-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

Frutero enmascarado rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Todavía me acuerdo de mis primeras pjas en PL...
Te vas a relajar o quieres aún más amor esta noche?
Me sobran horas, pero las cobro, no como tu, barcardi aguado

Que cabrón, no hace ni media hora que me has visto usar la técnica del quote encabronado y ya la estas usando en contra de mí.

En fin, al menos eres buen ecléctico, así empiezan todos.

el topo mola y es divertido :shock: joh... no te pases :cry: A mi me molan sus dibujitos... y sus mierderias escatológicas... y la canin crew.. no seas rencoroso. :cry:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Venga no te chines Loco, que es bromi.

Por tu bien. Por fin has tomado una decisión acertada hijo.

Ahora olvídame y convive. Si vieras más documentales sabrías que los bichos no siempre compiten, sino que a veces cooperan para estar mejor.

Todavía me acuerdo de mis primeras pjas en PL...
Te vas a relajar o quieres aún más amor esta noche?
Me sobran horas, pero las cobro, no como tu, barcardi aguado

Que cabrón, no hace ni media hora que me has visto usar la técnica del quote encabronado y ya la estas usando en contra de mí.

En fin, al menos eres buen ecléctico, así empiezan todos.
trucar cuotes puede ser atractivo, pero es algo que se hacia antes de que tu nacieras aqui (con tu anteruior user hijo del baneo) y por supuesto hace mucho tiempo que lo he usado.
Eres tu quien me h tocado los hueves. No seguire la guerra, porque seia injusta y algunos me tacharian de abuso, descansa n paz y disfruta de tus pocas horas de libertad foril (justo cuando no hay apenas foreros, ni tampoco pedidos a domicilio)

Qué guerra, pagafantas???? :lol:

Tú lo que necesitas es un bocata de TUUUUNGSTEEENOOOOOOOO!!!
si puede ser con alioli, y ya sabes, como te retrases no cobras ni el viaje ni el producto y tu jefe el gordo de la pizzeria se encabronara aún más contigo. De hecho aun se pregunta porque coño contrató a aun gitano pizzero con delirios de universitario, que se pasa las horas de curro mirando nosequé en el ordendor....
Al principio penaban que eras el "listo", pero te cambiaron el mote por el pobre

:cry: :cry: :cry:

Mañana le prenfo fuego a la facultad. Me he encabronado, gracias por joderme la condicional. Genio.

:cry: :cry: :cry:

Mañana le prenfo fuego a la facultad. Me he encabronado, gracias por joderme la condicional. Genio.
Necesitas mejorar para pisar la trena. Además, la gente como tu dura dos semanas.... y gracias, suelen derrumbarse a la entrada, segun ven abrise la reja ya mojan la braguita.
cuando quieras te invito a topas o al dueso (te dejarán salir, no te preocpues, todo eso que crees tan grave que has hecho son chorradas de niño apollardao que no sabe pa donde se pina, y con esfuerzo y superacion identifican el mar menor, unica masa de agua cercana (cercana se refiere a cientos de kilometros, distancias infinitamente superiores a ls que jamás has osado ni por asomo batir....(

te están dando duro Loco

necesitas una barra energética prueba con...

No es uena idea disparar al aire, no das ni una.

Pero asumo que tienes que estar toda la noche despierto y que vas a estar dando el porculo infinito. Mar Menor, única masa de agua cercana. Pregúntale a los fenicios, gilipollas :lol:

Pero asumo que tienes que estar toda la noche despierto y que vas a estar dando el porculo infinito. Mar Menor, única masa de agua cercana. Pregúntale a los fenicios, gilipollas :lol:
Menos mal que no te vanaglorias de tu extraordinario dominio del hispano...
Evita las ostias que e he dado com quieras, te duelen de todas maneras....
Apenas conoces el mar menor y el poco y contaminado mare nostrum al que pertenece, pero solo de visita, demasiado tienes con la ducha en casa, como para acercarte a una masa enome de agua que puede llegar a limpiar si, por error, te sumerges en ella.
Y los fenicios llegaron a murcia y se mofaron de los murcianos, de hecho, ellos siguieron su camino, peor vosotros no salisteis de vuestra lengua que cierra el mar menor, que considerais vuestro, y quizás por eso, este tan bien como esta.
Besitos coliflor... Riegate con agua de Bezolla (ya conoces motivos varios, no?

blao x 2

Decirle que no conoce el Mar Menor a un tipo que no contento con veranear en Los Nietos todos los años, se ha hecho en bicicleta la ruta Lo Pagán - La Manga, por tierra y por carretera, es cuanto menos atrevido.

Si alguna vez empiezas a hacer senderismo en Calblanque y acabas colgado de una pared de piedra al lado de la Cala de las Mulas, para pasar a los Belones y bajar en bici a Los Nietos, me avisas y te invito a un quinto de estrella.

Venga muchachote.

blao x 2
Conversacion fraternal....
COles: fracasé en la union pero soy alguien en un foro
Padre: en que??
coles: En un foro padre
Padre: Me cagóntuputamadre, mañana empiezas en la ferralla o te buscas tu choza, bastante tenemos con cederte 2 metros para ti, mal, hijo!!
Me piro a sobar hijo de la pobreza...
A mi me da igual acabar hoy o mañana o pasao, cobro demasiado a la hora...
Y siento habrte humillado, fue tammi quien hablo conmigo (en tu caso tus babas la obligaron a hablarte) , y fueron tus celos y tu miedo lo que te condujeron a la pizzeria... sigue asi, a ver donde acabas nene

:?:

Tenemos que levantar muros antisubnormales en el turno de noche.

Este frutero es un tío raro.

Pero no tiene Tungsteno en sangre, peor para él.

Ahora sí HIJOS DE PUTA.

Jurado.jpg

Esta es la buena. A las 5;40 exaló su última bocanada de TUUUUUUUUNGSSSSSSSSSSSTEEEEEENOOOOOOO

Y no hay nadie aquí para verlo :cry:

Yo sí estoy, pero francamente me importa un carajo.

Buenos días.

ahora nos tocara sufrir bombardeo masivo de la jurado en la televisión,ya era hora de que muriera que se vaya con la ola a tomar por culo......

blao x 2

Decirle que no conoce el Mar Menor a un tipo que no contento con veranear en Los Nietos todos los años, se ha hecho en bicicleta la ruta Lo Pagán - La Manga, por tierra y por carretera, es cuanto menos atrevido.

Si alguna vez empiezas a hacer senderismo en Calblanque y acabas colgado de una pared de piedra al lado de la Cala de las Mulas, para pasar a los Belones y bajar en bici a Los Nietos, me avisas y te invito a un quinto de estrella.

Venga muchachote.

Loco, yo tenía una novia que veraneaba de pequeña en Los Nietos.

Atrás
Arriba Pie