que te quede un año menos para que te metan en la caja.

Ánimo, Dueño y Señor del Tinglado, y que se le pase rápido esta nefasta fecha.
 
Felicidades Natxo; yo pensaba que era un joven de éxito pero tú me estás ganando por goleada....

El foro...... yo llegué a él tras un baneo en el foro Audi y me enganchó.

Es el más entretenido, te partes con las historias de la peña y me encanta saludar a los nuevos con un buen "HIJO DE PUTA"
 

Temas similares

Arriba Pie