Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.573
Resulta que, hace ya unos años, estaba yo con heraclito de efeso, de cañas en logroño. Llevabamos ya unas cuantas rondas y nos quedaban como 40 talentos, juntando nuestras bolsas.
En esto(y enhiesto) heraclito me espeto "Beniticus, vamonusiakis a otro baroticus" y yo en plan "esperaticus coño, pidete otro chatus de vinicus"
al salir del bar, nos trincaron unos visigodos que iban de "M" y llevaban unos bardeos como un antebrazo, y claro, hubo que argumentar"
"acho pijo, que llevai en la bolsa"
"El Tabakinos y cuatro talentikus"
"poh dame unoh talenticoh, huevoh"
"nosotricus no negociamos con murcianicus"
"a que suh raho"
"tenga los talentikus pues"
y ahi ya nos fuimos heraclito y yo pal hostal de bajona, pero de camino encontramos un santander, sacamos pasta y volvimos a la carga, al final de la noche acabamos afeitandole las cejas a un calvo porque echabamos de menos a lagmanda.
En esto(y enhiesto) heraclito me espeto "Beniticus, vamonusiakis a otro baroticus" y yo en plan "esperaticus coño, pidete otro chatus de vinicus"
al salir del bar, nos trincaron unos visigodos que iban de "M" y llevaban unos bardeos como un antebrazo, y claro, hubo que argumentar"
"acho pijo, que llevai en la bolsa"
"El Tabakinos y cuatro talentikus"
"poh dame unoh talenticoh, huevoh"
"nosotricus no negociamos con murcianicus"
"a que suh raho"
"tenga los talentikus pues"
y ahi ya nos fuimos heraclito y yo pal hostal de bajona, pero de camino encontramos un santander, sacamos pasta y volvimos a la carga, al final de la noche acabamos afeitandole las cejas a un calvo porque echabamos de menos a lagmanda.