HILO PARA FOREAR CON TALENTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.573
Resulta que, hace ya unos años, estaba yo con heraclito de efeso, de cañas en logroño. Llevabamos ya unas cuantas rondas y nos quedaban como 40 talentos, juntando nuestras bolsas.

En esto(y enhiesto) heraclito me espeto "Beniticus, vamonusiakis a otro baroticus" y yo en plan "esperaticus coño, pidete otro chatus de vinicus"

al salir del bar, nos trincaron unos visigodos que iban de "M" y llevaban unos bardeos como un antebrazo, y claro, hubo que argumentar"

"acho pijo, que llevai en la bolsa"

"El Tabakinos y cuatro talentikus"

"poh dame unoh talenticoh, huevoh"

"nosotricus no negociamos con murcianicus"

"a que suh raho"

"tenga los talentikus pues"

y ahi ya nos fuimos heraclito y yo pal hostal de bajona, pero de camino encontramos un santander, sacamos pasta y volvimos a la carga, al final de la noche acabamos afeitandole las cejas a un calvo porque echabamos de menos a lagmanda.

Que buenisima esta la rubita del anincio de chicfy. Perdon. Quam petablis rubitae anunquibus chicfy est.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día que salí por Lusitania me encontré a Viriato tomandose unos calimochvms, en un bar de fados, y me junté con el y dos etruscos acoplados que no paraban de hacer chistes de romanos gangosos. Pillamos el trirreme para irnos de fiesta a Ebusus pero con la kurda se nos pasó dar al timbre de parada y nos bajamos en Rodas, donde nos fuimos de tapas a la zona de El Coloso. Las tapas buenas pero un cansino con patillas estuvo toda la noche jodiendo con que en Ilíberis podias comerte los mejores pezones de burra del imperio.

Un día que salí por Lusitania me encontré a Viriato tomandose unos calimochvms, en un bar de fados, y me junté con el y dos etruscos acoplados que no paraban de hacer chistes de romanos gangosos. Pillamos el trirreme para irnos de fiesta a Ebusus pero con la kurda se nos pasó dar al timbre de parada y nos bajamos en Rodas, donde nos fuimos de tapas a la zona de El Coloso. Las tapas buenas pero un cansino con patillas estuvo toda la noche jodiendo con que en Ilíberis podias comerte los mejores pezones de burra del imperio.

Las cenas del embajador/10

Pues el sábado de buena mañana me encontré con Diógenes de Sinope. El que es filósofo; no confundir con el marido de la Engracia que trabaja de charcutero en el mercadona de mi barrio. Y va y me dice:

¿Tas entenrao que Fidel Castro ha jincao el pico? Tantos años abrazando la vida sana, ahí, con el chandal tol puto día. Pa na. -A mi, Diogenes, siempre me habla en andalú; pues sabe que no entiendo un carajo del griego tan cerrado que hablan en Sinope.

Hombre, pa na, no. Que ha llegao hasta los 90 años el mamón. Habiendo fumao to lo que le salió de los cojones. Que bien que se castigó antes de la iluminación del chandal tras el carajazo aquel que se pegó y que fue meme famoso en el internet. Acuérdate.

¿El interqueeeee..?

Na, una chorrada que inventarán para que los aburridos y los retrasados tengamos con que entretenernos y no demos porculo a la gente de bien.

Gran invento entonces

Po si.

Po eso.

Po adió, que estoy ansioso por lo de los avatares

vale. Dale recuerdos a Benito, a ver si abre menos hilos jodiosporculo.

Última edición:
Grandisimo anuncio.Tanto música, letra como concepto.
La rubia se ha operado las bufas con la pasta del anuncio.
La morena esta bastante fuckable.

Tiene una cara rrarra. De verdad.

Pero está que cruje que buena la joputa. Tiene un video bailando en la puerta del sol en su instagram en el que se le ve con un escotazo y una melonera que te hace firmarle la hipoteca de un piso para toda la eternidac.

Grandes mamellus en manum no caben.

Sigan con sus talentos, amigos.

Lamento decir a vuestras mercedes que carezco de talento alguno.

iu

Habemus pauper.

Atrás
Arriba Pie