-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

Joder, el foro se parece cada vez mas al puto Aqui hay tomate con tanta Rocio Jurado. Hace poco proliferaron los hilos de pollas, ahora de la folclorica, esperemos que pase pronto.

No es por ser un viejo cabrón, pero abrir un hilo cuando hay otro de la misma temática ya abierto es de subnormal confeso.

Si eso, edita el título del hilo del palo "Quiero ser prota y se me acaban las ideas", puta

No es por ser un viejo cabrón, pero abrir un hilo cuando hay otro de la misma temática ya abierto es de subnormal confeso.

Si eso, edita el título del hilo del palo "Quiero ser prota y se me acaban las ideas", puta

Re: Rocío, tus deudas están saldadas, puedes marchar en paz.

Carlos Blanco rebuznó:
Pero qué gilipollas ...

La unión de estos dos desembocará en un nuevo broncochat sin ninguna gracia, sin inteligencia, ni humor negro, ni batallas de rimas y mucho menos un mísero tuneo.

¿Volveréis al agotamiento extremo mientras seguís dándoos la razón?

Para qué habías abierto el hilo Coles?

Carlos Blanco rebuznó:
Pero qué gilipollas ...

La unión de estos dos desembocará en un nuevo broncochat sin ninguna gracia, sin inteligencia, ni humor negro, ni batallas de rimas y mucho menos un mísero tuneo.

¿Volveréis al agotamiento extremo mientras seguís dándoos la razón?

Para qué habías abierto el hilo Coles?

Pa empezá deberías recortarla un pelín mejor alma de cántaro... Y después dale a que el objeto se funda con el fondo y dile la cantidad de fundido que quieres utilizar... Yo el photoshop lo uso poco, soy más de corel_photopaint, pero supongo que será similar el comando

Pa empezá deberías recortarla un pelín mejor alma de cántaro... Y después dale a que el objeto se funda con el fondo y dile la cantidad de fundido que quieres utilizar... Yo el photoshop lo uso poco, soy más de corel_photopaint, pero supongo que será similar el comando

El Loco de las Coles rebuznó:
Alguien me dice como se quitan los bordes de una figura recortada?

Es que mi dominio del fontochons es nulo.

Hay una herramienta que se llama "borrador" :D

(En serio, y va de puta madre)

Hay una herramienta que se llama "borrador" :D

(En serio, y va de puta madre)

Amish Tad rebuznó:

Pero no ves que es muy guay?

Gitano Coles rebuznó:
Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.

Es que él es leader. Para hacer historia hay que contar con su beneplácito, faltaría más... hahaha historia dice, si fuera tu madre te juro que me metía en el Delorian y cuando llegase al año 1980 me hinchaba a cubatas de Cicuta.

Creep, :oops:

Amish Tad rebuznó:

Pero no ves que es muy guay?

Gitano Coles rebuznó:
Que empiecen los tuneos, hagamos historia en este hilo.

Es que él es leader. Para hacer historia hay que contar con su beneplácito, faltaría más... hahaha historia dice, si fuera tu madre te juro que me metía en el Delorian y cuando llegase al año 1980 me hinchaba a cubatas de Cicuta.

Creep, :oops:

Es que mi dominio del fontochons es nulo.[/quote]

1- Seleccionas con la varita mágica.
2- "Selección" -> "Calar"
3- Pones 1px, 2, 3... (depende de lo que quieras "calar")
4- OK
5- Dale a "Supr" tantas veces como quieras hacerlo.

De nada.

P.D: Sí, mejor antes sanea la imagen con el borrador, sino se te va a quedar una puta mierda.

Es que mi dominio del fontochons es nulo.[/quote]

1- Seleccionas con la varita mágica.
2- "Selección" -> "Calar"
3- Pones 1px, 2, 3... (depende de lo que quieras "calar")
4- OK
5- Dale a "Supr" tantas veces como quieras hacerlo.

De nada.

P.D: Sí, mejor antes sanea la imagen con el borrador, sino se te va a quedar una puta mierda.

mort.jpg

Buneo, pues yo a lo mío, voy a hacer prácticas de fotonchops.

Vosotros mientras id cagandoos en mi puta madre.

mort.jpg

Cuando aislo un objeto para transplantarlo a otra foto suavizo los bordes con la goma de borrar. Busca un trazo con los bordes un tanto difuminados. Oye, tío, el tercer tuneo, el del angel con cara de Rocío, se sale; puedo decir que hasta está buena. Lo que no mola es que te rías así de ella.

Cuando aislo un objeto para transplantarlo a otra foto suavizo los bordes con la goma de borrar. Busca un trazo con los bordes un tanto difuminados. Oye, tío, el tercer tuneo, el del angel con cara de Rocío, se sale; puedo decir que hasta está buena. Lo que no mola es que te rías así de ella.

Carlos Blanco rebuznó:
Pero qué gilipollas puedes llegar a ser, Dios mío.

Padrino rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.

Espero seas vilipendiado y sepultado al abismo foril como te mereces.

JUNTALETRAS de Mierda.

Me uno a la mocion. Coles, eres un cansino y un mierdas.

Carlos Blanco rebuznó:
Pero qué gilipollas puedes llegar a ser, Dios mío.

Padrino rebuznó:
No.
Saludos cordiales.

Este hombre no ha podido dar más en el puto clavo. Es que después de soltar tu mierda infecta hasta te auto-loleas... por Dios qué triste que eres, infraser, tanto que no sabes distinguir algo que tiene gracia de lo que es un desgraciado como tú.

JUNTALETRAS de Mierda.

Me uno a la mocion. Coles, eres un cansino y un mierdas.

:shock:

que alguien me explique exactamente en que momento se le concedió a este ser la inmunidad total en el foro para hacer lo que le de la puta gana

:shock:

que alguien me explique exactamente en que momento se le concedió a este ser la inmunidad total en el foro para hacer lo que le de la puta gana

Carlos Blanco rebuznó:

Dios, qué pedante y qué pesado es este tío. El avatar es de bofetón, parece Gallardón de pequeñito.

Carlos Blanco rebuznó:

Dios, qué pedante y qué pesado es este tío. El avatar es de bofetón, parece Gallardón de pequeñito.

Atrás
Arriba Pie