[RETARDS] Hilo oficial Pokemon

Registro
3 Feb 2005
Mensajes
2.897
Reacciones
2
http://www.youtube.com/watch?v=ncEHLQxztKA

ash.jpg


¡Hola Pokemaniacos!

Inauguro este hilo en el mejor lugar de Foros Putalocura S.L. para que los foreros aficionados a Pokemon y al mágico mundo en el que se desarrollan podamos hablar de estas adorables criaturas que tantas horas de entretenimiento, alegría y buenos sentimientos nos han otorgado a lo largo de nuestra vida.

Aquí cabrá de todo, desde conversaciones acerca de los magníficos juegos de video desarrollados por Nintendo, hasta debates sobre nuestros Pokemon favoritos, pasando por anécdotas épicas de batallas que hallamos librado, Pokemon que hayamos visto en la realidad o fantasías sexuales relacionadas con Misty o Erika, líder del gimnasio de Ciudad Azulona que te intentará vencer con un Gloom, un Tangela y un Weepinbell.

Propongo yo mismo un tema de debate. ¿Cuál sería el mejor equipo para llevar a la Liga Pokemon? El mío:

METAPOD-KAKUNA-KABUTO-GRIMER-CATERPIE-MAGIKARP

¿Y el equipo más gay?

MEWTO-NINETALES-OMANYTE-NIDORINA-VULPIX-MACHOKE

En cambio, el más macho sería éste:

GIARADOS-HITMONLEE-HITMONCHAN-ONIX-RHYHORN-JYNX

Por cierto, mi personaje favorito del Pokemon Rojo es Bill, mientras que al que más odio es al viejo retrasado que tienes que rescatar en la Torre Lavanda.

Asimismo, mi objeto favorito es el agua, mientras que los que más odio son hierro, proteínas y todas esas mierdas que te llenan la mochila y no las usas nunca. En posteriores versiones han salido bayas, pero yo nunca las como, porque considero que comer vegetales es de invertidos.
 
Bah, yo soy más de "Magic: The Gathering" + Farlopa
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues tú eres uno de la media docena de foreros de los que sospecho que está detrás del clon de Finkikula, el puto mayor mito de este lugar y la cumbre de PL.

Si es así, sacÁlo.:lol:

No jodas, pues yo pensaba que eras tú :lol:
 
En el Pokemon Stadium de la N64 llegué a ser el puto Dios combinando Pokemon de todo tipo (lástima que no estuviera Missigno), pero a lo que realmente me enganché fue a los minijuegos que traía.

Mis favoritos eran el del baile de los Clefairy y el de romper rocas con FORTALEZA de Kakuna.

Por cierto, ¿a vosotros os salió el truco de ir a la Isla Canela, hacer surf al lado del Centro Pokemon, ganar en una lucha a un pokemon borroso que no era Missigno y que se os multiplicaran por 100 los objetos puestos en sexta posición. A mí sí, lo hice con carameloraros, me evolucioné a Dito hasta el nivel 100 y fui el puto amo.

Lástima que sólo funcionara después de pasarte la Liga Pokemon, es decir, cuando estabas hasta el cipote del juego ya.

Por cierto, ESTE HILO ES SERIO.
 
¿Sólo jugaste al amarillo rojo azul? Yo jugar de verdad, llegué hasta el cristal, y luego quitándole la game boy a mi hermano los más nuevos y las reediciones del rojo y eso.

La verdad que el nivel de la Liga Pokemon dió un bajon desde los tres primeros. Para pasarte la liga en el amarillo/rojo/azul tenías que ir muy preparado, con muchos revivir y pociones a tuti, eso de llegar hasta Lance y que de repente con medio equipo muerto apareciese Gary... fue mi primer owned. Además conseguir las medallas era más complicado, sobre todo el último Gym, el del jefe de los malos, en las nuevas versiones te podías pasar todo a la primera casi sin luchar con animales salvajes.

¿Kabuto u Omanite?
 
