HILO OFICIAL Steam ID // Ps3 ID // Gamertags 360

La historia es que me está empezando a afectar toda la riada de hype alrededor del Portal, y quiero iniciarme en el universo Half Life. Como en la xbox solo se encuentra disponible la puta Orange Box (que no incluye el Half Life 1, Valve HIJOS DE PUTA), pues he optado por tirar de Steam. Y que coño, ha salido barato (7,99 euros de mierda el HL1 que ya ves tú).
Debo suponer que ése es el HL con motor Source. Si es así, una lástima, porque te pierdes el gore y los desmembramientos del original.
 
Steam ID: elcantinero

L4D2
TF2
Warhammer 40kDoWII:CR

Y les doy un beso en las pelotas.
 
Como soy extremadamente deficiente, no he recordado los datos de mi (fallecida) cuenta de Steam, y por eso me he abierto una nueva:

PecadorDeLaPradera

Y sobre juegos, me estoy bajando el Left4Dead2 a ver si me tira...

Que por cierto, pongo a currar al cacharro tras abrirme lka cuenta y tal, y resulta que la cosa va a tardar en estar disponible DOCE PUTAS HORAS :shock:

¿¿Pero qué invento es este??, cago en dios, es imposible que mi ordenador sobreviva...

EDITO: como era de esperar, el L4D2 NO ME VA [mecagoendios]. Por suerte, solo me ha costado 3,49 euros.

Así es que, nueva tentativa steam que se va a tomar por culo. Y como el experimento con el WoW tampoco me ha calado hondo, vuelvo al redil de la xbox. Ale..
 
Steam ID: tdek
L4D 1 y 2
Counter Strike Source
DoD Source
Team fortress 2
Blood Bowl
 
PS3 id:

S0N1C_GH0ST, con unos y ceros.

¿Y esto pa qué vale? Porque no tengo ningún juego para hacer el mongolo online.
 
Clark Gable rebuznó:
PS3 id:

S0N1C_GH0ST, con unos y ceros.

¿Y esto pa qué vale? Porque no tengo ningún juego para hacer el mongolo online.

Hombre, pues si no tienes juegos no te sirve ni para tomar culo, evidentemente. Pero puedes ir racopilando algunos nicks para cuando eso cambie, y así echarte unos lolens. Yo aún echo de menos mis tiempos de Xbox y los krampacks con dimonio y Madxtar :sad:

Por cierto, el nick que te has puesto no podía ser más JANCHO, cagoendiosyenlosvalencianosdemierda :lol:
 
frederico rebuznó:
Por cierto, el nick que te has puesto no podía ser más JANCHO, cagoendiosyenlosvalencianosdemierda :lol:

A mí explíqueme eso de jancho que no hablo la lengua de Mordor :lol:

A ver, juegos tengo el God Of War y el Bioshock, pero no son multi.
 
Creo que era éste; aluego lo miro y os digo.
 
Mi PSN esta dos post más arriba. Los juegos múltinque tengo son BBC2, Black OPS, Fifa11, GT5, KZ2 y alguno más.
Creo que lo suyo sería ir a tocar los cojones en bloque ahora que MUCHOS OS HABÉIS PASADO AL LADO OSCURO.
 
Yo tengo Killzone, Uncharted, Medal of honor y FIFA 11, más algunos más tipo GTA, MGS4 o Dead Rising 2. Para jugar conmigo mp porque tengo varias cuentas de psn.
Alfie tenemos unas partidas pedientes al Fifa que estoy cerca de entrar en el top100 mundial, aunque no me gustaría tener como amigo a sperman. :?
 
psn: cip10
gametarg xbox: cip10

Juegos , todos con loline menos el gt5 que es mierda seca :lol:
 
Cerberus, cuéntale al colega este, si te acuerdas, que tal soy al FIFA. Si no quieres tener a un Zperman_2M en tu lista de amigos mal lo tenemos porque no tengo otra cuenta. Lo más que puedo hacer es crearme otra que te guste más... por el placer de jugar contra un top 100...
 
Alfie rebuznó:
Cerberus, cuéntale al colega este, si te acuerdas, que tal soy al FIFA. Si no quieres tener a un Zperman_2M en tu lista de amigos mal lo tenemos porque no tengo otra cuenta. Lo más que puedo hacer es crearme otra que te guste más... por el placer de jugar contra un top 100...
no podrias registrarla, tienes un mp.
 
Cerberus rebuznó:
psn: cip10
gametarg xbox: cip10

Juegos , todos con loline menos el gt5 que es mierda seca :lol:

Acerca de cip10:

  • Playstation
  • ID: cip10
  • Localización: valencia
  • Intereses: PS3...
  • Ocupación: Diseñador grafico
  • Nombre real: Cristian
1223319200920_f.jpg
 
Cerberus rebuznó:
Joder que puto pesado Bela :lol::lol:
Llevas desde el 2009 con lo mismo, ¿Y cómo has encontrado mi foto?
Me la ha pasado Algarrobo diciéndome que era 100% real. Yo siempre me fío de sus fotos.
 
Pues eso, que he vuelto al Xboxlive. Anoten mi gamertag para pajas vía cam:

ChuchiMacon

- Juegos:

Scott Pilgrim Vs. the world.

Super Meat Boy.

Final Fight Double Impact.

Super Street Fighter II HD Turbo.

Dj Hero (:face:)
 
Vamos a ver josdeputa, odio repetirme.

Sólo juego al Killzone 3 (de PS3) y mi nick es MariusSNK.

Ajrejadme o no... me come la polla.
 
"uukrul", a eso del PSN. Le doy al Black Ops y al Night Fight Champion, pero estoy abierto (de patas) a cualquier lolnline, salvo a Fifas y mierdas de júrgol.
 
Se me ha ido muchísimo de las manos el tema este...amplío lista de juegos a Gears of War 2 y en uno o dos días Need for speed Hot Pursuit.

Y esto sin nombrar la retahíla de descargables y algún otro más sin multijugador :face:

P.D. recuerden: ChuchiMacon. Para lo que sea menester...
 
LAMF rebuznó:
LAMFITO

Gears of War 2.

MW2.

D4Live 2.

RockBand (drums).

Bad Company 2.

Flashpoint 2 (sólo tiene opción cooperativo).

...y alguno más. (equisbox360)

Un beso, corazones.

Me voy al lolain.
 
Atrás
Arriba Pie