Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Londres por ejemplo ha perdido turistas durante los JJOO.

Este artículo está interesante:

Seis razones de peso por las que Madrid no debería organizar los Juegos Olímpicos - elConfidencial.com

Otro

https://www.libremercado.com/2013-07-07/diez-razones-contra-madrid-2020-1276494695/

Todavía me acuerdo de esos mundiales de atletismo de Sevilla, ese Estadio Olímpico de la Cartuja que la Junta de Andalucía pagó y que ahora es un elefante muerto. Y justificaban el tema diciendo que luego el Estadio serviría para que el Sevilla y el Betis jugaran y compartieran estadio; cuando todo el mundo sabía que eso era IMPOSIBLE.

Los políticos y los que manejan el tema nos dicen que todo esto es bueno, claro pero porque va a haber mucho dinero para que todos puedan meter la mano, se concedan obras, presupuestos inflados, comisiones... vuelve la España del pelotazo, retrocedemos 20 años.

Gregory_Peck rebuznó:
Londres por ejemplo ha perdido turistas durante los JJOO.

Por no hablar de esos destinos turísticos por excelencia que son Atlanta o Seúl.

Como dicen por ahi, con los jjoo los politicos de turno se ponen warros, millones a espuertas, como para no quererlos.
Luego está que se exagera la ostia con el rédito que dan, si son 15 putos dias. Yo mientras no nos dejen deudas que luego paga el ciudadano via impuestos no me quejo.
Me hace gracia eso de la imagen de españa, de madric etc. Que se supone que van a ver, como organizamos algo? si llevamos organizando 3467284 competiciones con éxito. Además va a ganar tokio, porque las de 2024 son para París, y claro que de las últimas 4, 3 sean en europa y tan cerca no puede ser.

Por no hablar de que en este pais, si presupuestan una partida de 1500 millones de euros, al final el coste será de 9000 :face:

Eso, eso, que gane tokio, a ver si le da un buen cáncer a cada uno de los que vayan.

Si lo consiguen Ana Botella será recordada como la alcaldesa que llevó a Madrid a unos juegos olímpicos. :2

Bueno, el consenso esta en que Turquía se puede ir a tomar por culo ¿no?

Si al final Madrid resulta elegida como sede olímpica y tal , espero que hagan algo parecido a esta "amez" en el Manzanares.......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"¡¡Cuidao con Currooo!!"
:121:121:121

Cómo se llamaba ese sentimiento de satisfacción/disfrute ante las desgracias de los demás? Creo que tenía la letra d.
Como sea, pues voy a emanar eso por todos mis poros y me regocijaré ante este -nuevo- fail cual cochino en una piscina de barro

E-Pak-Sa rebuznó:
Cómo se llamaba ese sentimiento de satisfacción/disfrute ante las desgracias de los demás? Creo que tenía la letra d.
Como sea, pues voy a emanar eso por todos mis poros y me regocijaré ante este -nuevo- fail cual cochino en una piscina de barro

¿cochina envidia?

No, uno que se disfruta mucho. Es esa cosa que las mejores personas sienten cuando cae un chaparrón en semana santa y los infraseres del sur no pueden sacar a su virgen del Rocío. Y lloran, y es todo un drama, y yo desde mi sofá con la boca llena de chocolate sonrío. Sonrío mucho.

Ah, eres imbécil?

E-Pak-Sa rebuznó:

Schadenfreude......la traducción al español podría ser "hijoputismo" o "foreroPL"

E-Pak-Sa rebuznó:
No, uno que se disfruta mucho. Es esa cosa que las mejores personas sienten cuando cae un chaparrón en semana santa y los infraseres del sur no pueden sacar a su virgen del Rocío. Y lloran, y es todo un drama, y yo desde mi sofá con la boca llena de chocolate sonrío. Sonrío mucho.

Ah, eres imbécil?

:lol:

Que graciosos sois.

No existe ese sentimiento. Todo el mal que haces te vuelve después a ti. Si te ries de los demás, se reirán de ti.

lo bueno de londres es que los que vivimos en el oeste ni nos enteramos, si que había más mugrosos por el centro, pero molestias las mínimas, incluso llegué a volar desde hezrow a precios normales.

Por lo demás las olimpiadas y fiestas de este tipo son simples cohartadas para pelotazos inmobiliarios. En el caso de madriz que ya se lo han gastado ni siquiera será un pastel muy grande, la contrapartida es que la señora botella herede el papel de maragall y la tengais hasta en la sopa.

jopepe rebuznó:
Eso, eso, que gane tokio, a ver si le da un buen cáncer a cada uno de los que vayan.
Por mucho que digan, lo de Fuck-ushima no va a influir. Quedan 7 años aún, así que si ocurriera algo gordo en ese aspecto aún tendrían tiempo de recular y que Madrid las organizara.

Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, el consenso esta en que Turquía se puede ir a tomar por culo ¿no?
Hace un tiempo la veía como favorita por aquello de ser puente entre Asia y Europa, el primer país musulmán en organizarlas, un país en expansión... en fin, el tipo de cosas que se la pueden poner dura al COI.
Ahora bien, en la práctica menuda mierda de candidatura han debido de presentar.

gtres_u209052_055.jpg

Dentro de la comitiva va la princesa, espero que los MIEMBROS del comité olímpico queden contentos con su presencia.

Pero que decis, pero si absolutamente toda españa quiere los juegos olímpicos???

El 91 % de los españoles apoya la candidatura de Madrid 2020 | Polideportivo | AS.com

[h=3]Un 99 % de los españoles creen que la elección supondría beneficios económicos para el país. Con esta encuesta se pretende convencer a los miembros del COI.[/h]

Políticos mintiendo al COI. Menuda novedad.

Simplemente por cosas como la Operación Puerto ( quedan 200 bolsas de sangre congeladas de deportistas no identificados y la juez las va a mandar eliminar) o el poco apoyo institucional que tienen otros deportes que no sea el fúmbol. No nos merecemos unos Juegos.

Lo más chungo de todo es que el evento es aburridísimo. Gente corriendo, saltando, tirando palos, menuda reputísima mierda. Puto coñazo de deportes de mierda, si por lo menos se mataran siete u ocho en cada olimpíada aún habría algo que ver o si las tías salieran con el chocho al aire.

Pues yo creo que el combo Eurovergas + Lolimpiadas es caballo ganador y eso los del COI lo saben y como quieren fumar, drogas, juego y putas van a votar a Madrid seguro.

Atrás
Arriba Pie