-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

__Moroder__ rebuznó:
Madxtar rebuznó:
3003.gif
El más grande de todos con diferencia :lol:
Discrepo, a mi me gusta mas este xDD y no porke sea mio:
pherseo%20ringu%20jurado.gif

Por cierto hijos de puta, no teneis sentimientos, yo me e sentido mal al conocer la noticia de la muerte... y si mi animacion de hiciera real y se apareciera en mi monitor a matarme? no sabeis con quien os meteis, rocio tiene manga con esos de los propietarios de sion, nos van a canear y meter linus en el coche. yo solo les aviso.
 
deveria daros verguenza reiros de una fallecida, sobre todo cuando se trata de alguien tan grande para la historia de españa como rocio. ahi os pudrais vosotros y la gente modifique vuestras fotos para hacerlas graciosas
 
AtomicPoetry rebuznó:
deveria daros verguenza reiros de una fallecida, sobre todo cuando se trata de alguien tan grande para la historia de españa como rocio. ahi os pudrais vosotros y la gente modifique vuestras fotos para hacerlas graciosas
a mi me molaria que lo hicieran con mis fotos, mi epoca dorada del patatuning la disfrute como un orgasmo de 2 meses.
 
Phancetas tiene razon, su gif esta mucho mas currao que el mio y chana mas... aunque como siempre sea puuuurooo egocentrismo.
 
MADXTAR rebuznó:
Phancetas tiene razon, su gif esta mucho mas currao que el mio y chana mas... aunque como siempre sea puuuurooo egocentrismo.

Pero como siempre más bien tiene poca gracia, y que tenga que salir él por cojones en todos lados jode más el asunto.
 
AtomicPoetry rebuznó:
deveria daros verguenza reiros de una fallecida, sobre todo cuando se trata de alguien tan grande para la historia de españa como rocio. ahi os pudrais vosotros y la gente modifique vuestras fotos para hacerlas graciosas

y a tí devería darte verguenza seguir en esta casa,pedazo de anormal
 
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,
 
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,


Es que no me tienen paSiensiaaa
 
muy buenos los tuneos, yo no tengo ni puñetera idea de usar el photoshop, pero creo que sería buena idea que hubiera un HILO OFICIAL DE TUNEOS, similar al de los vídeos... estaría guapo :pla
 
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,

y yo estoy hasta los cojones de los aplicadores moralistas de turno.
Que te den por el culo, y asín te se meta una sombrilla por el culo y se te abra
 
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,


vamos que tienes la sidra,el cangrejo o ambos a la vez...en fin tu trankilo que lo que te vas a ahorrar en peines con la quimio te da para gastartelo en Cipralex y relajarte un pokito

por cierto...jerbil es muy poseedor
 
Richal rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,


Es que no me tienen paSiensiaaa

Hahahahaahaahha :137 :137 :137
 
ahora es cuando a la belen estevan le deberia dar un bajon de azucar unido a un fallo hepatico y ya tendremos otra zorra pal circo :lol:
 
Grabe tu nombre en mi barca
me hice por ti marinero
para cruzar los mares
surcando los deseos.
Fui tan feliz en tus brazos
fui tan feliz en tu puerto
que el corazón quedó preso
de tu cuerpo y de tu piel.
Como una ola tu amor llegó a mi vida
como una ola de fuerza desmedida
de espuma blanca y rumor de caracola.
Como una ola.
Y yo quedé prendida en tu tormenta
perdí el timón sin darme apenas cuenta.
Como una ola,
tu amor creció
como una ola.
Bajé del cielo una estrella
en el hueco de mis manos
y la prendí a tu pelo
cuando te dije "te amo".
Pero al mirarte a los ojos
vi una luz de desencanto
me avergoncé de mi estrella
y llorando me dormí.
Como una ola tu amor llegó a mi vida
como una ola de fuego y de caricias
sentí en mis labios tus labios de amapola
como una ola.
Y me escapé contigo mar adentro
sin escuchar las voces en el viento.
Como una ola,
se fue tu amor
como una ola.
Y me escapé contigo mar adentro
sin escuchar las voces en el viento.
Como una ola,
se fue tu amor
como una ola.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Richal rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,


Es que no me tienen paSiensiaaa

Hahahahaahaahha :137 :137 :137

Me uno al requeteLOLZ :137 :121
 
Pokemon Agua rebuznó:
Bajé del cielo una estrella
en el hueco de mis manos
y la prendí a tu pelo
cuando te dije "te un pedazo de mierda".
Pero al mirarte a los ojos
.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba Pie