-Hilo oficial Tuning a la Jurado- (invitado especial, Kakel)

Sin Rocio Jurado mis nick del messenger nunca volveran a ser lo mismo.

:cry: :cry: :cry: :cry:
 
JI JI JI , que cabronazos, alguno de vosotros quiere cobijarme en su sangre?
 
kakel rebuznó:
Sin Rocio Jurado mis nick del messenger nunca volveran a ser lo mismo.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Si dijeras cual es tu nik del messenger igual hasta me reiria y todo.
 
VIH rebuznó:
JI JI JI , que cabronazos, alguno de vosotros quiere cobijarme en su sangre?

Para algunos... llegas tarde.
follavirus6763.jpg
 
Como yo te amo como yo te amo
convéncete (2) nadie te amara
como yo te amo (2) olvídate
nadie te amara (2)
Nadie porque yo
te amo con la fuerza de los mares yo
te amo con el ímpetu del viento yo
te amo en la distancia y el tiempo yo
te amo con mi alma y con mi sangre yo
te amo como el niño a su mañana yo

Te amo como el hombre a sus recuerdos yo
te amo puro grito y en silencio yo
te amo de una forma sobre humana yo
te amo en la alegría y en el llanto yo
te amo en el peligro y en la calma yo
te amo cuando gritas cuando callas yo
te amo tanto yo te amo tanto yo

Como yo te amo (2) recuérdalo (2)
nadie te amará (2)
como yo te amo (2) olvídate (2)
nadie te amará
nadie te amará
nadie porque yo...

https://www.musica.com/letras.asp?letra=804287
 
Pherseo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Madxtar rebuznó:
El más grande de todos con diferencia :lol:
Discrepo, a mi me gusta mas este , soy un cúmulo de desechos y no porke sea mio:
pherseo%20ringu%20jurado.gif

Por cierto hijos de puta, no teneis sentimientos, yo me e sentido mal al conocer la noticia de la muerte... y si mi animacion de hiciera real y se apareciera en mi monitor a matarme? no sabeis con quien os meteis, rocio tiene manga con esos de los propietarios de sion, nos van a canear y meter linus en el coche. yo solo les aviso.

:121


Muy bueno tio, el mejor sin duda
 
Pokemon Agua rebuznó:
... un pedazo de mierda ...

:137
Intento de poner la letra de como yo te a m o...

OWNED

Esto de las palabras prohibidas es la polla.
 
Pokemon Agua rebuznó:
te un pedazo de mierda de una forma sobre humana yo

:lol: :lol: :lol:

La duda ahora es si lo ha hecho aposta sabiendo de la palabra prohibida o pretendía hacer un homenaje a la Jurado, en cuyo caso aumentaría el lolismo.
 
¿Quien ha editado mi post? :shock:

Aunque seais unos monstruos aun queda gente que tiene sentimientos humanos. Amo a rocio jurado y doy mi apoyo a su familia, a la cual tambien amo

Rocio era un ejemplo de amo r.
 
Pokemon Agua rebuznó:
¿Quien ha editado mi post? :shock:

Aunque seais unos monstruos aun queda gente que tiene sentimientos humanos. un pedazo de mierda a rocio jurado y doy mi apoyo a su familia, a la cual tambien un pedazo de mierda

Rocio era un ejemplo de un pedazo de mierda r.

Otro amo para ti.
 
Pokemon Agua rebuznó:
¿Quien ha editado mi post? :shock:

Aunque seais unos monstruos aun queda gente que tiene sentimientos humanos. un pedazo de mierda a rocio jurado y doy mi apoyo a su familia, a la cual tambien un pedazo de mierda

Rocio era un ejemplo de un pedazo de mierda r.

:14 Tiene que ser aposta :lol: :lol:
 
Pokemon Agua rebuznó:
¿Quien ha editado mi post? :shock:

Aunque seais unos monstruos aun queda gente que tiene sentimientos humanos. un pedazo de mierda a rocio jurado y doy mi apoyo a su familia, a la cual tambien un pedazo de mierda

Rocio era un ejemplo de un pedazo de mierda r.

