-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

1196jcm.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:
Vaya mojones, Loco, no vales ni para hacer dieta, me cago en Dios.

Mira hacia arriba.

Lo decía precisamente por eso. Aprende de Jerbil, se puede tener gracia siguiendo esquemas "clásicos", pero es que tú eres nulo colega.

El Loco de las Coles rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

Mira hacia arriba.

Lo decía precisamente por eso. Aprende de Jerbil, se puede tener gracia siguiendo esquemas "clásicos", pero es que tú eres nulo colega.

me la pela si me dicen que soy un lameboinas, con esta ultima tira de las simplicity series llevo loleandome un buen rato :lol: jerbil amo

me la pela si me dicen que soy un lameboinas, con esta ultima tira de las simplicity series llevo loleandome un buen rato :lol: jerbil amo

Carlos Blanco rebuznó:

Joder eres lo mas cansino que ha entrado en mucho tiempo. Seras un clon imagino.

Carlos Blanco rebuznó:

Joder eres lo mas cansino que ha entrado en mucho tiempo. Seras un clon imagino.

Mi segunda contribución, no me la he currao mucho porque no tengo mucho tiempo...

2.jpg

Mi segunda contribución, no me la he currao mucho porque no tengo mucho tiempo...

2.jpg

deividi rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

No me esperaba esto de ti, la verdad. Con lo contundente que me había quedado el adagio...

Leerás divx imagino.

deividi rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

No me esperaba esto de ti, la verdad. Con lo contundente que me había quedado el adagio...

Leerás divx imagino.

Carlos Blanco rebuznó:
deividi rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

Leerás divx imagino.

Lo leo y grabo ademas.
Estoy de acuerdo que el el coles es pesado y por desgracia ultimamente omnipresente con la venia de los administradores pero recuerda al chino y a otros que le precedieron, es solo el bufon de esta temporada.
Este tipo de arboles no hace falta sacudirlos, caen solos.

Carlos Blanco rebuznó:
deividi rebuznó:
Carlos Blanco rebuznó:

Leerás divx imagino.

Lo leo y grabo ademas.
Estoy de acuerdo que el el coles es pesado y por desgracia ultimamente omnipresente con la venia de los administradores pero recuerda al chino y a otros que le precedieron, es solo el bufon de esta temporada.
Este tipo de arboles no hace falta sacudirlos, caen solos.

Atrás
Arriba Pie