Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hilo para elegir a la tía que te pone más cachondo de Eurovisión.
A mí en particular es que la Tynna esa me pone super palote...y encima salió con esas botas negras altas de estilo gótico y bufff...
Voy a ver si las encuentro por internet y encargo esas botas para llevárselas a alguna de mis "amiguitas" y que se las ponga.
Lo malo es que La Mélodi ( 34 ) está ya un poco en sus últimos años de tía buena. Que si la llevamos hace 10, o mejor hace 15 ... ahí se matan a pajas en Europa. Que su mejor edad sería a los 17, no tengo duda. Pero hasta los 25, pivón.
Lo malo es que La Mélodi ( 34 ) está ya un poco en sus últimos años de tía buena. Que si la llevamos hace 10, o mejor hace 15 ... ahí se matan a pajas en Europa. Que su mejor edad sería a los 17, no tengo duda. Pero hasta los 25, pivón.
Pero qué dices subnormal? Ahora está bien jamona ( quitando la cabeza sevillana asquerosa que tiene), ahora es cuando está bien ja-que-to-na!! antes era un bichopalo infumable. La maternidad ha ensanchado sus caderas y le ha dejado unas patas pa sujetar un tablero y bailar flamenco encima.
Pero lo mejor de Melody es su maromo, su entrenador personal, como está er musaso con 41 tacos menudo caramelito.