Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Carlos Blanco rebuznó:Pero qué gilipollas ...
Carlos Blanco rebuznó:Pero qué gilipollas ...
El Loco de las Coles rebuznó:Alguien me dice como se quitan los bordes de una figura recortada?
Es que mi dominio del fontochons es nulo.
El Loco de las Coles rebuznó:Alguien me dice como se quitan los bordes de una figura recortada?
Amish Tad rebuznó:No es por ser un viejo cabrón, pero abrir un hilo cuando hay otro de la misma temática ya abierto es de subnormal confeso.
Gitano Coles rebuznó:Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.
Amish Tad rebuznó:No es por ser un viejo cabrón, pero abrir un hilo cuando hay otro de la misma temática ya abierto es de subnormal confeso.
Gitano Coles rebuznó:Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.
Es que mi dominio del fontochons es nulo.[/quote]
1- Seleccionas con la varita mágica.
2- "Selección" -> "Calar"
3- Pones 1px, 2, 3... (depende de lo que quieras "calar")
4- OK
5- Dale a "Supr" tantas veces como quieras hacerlo.
De nada.
P.D: Sí, mejor antes sanea la imagen con el borrador, sino se te va a quedar una puta mierda.
Es que mi dominio del fontochons es nulo.[/quote]
1- Seleccionas con la varita mágica.
2- "Selección" -> "Calar"
3- Pones 1px, 2, 3... (depende de lo que quieras "calar")
4- OK
5- Dale a "Supr" tantas veces como quieras hacerlo.
De nada.
P.D: Sí, mejor antes sanea la imagen con el borrador, sino se te va a quedar una puta mierda.
Carlos Blanco rebuznó:Pero qué gilipollas puedes llegar a ser, Dios mío.
Padrino rebuznó:No.El Loco de las Coles rebuznó:
Saludos cordiales.
Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.
Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.
JUNTALETRAS de Mierda.
Carlos Blanco rebuznó:Pero qué gilipollas puedes llegar a ser, Dios mío.
Padrino rebuznó:No.El Loco de las Coles rebuznó:
Saludos cordiales.
Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.
Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.
JUNTALETRAS de Mierda.
El Loco de las Coles rebuznó:Buneo, pues yo a lo mío, voy a hacer prácticas de fotonchops.
Vosotros mientras id cagandoos en mi puta madre.
El Loco de las Coles rebuznó:Buneo, pues yo a lo mío, voy a hacer prácticas de fotonchops.
Vosotros mientras id cagandoos en mi puta madre.
Carlos Blanco rebuznó:Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.
Carlos Blanco rebuznó:Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.