Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

No recuerdo dónde leí que los trabajadores de eurovegas van a ser todos pakis, filipinos y así, de modo que de empleo, poco, y osea les olimpiada se, igual, porque duran semanas y después ni pollas.

Ferris rebuznó:
Un amigo y yo queremos ser voluntarios. ¿Se sabe de algún formulario-web donde poder inscribirse?

Ferris, el problema es que tendrían que hacerte una camiseta especial para tu tamaño, y no sé yo... además, se trata de que les den las olmpiadas, no de que se las quiten.

Moderador Incógnito rebuznó:
Ferris, el problema es que tendrían que hacerte una camiseta especial para tu tamaño, y no sé yo... además, se trata de que les den las olmpiadas, no de que se las quiten.

¿Te crees gracioso?. Saco de mierda.

Ferris rebuznó:
¿Te crees gracioso?. Saco de mierda.

Mira mira Ferris, atento:

"A"

Has visto? "A"! Más gracioso que todos tus mensajes juntos en toda tu puta vida...

no me creo gracioso, pero sí más que tú, puto gordo.

Moderador Incógnito rebuznó:
Mira mira Ferris, atento:

"A"

Has visto? "A"! Más gracioso que todos tus mensajes juntos en toda tu puta vida...

no me creo gracioso, pero sí más que tú, puto gordo.

¿¿¿No has visto los hilos de moda del amigo Ferris???
La encarnación de LOL en la tierra.

Por lo demás, decir una cosa:

ANA BOTELLA, PUTA.

Sanferlo rebuznó:
Me he puesto a mirar la colección de citas y frases célebres de Ana Botella que podemos encontrar en la Wikipedia y, joder, es que no se salva ni una. Ni una.

“En la construcción , en los puestos bases de la construcción, España ha progresado mucho y ya no es fácil ver a un español, afortunadamente subido en un andamio ¿no? Ahora los españoles dentro de la construcción, están pues… en puestos más altos dentro de la construcción. Yo creo que eso en la población inmigrante es fundamental y nuestro progreso se ha debido también a ellos.” (Entrevista para la Cadena Ser – Declaraciones de Ana Botella sobre la construcción y los inmigrantes - YouTube

• "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre."

• "Sí, soy tradicional; soy conservadora." (24/02/2002)

• "En la catástrofe del “Prestige” sólo hay un culpable: el barco." (12/12/2002)

• "Quiero dedicarme a las políticas de carácter social porque son la expresión más ajustada de una vocación de servicio a los demás." (9/01/2003)

• "Para mí la adopción de hijos por homosexuales no es una cuestión moral, sino científica. En lo que todos estamos de acuerdo es que hay que proteger al menor, y, de momento, nadie en el mundo ha dicho que los niños tengan las mismas condiciones dependiendo de quién los adopte. Ahí tienen la palabra los científicos."
    • Nota: En TeleMadrid. (15/01/2003)

• "Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. Es una de esas situaciones límite en las que la vida no te suele poner. ...Prefiero ni planteármelo".
    • Nota: Declaraciones a la cadena COPE, sobre el caso de una niña nicaragüense violada que solicitaba poder abortar, ante la oposición de la iglesia católica nicaragüense. (28/02/2003)

• "No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz".
    • Nota: Entrevista en el diario El Mundo, sobre la guerra de Irak. (24/03/2003)

• “Si me hubiera dado cuenta de que estaba en un cocido de carnaval, no hubiera pedido el voto”.
    • Nota: En TeleMadrid. (26/02/2004)

• “No quiero un mundo en el que las mujeres seamos iguales que los hombres, sino un mundo que se adapte a las necesidades de las mujeres, que son las de la sociedad en su conjunto” .
    • Nota: En la presentación del libro “La ambición femenina. Como reconciliar trabajo y familia”. Madrid. (01/03/2004)

• "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
    • Nota: Entrevista con la Agencia EFE, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo. (11/10/2004)

• "Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta".

