Hilo para gente creativa - El Reciclaje

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Hola!!
Much@s forer@s son muy creativos, ahi tenemos a inventor con sus muvis de los telefonos móviles etc.
El caso es que tengo una pila de cd's que me ha cascao la grabadora antigua que tenia, seran mas o menos unos 30 o 40 cds que he ido guardando porque me da mogollon de palo tirarlos, fijo que son super chungos de reciclar y tal( o directamente imposibles de reciclar), y antes de tirarlos queria buscarle una utilidad.
Pues eso, a ver si alguien se ha echo alguna movi con los cds cascaos algo practico si puede ser y/o decorativo.
 
Si tienes balcón y te molestan las palomas que se posan en el, puedes hacer un móvil con los cedéles y un hilo que los junte.

Mesplico, unes 3 o 4 cedés mediante un hilo y lo clavas al techo (o donde puedas), justo al borde del balcón, y que se mueva. Con los reflejos de la luz del sol en los CD's, parece que las palomas no se acercan.

Es una idea :)
 
Yo hubo una época en que todos mis cds cascaos los ponía al revés, pegados en las puertas del armario, y servían como espejos (sobre todo si son de los verdes). Lo malo es que se rayan con mucha facilidad y quedan feos ... tb tenía un disco duro (más bien un ex-disco duro ;D) colgao entre ellos, era un espejo perfecto :)
 
No tengo balcon asi que la idea del movil sonaba bien pero no es posible.
En una tienda de informatica vi una vez un movil hecho con cds y con unas campanillas de estos que cuando abres la puerta suena.

La idea de Goth Gata no está nada mal. A ver que se puede hacer...

Mas ideas plis!! :twisted:
 
Regalamelos y me pongo a hacer figuritas kon ellos :]
 
Úsalos como gonitos posavasos y sorprende a tus amistades. Tambien los he usado como frisbies para jugar con el perro.
 
Pos si, yo siempre los he usado como posavasos futuristas.
 
cuelga alguno al lado de una lampara, escurioso porque da la sensacion de ser un cd orbital.

otra cosa que puedes hacer es cortar algunos que sean de distinto color en cuatro cuñas y hacer un mosaico haciendo que encajen. luego lo enmarcas y ale

la idea del espejo esta mu bien, sobre todo si son verdes.... :wink:
 
vete a un sitio concurrido, calle o plaza, y los dejas alli formando una pila... luego te pones a una distancia prudencial y observas lo que les pase... si tienes camara puedes fotografiar o grabar el momento...
 
Hagas lo que hagas, guardate uno para testear al próximo tio con el que estes...si su miembro pasa por el bujerillo de los CDs...prueba no superada, a la puta calle!

Quien a dicho que como frisbie pa los perros? asesino! tu quieres rajarles la boca a los animalicos!

jejeje
 
Coges 2 cds. Los pegas con pegamento por la cara serigrafiada, es decir, dejando las caras brillantes hacia afuera. Recorta una foto dándole forma redonda del tamano del CD y la pegas a una de las caras. Haz un diminuto agujero en el centro de la foto de modo que coincida con el borde interior del agujero del CD. Pasa un hilo de nilon para que no se vea y lo pegas al techo con super glue o similar y tienes un bonito marco redondo de fotos colgante.

:wink:
 
Selene21 se me ocurren varias cosas (a mi tambien me gusta reciclar):
puedes hacer una especie de mural poniendolos a modo de póster (quedará psicodélico) o tambien lo que han dicho, como posavasos.

Tambien para hacerte un disfraz la mar de sexy para carnaval :wink:

Cuando se me vayan ocurriendo más cosas te cuento :24
 
io según me van dando fallos, los pego en la estantería con supergen y la verdá k keda way, iluminan mucho y la estanteriá m tá kedando panxa xDDD

En un bar d Uvieu, el Isla de Cuba, pa karnaval hicieron eso de los móviles con cientos de cds, creando una especie de cortinillas, uniéndolos con sarga o como se iame el sedal esti i la verdá e k mola... aunk así se rozan y pierden coló, io x eso los tengo na estantería, k no is-da el sol pa ná :wink:
 
Puedes atarlos a un hilo y los cuelgas en el techo,todo el techo lleno colgando los cds,eso queda muyyyyy guapo,o tambien te puedes hacer unas cortinillas de cds y las pones de puerta,eso tambien mola
 
Este fin de semana pondre a prueba los briconsejos que me dais, hare fotos :wink:
 
Me ha molado lo de la paleta de pintura.
Yo los he utilizado de posavasos en principio, pero tengo que acumular más para hacer una escultura "modernista" hecha de cd's, de momento tengo medio centenar o así.

Si haces una especie de espejo, esto hará que la habitación parezca más grande, o eso dicen los decoradores.
 
Arriba Pie