HILO OFICIAL ¡todas putas! · Col3ra, babas non-stop. Que siga el festival

• Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué demonios es eso Benito? Diríase que el sujeto se ha implantado pechos sin pezón por todo el organismo y no le ha gustado el resultado, de ahí su estremecedor gesto.

Parece un tomate gigante unido a The Blob por la parte de la cintura.

Qué personalidad, joder.

Benito rebuznó:
Blob_rage.jpg
Joder Honda, que mal le han sentao las navidades. Con lo que era..
SFA3_E._Honda.gif

Moporday rebuznó:
¿Qué demonios es eso Benito? Diríase que el sujeto se ha implantado pechos sin pezón por todo el organismo y no le ha gustado el resultado, de ahí su estremecedor gesto.

Capitán Hediondo rebuznó:
Parece un tomate gigante unido a The Blob por la parte de la cintura.

Qué personalidad, joder.

Al parecer es un gordo furioso que, o bien esta bailando, o bien esta dandose de ostias con alguien.

Yo me decanto porque es el recluta patoso tras 15 años a polvorones, encocado hasta el corbejon y bailando ska.

Col3ra es especial
fabio_1.jpg

Pero muy especial. Además es que tiene lo que comúnmente se denomina TRIPLETE DE BAJEZA EXTREMA:

-Down
-Baboso
-Panchito

Una joya a todas luces.

Te amo :oops:, no cambies nunca.

No me lo creo,no es posible dos veces con la misma, no puede ser. Es un clon Ud.,con intenciones ocultas. No hay otra.

hombre_en_sombra.gif

En el caso de que me equivoque y no sea Ud. un clon, ha pensado Ud. en pagarla? Lo digo para frenar la sangria de dignidad que esta sufriendo,a este paso no le va a quedar ninguna...

Sr. Col3ra. Es usted un supermán. Lo menos...

2007070447superman.jpg

LOL!

Y ahora saque los clones (qué vileza) y olvídese de ése.

Error de syntaxis rebuznó:
La primera vez que agregué a Bell al messenger me enseñó las tetas por cam y me dijo que había perdido la virginidad en los naranjos. Yo tenía 15 años, fue un gran momento.

Eso es suficiente para una denuncia por abuso sexual :lol:

amarie rebuznó:
Eso es suficiente para una denuncia por abuso sexual :lol:

Y la televisión nos ha demostrado en incontables ocasiones que la fogosidad de los quinceañeros se convierte en deseo de venganza para con sus profesores, tras suspenderles un examen después de haber copulado con ellos. "El Manoplas", de Compañeros, casi llegó a sucumbir a la tentación.

Siempre defendí la actitud de la bella profesora de Greg en La Tribu de los Brady, cuando le explicó al pobre, enamorado hasta las trancas, que su sentimiento no tenía sentido, pues había una notable diferencia de edad entre ambos. Lo mismo pasó cuando Carlitos se pilló de la profesora perroflauta que le prestaba libros en Cuéntame.

Se puede decir que la televisión nos ha educado. Luego, la vida. Pero en segundo lugar y a mucha distancia.

Atrás
Arriba Pie