Este hilo sin unos enlaces para un emulador e instrucciones para cargar las roms que debéis postear no vale un guano. Yo nunca he jugado a pokémon, me pilló mayor, supongo.

¿Tanto mola esta mierda, hermanos?
 
Lebrom rebuznó:
¿Sólo jugaste al amarillo rojo azul?

¿Kabuto u Omanite?

No, me he pasado también los de la GB Advance. Ayer me empecé una partida al Zafiro con el Pokemon planta ése de nombre raro. Los de esta consola son entretenidos de cojones y muy largos, aunque para mí no superan a los primeros de GB. Llevo años jugando a estas mierdas de vez en cuando. Y eso que no soy friki. En mi barrio me respetan y he partido muchas bocas de gente sólo por vestir raro o por leer a Lovecraft o el Pronto.

Y a tu pregunta, Kabuto sin lugar a dudas. Le puedes evolucionar además a Kabutops, que es amo y tiene cuchillada e hidrobomba.
 
En una hermosa lección, Pokemon nos enseñaba que el trabajo duro y constante era superior a conseguir las cosas sin esfuerzo. De forma análoga al que estudia todos los días versus el que copia, el modelo deportivo del Madrid versus el del Sevilla o el que se mete a ninjitsu porque le ahostian en la calle y acaba siendo un ninja moderno versus los ciclados, los pokemon evolucionados a golpe de carameloraro son sensiblemente inferiores estadísticamente a los criados con cariño y muchos combates contra salvajes de niveles mucho más bajos.

Jódete, Escribá, Haunter FTW.
 
Sin duda que el Pokemon hijo de LOL era este

wobbuffet.png



Aunque en la serie lo tenian como un inutil (y detras de esa entrañable sonrisa) era un autentico hijo de puta pues sus ataques estaban basados en devolver el que te mandaban multiplicado por dos lo cual daba para mucho LOL cuando veais la cara del infeliz que mordia el polvo por mandarte un ataque superpoderosisimo.

Como carecia de ataques lo realmente AMERRIMO eran los combates Wobbuffet vs Wobbuffet que duraban entre 1 y dos horas por no poder atacarse mutuamente.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ayer me empecé una partida al Zafiro con el Pokemon planta ése de nombre raro.

Los Záfiro y Rubí fueron los ultimos que merecian la pena, aunque efectivamente no superaban a los primeros. El perla y las revisiones ni me he molestado en jugarlos.

Aun tengo la partida del amarillo que me dió un gitano por que me perdió el Killer Instinct de la n64 que le dejé y se sintió mal y me regaló su pokemon amarillo. (Efectivamente, conocía un gitano con corazón que estudiaba en el colegio y ¡Se sacó el graduado escolar!, aunque sus genes pudieron a su buen hacer y al año siguiente abandonó los estudios y comenzó su vida de guardia de obra.)

Primeape, Nidoking, Blastoise, Kabutops, Snorlax y Tangela.

Canelita fina.
 
El Tío la Vara rebuznó:
Al igual que los combates entre Dittos, Magikarps, Metapods y alguno más.

Si, pero mientras que esos eran inutiles en esos estados, Wobbuffet si lo sabias usar era DIOS.

Tenia un ataque para devolver el doble del daño fisico, otro si el ataque era psiquico, otro que le prevenia de envenamientos y mierdas y la joya de la corona que era un ataque que si te iban a matar lo soltabas y si aguantabas un turno mas al morir te llevabas al otro pokemon contigo. Lo dicho un hijo de puta.

La unica posibilidad que habia de matarlo era que tu pokemon tuviera ataques fisicos y psiquicos y que cuando atacaras con uno rezaras para que el Wobbuffet no te hubiera tirado el del mismo tipo que el tuyo que te devolvia el doble del daño.
 
Todo se fue a la mierda cuando metieron los Pokemon de tipo Siniestro... desde entonces la dupla formada por Mew & Mewtwo no me valia para ownear en el barrio.
 
Arriba Pie