HILO OFICIAL ¡todas putas! · Col3ra, babas non-stop. Que siga el festival

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
e0d090a687004ce82bce0752236d21dc.jpg


c473e1fd816124dc323bf9a65e85236a.jpg
 
Eduardo, deberías medir un poco más el nivel y, sobre todo, la temática de los hilos que abres, pues tras descubrirse las reverencias que dedicaste a la puta de putas, no encajas muy bien en el papel de misógino.

Mira, yo soy de colegio de curas, y recuerdo que había uno que se metía en el vestuario después de la gimnasia, y nos animaba diciendo que lo habíamos hecho muy bien y que éramos chicos muy aplicados, entre lo que nos daba alguna palmadita en el cogote, la espalda o el culo (preferentemente aquí). Luego, claro, cuando te daba Religión y te hablaba de los diez mandamientos, la parábola del hijo pródigo y el milagro de los panes y los peces, pues no te lo creías, ya que le asociabas como pedocura, y no como transmisor de las supuestas bondades divinas.

Estoy seguro que con el tiempo algún compañero volvió y le taladró el ojete con rudeza y diligencia a este hombre como buscó y, qué cojones, como se merecía, o como intentaste hacer tú con Bellmalena.

Así que te recomiendo que te dediques a postear cosas que no tengan que ver con la mujer, ni para bien, ni para mal. Es que, muchacho, intentaste camelar a la puta más deleznable de la Unión Europea, la que sería capaz de mamársela a un vagabundo con su hijo haciendo los deberes al lado.
 
Última Actividad: Hoy 16: 05: 14
Current Activity: Viendo Mensaje Privado BellMalena
Lo de Colera es platonico :lol:
Sugiero quitarle la opcion de enviar mps, por su bien.

edito: ahora le esta enviando uno.
edito: ahora esta repasando el que le ha enviado.
 
Si, el rango se basa en un MP de coña que le mandé a BellMalena. El rango ese ridículo que tengo te vendría bien a ti por haber hecho precisamente lo que pone en el.

Un saludo y espero habértelo aclarado tragalefas.

Primero le da explicaciones a Microondas como una nenaza para salvar su (no)reputación foril, y ahora me contesta en plan gangstah como si llamándome tragalefas puediera recuperar algo de su dignidad :lol:
Que alguien postee captura del MP.
 
La primera vez que agregué a Bell al messenger me enseñó las tetas por cam y me dijo que había perdido la virginidad en los naranjos. Yo tenía 15 años, fue un gran momento.
 
No cambies de tema, este hilo es para que te humillemos. Aún estoy esperando la captura del MP para mayor escarnio.
 
Arriba Pie