Hilo otoñal [2/3] Al fuego de la chimenea con nuestro pijama de lino y/o lo que useis de pijama

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Pues sí, aquí estamos otro hilo más con nuestra temática otoñal.

A los pantuflos hay que acompañarlos con una buena equipación hogareña, un pijama/chandal que haga las delicias de los visitantes a nuestros fueros, cosa que ocurrirá pocas veces por la condición de foreros.

¿Que usa el habitante de esta nuestra santa casa en su hogar, quizas pantalón de chandal y camiseta de caja rural o por el contrario un buen pijama de Homer Simpson pillado en las ofertas del Auchan? ambicionad con vuestros ropajes de vida hogareña y cama, que como buenos foreros espero sea la misma y no useis cosas diferentes, putos ricos.

Lo mio es un pantalón de chandal con camiseta, acompañado de una sudadera que se remanga o quita según los grados que necesite el cuerpo en ese momento, un conjunto de tres piezas con el que igual duermo que bajo a por el pan o que podría usar para irme, si fuese un yonko, a pillarle matuja al camello de @spizo

Pax para todos.
 
Debería ser obligatorio poner foto de lo que se describe, empezando por tí, @Häskelärk.
Yo, hasta que no haga el cambio de armario, no puedo mostrar mis pijamas.
 
Yo revivo con el frío. Y me gusta que anochezca pronto. Pantalón de chándal, sudadera y zapatillas. Así toda la época otoñal e invernal.
 
Tengo un pijama de Superman para el verano y uno de Batman para el invierno. Parece coña, pero no.
 
Yo tengo un batín de viejo a conjunto con las pantuflas. Luego lo posteo.

Como pijama una camiseta vieja y unos pantalones de pijama la mar de normales.
 
Yo no llevo bata, batamanta ni similares, y mi uniforme casero invernal es exactamente el mismo que el de las otras estaciones del año:

-Una camiseta jamagosa llena de manchas de color negro con ribetes cenizas en cuello y mangas comprada por 5 euros en los chinos

-Un pantalón-bañador corto con bandas azules y azul marino.

-Unos calcetines negros que me llegan a la altura de la pantorrilla

-Las zapatillas sucias, feas y asquerosas que he mostrado en el otro hilo

Todo esto acompañado por una barba castaña a la altura del pecho y un pelazo a media melena que me cae virilmente por los hombros, cual vikingo.

Haceos la imagen mental y regalaos una paja a la crema.
 
Batamanta con los colores del Real Valladolid, por supuesto. El resto, como he dicho en el hilo anterior, como en verano.
 
Yo tengo un batín de viejo...


Pues como todos los viejos...

Yo no gasto pijama ni ropa de andar por casa, o estoy con los pantalones de calle o me los quito. Camiseta y vía. Y unas crocs, que son más calientes que las chanclas, con ellas voy barriendo el piso, y cuando están ya puercas por la suela y van soltando costras de polvo me meto a la ducha con ellas. Y en casa se pasa frio, en invierno me tengo que poner el plumas, me lo quito para salir.

Yo no llevo bata, batamanta ni similares, y mi uniforme casero invernal es exactamente el mismo que el de las otras estaciones del año:

-Una camiseta comprada por 5 euros en los chinos.

Menuda estafa, por un euro tengo yo molonas y remolonas, se están subiendo a las barbas esos chinarros
 
Pero lo mío es bata de tejido de forro polar, con capucha y que casi arrastra por el suelo, no es una manta.
 
Yo uso ropa vieja hasta que termina su viaje vital convertida en trapos :lol:
 
IMG_20181005_182910.webp
 
Lo mio es un pantalón de chandal con camiseta, acompañado de una sudadera que se remanga o quita según los grados que necesite el cuerpo en ese momento, un conjunto de tres piezas con el que igual duermo que bajo a por el pan o que podría usar para irme, si fuese un yonko, a pillarle matuja al camello de @spizo

Pax para todos.

Tal cual, añadiendo que últimamente tengo muchas camisetas técnicas de estas que dan en las carreras vienen cojonudas. En verano voy con una calzona, nada más. La que tengo actualmente en uso son unas Lotto que me dieron en el 96, a ver si le hago una foto luego y la subo. Creo que en la residencia de invierno tengo guardadas unas Karhu que las estuve usando durante otros 20 años o así.
 
Gasto las pantuflas de @FlorianSotoPeña y la bata de @Jakim Boor. Las pantuflas las renuevo en el mercadillo cada 3-4 años, que es cuando ya se ve el suelo a través de ella. La bata, ah, la bata. Unos 20 años juntos, y su único desperfecto es que los bolsillos se vencen, tantos trastos he llegado a meter. Se me caen la mitad de veces por el vencimiento, pero..¿la llevo a reparar? los cojones.

Nota mental: este año, toca lavado.

Y hablando de cojones, nada hay más acogedor que ir en pelotas dentro de la bata. Eso de los pijamas quedó atrás antes de mis primeras pajas. Total, ponerse el pijama para quitárselo al meterse en el sobre. Es un sinsentido.
 
Menuda estafa, por un euro tengo yo molonas y remolonas, se están subiendo a las barbas esos chinarros

Bueno, y en cáritas las regalan si eres un vil nigroh.

Es una buena compra, llevo la misma camiseta desde hace un par de años y no se resiente, ni un agujero, ni se ha deshilachado ni nada. Siendo un producto de los chinos hay que reconocerle su mérito. La considero amortizada, hoyga.
 
Bueno, y en cáritas las regalan si eres un vil nigroh.

Es una buena compra, llevo la misma camiseta desde hace un par de años y no se resiente, ni un agujero, ni se ha deshilachado ni nada. Siendo un producto de los chinos hay que reconocerle su mérito. La considero amortizada, hoyga.

Amigo, yo gasto primeras calidades, compradas en mercadillo directamente de usa, no sé si robadas o qué. Luego compraban por tonelada, yo financiaba y me dejaban escoger lo que quisiera.
 
Arriba Pie