hilo oyentes tirachinas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
Buenas. para los que ois el tirachinas os habeis coscao del chaval nuevo que sigue al atletico de madrid?.. ahora mismo seme ha ido el nombre pero tiene una voz muy pausada y atontada y se sobran muchisimo con el. lo imitan en el radiador y demas..
lo cierto es que un alelao increible aunque me surge la duda de si es un personaje. sabeis algo al respecto?...
 
Hugo Jimenez.
Nada mas al respecto, fue contratado hace un mes o asi y se encarga de lo del Atletico de Madrid que antes se encargaba Guijarro ( que por cierto donde esta?)

Y poco mas se de este chaval....
 
Es el nuevo becario de la cadena. Creo que hizo el master cope de radio y ahora lo han fichado. Hay que ver como le toman el pelo los muy cabrones :lol:
Por lo menos se ve que va mejorando, ya tiene algo de ritmo al hablar.
 
Richal rebuznó:
el que come pastelitos de crema?

ese ese que despoye cada vez q le imitan en el radiador. me estoy comiendo un bollito de crema en la terrazita jose antonio :lol: :lol: :lol:
 
lo de winblendon para conseguir la entrevista con sklenarikova fue un show ,a mi me hace mogollon de gracia ademas que se mete con el hasta el mas pringaillo y el chaval al menos lo lleva bien .
 
aurresku rebuznó:
lo de winblendon para conseguir la entrevista con sklenarikova fue un show ,a mi me hace mogollon de gracia ademas que se mete con el hasta el mas pringaillo y el chaval al menos lo lleva bien .

sharapova ejem.....ademas el desgraciao hizo un montaje, no oias como palomo iba poniendo otros cortes por detras e los que se oia decir al hugo: "joder, he jodido todas las entrevistas de winbledon" o "este mp3 es la polla" o algo asi.
Se noto demasiao el truco, aunque Jose Antonio parece que tragó o se hizo el tonto....
 
Boykoborja rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo de winblendon para conseguir la entrevista con sklenarikova fue un show ,a mi me hace mogollon de gracia ademas que se mete con el hasta el mas pringaillo y el chaval al menos lo lleva bien .

sharapova ejem.....ademas el desgraciao hizo un montaje, no oias como palomo iba poniendo otros cortes por detras e los que se oia decir al hugo: "joder, he jodido todas las entrevistas de winbledon" o "este mp3 es la polla" o algo asi.
Se noto demasiao el truco, aunque Jose Antonio parece que tragó o se hizo el tonto....

decia jose antonio que eso era las cisternas del water ,se hizo el tonto .

coño ,es verdad que es sharapova ,entonces quien es la sklenarikova esa? de donde he sacado yo ese nombre?
 
aurresku rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
aurresku rebuznó:
lo de winblendon para conseguir la entrevista con sklenarikova fue un show ,a mi me hace mogollon de gracia ademas que se mete con el hasta el mas pringaillo y el chaval al menos lo lleva bien .

sharapova ejem.....ademas el desgraciao hizo un montaje, no oias como palomo iba poniendo otros cortes por detras e los que se oia decir al hugo: "joder, he jodido todas las entrevistas de winbledon" o "este mp3 es la polla" o algo asi.
Se noto demasiao el truco, aunque Jose Antonio parece que tragó o se hizo el tonto....

decia jose antonio que eso era las cisternas del water ,se hizo el tonto .

coño ,es verdad que es sharapova ,entonces quien es la sklenarikova esa? de donde he sacado yo ese nombre?

Es el nombre de pila de la mujer de Karembeu

Adriana Karembeu

SI, ESA :twisted:
 
Arriba Pie