• "Cuando ninguno de los votos de Nueva York viene a Madrid, creo que eso tiene que hacer pensar. Al final los actos en la vida tienen consecuencias, pero claro, cuando tenemos un presidente del Gobierno que ni se levantó cuando pasó la bandera de los Estados Unidos... no vamos a entrar en otras cuestiones".
    • Nota: Con motivo de la designación de Londres como organizadora de los Juegos Olímpicos de 2012. (2005)

• “La Ley del Aborto en España no se cumple en ningún sentido. Esto nos tiene que llevar a una reflexión. Me produce sonrojo pensar que aquí al lado hay un niño de siete meses en una trituradora”. (25/01/2000)

• “Hay dos tipos de partículas, las producidas por los hombres, que son las peligrosas, y las naturales, que son las que han llegado de África”.
    • Nota: Sobre la contaminación en Madrid y el consiguiente consejo del Ayuntamiento a los madrileños de que no hagan deporte al aire libre (25/01/2000)

• "El planeta está al servicio del ser humano porque el ser humano es el centro".
    • Nota: En el congreso Nacional de Medio Ambiente. (03/12/2000)
    • Fuente: Diario adn.es.

• «Es invierno y nieva».
    • Nota: declaraciones a la Cadena Ser sobre el caos que causó la gran nevada en Madrid (09/01/2009).

• «Ciudades españolas más pequeñas que Madrid tienen unos niveles sonoros más altos, como por ejemplo puede ser Valencia, como puede ser Málaga, o como puede ser Bilbado (sic).»
    • Nota: Sobre la contaminación acústica en Madrid (18/03/2009).
    • Fuente: Cadena SER.

• «El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta.»
    • Nota: En una entrevista en la revista Cámara Madrid, acerca del cambio climático. (09/01/2009).
    • Fuente: Diario Público.

• «Los mendigos son una dificultad añadida para la limpieza de las calles.»
    • Nota: Al ser preguntada por la suciedad en las calles de Madrid. (22/09/2010).
    • Fuente: Diario Público.

• «Estamos en un momento en el que la gente está deprimida por el paro. Eso asfixia más».
    • Nota: declaraciones a la COPE a propósito los altos niveles de contaminación registrados en la ciudad de Madrid (10/02/2011).
    • Fuente: elmundo.com.

• <<Do not hesitate to talk and mingle with the madrileños>>.
Nota: Ante los miembros del COI, durante la comisión de Evaluación de los JJ.OO de 2020 en Marzo del 2013.

He entrado en convulsiones + risa muda con esto. Luego uno piensa que es la alcaldesa de Madrid y ya no hace tanta gracia. ¿Pero y lo bien que lo pasamos?

Los japoneses empiezan fuertes. Con una patapalo intentando conmover al personal.

Hoy he visto en la tele a Sepaterou y a Gallardón.Mal augurio.Negro como cuervos de Tokio.
07crows-span-600.jpg

628x471.jpg

420110019_9ce4a9ceaf_z.jpg

4563555030_012852a142_z.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto lo han ponido ya?

Dónde se puede seguir todo esto que no sea la web de tve? da asquito y se corta

Hedito, si das la vuelta llegas al sitio decente: https://www.rtve.es/deportes/juegos-olimpicos-madrid-2020/directo/

Ana Botella lo ha vuelto a hacer. Ha colado un "café con leche" en su inglés de parvulitos. :face:

Hola, ¿es aquí lo del tercer owned consecutivo?

¿Qué ha pasado hasta el momento? Acabo de sintonizar TVE por la internec y se ven cuatro mataos en la Puerta de Alcalá intentando pillar cacho con guiris.

Y ahora cortan la emisión en medio del vídeo promocional :121

La madre que nos pario a todos

:121:121:121:121:121:121:121 x 1millon

mientras vuelve la emisión me voy a preparar una relaxing cup of cafe con leche, very confortable

Bueno, ya queda menos para que el sueño de Madrid 2020 se convierta finalmente en el sueño Madrid 2024.

Cuanto degenerado por la puerta de alcalá... que se las den a Tokio y que haya un maremoto nivel 9,9

Black Adder rebuznó:
Bueno, ya queda menos para que el sueño de Madrid 2020 se convierta finalmente en el sueño Madrid 2024.

En 2024 se presentan todas las capitales europeas gordas. Si pierdan hoy que se escondan todos en una madriguera, y ahí que aprovechen para relaxing cup of café con leche.

como no se lo den veras como ponen el corte de la emisión como escusa, lo veo venir

Alejandro Sanz en el vídeo para defender candidatura. Que Siria nos borre del mapa lo antes posible, por favor.

La Virgen, qué coñazo de puto vídeo de mierda :face::face::face::face:

Hahaha "uno de los mejores deportistas olímpicos que conozco" y sale EL PRÍNCIPE. Qué país, por Dios, qué país. Ya no sabemos ni qué inventar.

Atrás
Arriba Pie