-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2

A TOMAR POR CULO EL HILO.

MIRAD.

JAMÁS SERÉIS CAPACES DE ALGO SEMEJANTE. ARRODILLAOS, Y NO EN PLAN VACILE Y COÑA COMO CUANDO LO DIGO YO.

ARRODILLAOS PORQUE ESTE ES EL CAMINO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y abajo seguimos con el tuning.

caronte.jpg

Laguna Estigia, lago del destino, pronto cortará tus aguas de nuevo la barca de Caronte, con una pasajera célebre.

Oh Caronte, barquero de la muerte, lleva a nuestra Rocío a traves de las oscuras aguas, hacie su seguro destino, la Tierra de los Muertos Radiactivos.

ANGEL.jpg

El Ángel Caído me ha visitado y me ha contado la verdad. Rocío partirá en breves horas.

a17charles.jpg

Dos monedas cubrirán su mirada cuando Rocío se rinda, cuando fenezca, dos monedas que habrán de saldar su deuda con el Barquero.

Caronte, estamos en paz. Llévatela de una puta vez.

Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.

Copiadecharon.jpg

Copiadecaronte2copiar.jpg

:lol::lol::lol:

A TOMAR POR CULO EL HILO.

MIRAD.

JAMÁS SERÉIS CAPACES DE ALGO SEMEJANTE. ARRODILLAOS, Y NO EN PLAN VACILE Y COÑA COMO CUANDO LO DIGO YO.

ARRODILLAOS PORQUE ESTE ES EL CAMINO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y abajo seguimos con el tuning.

caronte.jpg

Laguna Estigia, lago del destino, pronto cortará tus aguas de nuevo la barca de Caronte, con una pasajera célebre.

Oh Caronte, barquero de la muerte, lleva a nuestra Rocío a traves de las oscuras aguas, hacie su seguro destino, la Tierra de los Muertos Radiactivos.

ANGEL.jpg

El Ángel Caído me ha visitado y me ha contado la verdad. Rocío partirá en breves horas.

a17charles.jpg

Dos monedas cubrirán su mirada cuando Rocío se rinda, cuando fenezca, dos monedas que habrán de saldar su deuda con el Barquero.

Caronte, estamos en paz. Llévatela de una puta vez.

Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.

Copiadecharon.jpg

Copiadecaronte2copiar.jpg

:lol::lol::lol:

Ya habia un tema sobre esto no??

O algo asi...

Enfin, yo se que la muerte tocara a su puerta mañana a las 18h, ya lo vereies, yo soy el angel negro de los malos augurios.

Ya habia un tema sobre esto no??

O algo asi...

Enfin, yo se que la muerte tocara a su puerta mañana a las 18h, ya lo vereies, yo soy el angel negro de los malos augurios.

Oye, que para poner un par de tuneos y letras grandes digo yo que te podrías haber ahorrado esto.

Oye, que para poner un par de tuneos y letras grandes digo yo que te podrías haber ahorrado esto.

oTeCaLo rebuznó:

Pon tu puto tuneo de la mujer radiactiva y cállate la puta boca. Voy a tener que cambiarle el título del hilo para que os deis cuenta de para qué sirve?

oTeCaLo rebuznó:
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg

Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.

oTeCaLo rebuznó:

Pon tu puto tuneo de la mujer radiactiva y cállate la puta boca. Voy a tener que cambiarle el título del hilo para que os deis cuenta de para qué sirve?

oTeCaLo rebuznó:
Rocío Jurado no morirá.

rocioctiva.jpg

Vámonos átomos.
Vvvenga, vámonos.

No es por criticar, pero los hilos que abres los haces con letra gigante y fotos para que ocupen más de lo que de verdad deberían de ocupar.
¿Se ha muerto de verdad?

No es por criticar, pero los hilos que abres los haces con letra gigante y fotos para que ocupen más de lo que de verdad deberían de ocupar.
¿Se ha muerto de verdad?

Re: Rocío, tus deudas están saldadas, puedes marchar en paz.

Pero qué gilipollas puedes llegar a ser, Dios mío.

Padrino rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.

Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.

JUNTALETRAS de Mierda.

Padrino rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.

JUNTALETRAS de Mierda.

Carlos Blanco rebuznó:

Padrino rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

JUNTALETRAS de Mierda.

Me voy a otro hilo...
CANSINO: Persona que se hace pesada por su insistencia y que cansa con su conversación o actitud

Carlos Blanco rebuznó:

Padrino rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

JUNTALETRAS de Mierda.

Me voy a otro hilo...
CANSINO: Persona que se hace pesada por su insistencia y que cansa con su conversación o actitud

rociofallen.jpg

Alguien me dice como se quitan los bordes de una figura recortada?

Es que mi dominio del fontochons es nulo.

rociofallen.jpg

Alguien me dice como se quitan los bordes de una figura recortada?

Es que mi dominio del fontochons es nulo.

Carlos Blanco rebuznó:
JUNTALETRAS de Mierda.

Señores Administradores y Shemales varios con iguales poderes, tengan a bien en poner de rango para el NeoChino estas amables letras arriba quoteadas.

Como siempre, pónganme a los pies de sus respectivas señoras.

administrador.jpg

Gñe! tengo botoncicos de colores.

Carlos Blanco rebuznó:
JUNTALETRAS de Mierda.

Señores Administradores y Shemales varios con iguales poderes, tengan a bien en poner de rango para el NeoChino estas amables letras arriba quoteadas.

Como siempre, pónganme a los pies de sus respectivas señoras.

administrador.jpg

Gñe! tengo botoncicos de colores.

Joder, el foro se parece cada vez mas al puto Aqui hay tomate con tanta Rocio Jurado. Hace poco proliferaron los hilos de pollas, ahora de la folclorica, esperemos que pase pronto.

Atrás
Arriba Pie