¿Como éste?
007.jpg
 
Doctor Banner rebuznó:
El_Yelmo rebuznó:
Hola Jerbyl!!!!!!!! Nada, que pasaba por aqui y te he visto y he pensado...... voy a desearlea este hijo puta un buen cancer que le joda la vida

De verdad que si os vierais desde fuera os dariais cuenta de lo miserables que sois haciendo gracietas con el cancer de una persona. Vale que sea un foro friki, pero todo tiene sus límites,

y yo estoy hasta los cojones de los aplicadores moralistas de turno.
Que te den por el culo, y asínn te se meta una sombrilla por el culo y se te abra
Vamos a ver eco moderador ¿Tu no tienes madre, verdad?
¿no te joderia que nos cachondearamos de ella de esta manera?
Y eso tambien va por todos los cabrones que postean la mierda de tuneos.
Poned las fotos de vuestros familiares muertos si teneis cojones, y yo os devolvere la foto impresa con un lefazo encima, vereis que gracioso es.

Aqui mi personal homenaje de desagravio:
Hace apenas unas horas ha muerto Rocío Dúrcal, con la misma discreción con la que ha vivido. Un recuerdo para Rocío y para esa parte de nosotros, los que crecimos con ella, que en estos momentos también se muere un poquito.
Yo la verdad es que fui mas bien de Marisol. La adoraba. Era rubia y emitia gorgoritos y bailba flamenco y era graciosa y pizpireta.
Luego, mientras los grises me aporreaban tan alegremente en la universidad, se me fue diluyendo la marisolitis, pero la volví a recuperar cuando Marisol se hizo roja y se empezó a llamar Pepa Flores.
Pero ahora estábamos hablando de Rocío. Su enfermedad y su muerte las ha llevado con una dignidad enorme y su familia ha dado ejemplo. Aquí no ha habido ni filtraciones, ni exclusivas, ni entrevistas en ningún medio. Sólo respeto, dignidad, dolor.
Adios guapa

Si os jode que os den, degenerados.
 
el del avatar del perro, eso lo dige yo en el hilo de los rusos, no me copies
 
Kataclon rebuznó:
Hace apenas unas horas ha muerto Rocío Dúrcal.

Ahí dejé de leer. Menudo retarded joder.

Que sigan los tuneos!. Los moralistas nos adornan el hilo
 
LOCO QUE SEPAS QUE TE HE VISTO HOY POR FLORIDABLANCA, IBAS CON UNA CAMISETA NARANJA Y UNOS PANTALONES PIRATAS DE LOS GEINS, Y EL MULLET POR SUPUESTO
 
Kataclon rebuznó:
Poned las fotos de vuestros familiares muertos si teneis cojones, y yo os devolvere la foto impresa con un lefazo encima, vereis que gracioso es.

Cerdo! serás vicioso, aun pretendes dar lecciones de moral a los demas cuando tu te mueres (ja) de ganas de pajearte acosta del retrato del familiar difunto de un forero?

DEGENERADO.

Al final voy a creer que no queda nadie sano en este foro.

La muerte nos llegará a todos tarde o temprano. Tanto si nos reimos de ella como si no lo hacemos.

muerto.jpg
 
Kataclon rebuznó:
Vamos a ver eco moderador ¿Tu no tienes madre, verdad?
¿no te joderia que nos cachondearamos de ella de esta manera?
Y eso tambien va por todos los cabrones que postean la mierda de tuneos.

Que su madre (de usted) de recuerdos a la Jurado de nuestra parte.
 
MoRRoPiCo rebuznó:
LOCO QUE SEPAS QUE TE HE VISTO HOY POR FLORIDABLANCA, IBAS CON UNA CAMISETA NARANJA Y UNOS PANTALONES PIRATAS DE LOS GEINS, Y EL MULLET POR SUPUESTO

Hoy llevo camiseta roja, pantalon vaquero y no he cruzado a la zona "sur" del río en ningún momento del día.

No es posible eso que dices.
 
Es que allí en Murcialandia son todos iguales, como los Oompa-Loompas.
 
Arriba Pie