[RETARDS] Hilo para hablar de lo bien que se vive sin pulgapedorra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Scandalff

RangoClásico
Registro
27 Dic 2008
Mensajes
4.470
Reacciones
3

D.E.R.P
4318pulgicon.jpg

163pulgahijodeputa.jpg
dog.png


Pues sí. Lo han baneado creo que un mes. (Corregidme si me equivoco) ¿No creeis que se vive mejor? Los subforos bullen de actividad, las gentes estan mas tranquilas, casi no hay forochateo y el general comienza a orientarse hacía su merecida brillantez.
712pulga.jpg


6278pulgacheposa.jpg

Aquí todo chepudo conduciendo esa chatarra de tractor de mierda de su trabajo de cagajudías.


1254957243148.gif



No lo añoro en absoluto. ¿vosotros? Este hilo es para hablar de lo bien que estamos sin pulgapedorra y lo poco que echamos de menos a ese paleto de mierda.

PL, mostrando sus condolencias.
 
2i8gim8.png


Coño, para algo estoy aprendiendo a usar el GIMP, lo cuelgo 2 veces.
 
Sin ti se viviria mejor y van y te hacen moderador.

Muerete.
 
El foro lo es todo para Scandalff, Pioneer. Él nació para esto, no te metas con él, es un enviado de LOL y tiene una misión muy importante aquí entre nosotros. Por el momento hace posts con colorines vivarachos, muchos emoticonos y muchas muchas imágenes. Parece un tonto y un chupi, parece un veleta chupapollas, un trepa sin talento con una vida triste de cojones, pero en realidad es la salvación del foro. Sé paciente, amigo Pioneer, jeje.

Algún día Scandalff nos arrancará una sonrisa, y ese día será memorable.

Ya te digo.
 
Abridme rebuznó:
El foro lo es todo para Scandalff, Pioneer. Él nació para esto, no te metas con él, es un enviado de LOL y tiene una misión muy importante aquí entre nosotros. Por el momento hace posts con colorines vivarachos, muchos emoticonos y muchas muchas imágenes. Parece un tonto y un chupi, parece un veleta chupapollas, un trepa sin talento con una vida triste de cojones, pero en realidad es la salvación del foro. Sé paciente, amigo Pioneer, jeje.

Algún día Scandalff nos arrancará una sonrisa, y ese día será memorable.

Ya te digo.

A mi me hizo lol cuando caí en la cuenta de que estaba prestando atención a los consejos para follar de alguien que hace 271 masunos al mes de media. Fue el lol sinergético de todos sus masunos.
 
"Lol sinergético", qué bonito concepto, amigo Rector Wilson.

Que por cierto, es verdad que Pulgapedorra se había puesto un poco pesado últimamente, pero quitando este pequeño exceso masunero que tan mal ha parecido caer a unos pocos, es un forero de lo más entretenido, virtud que tampoco es que abunde mucho por aquí, no nos engañemos.
 
Lo que hay que evitar (y va también por mí) es los arranques de nostalgia que es posible, amigas, que nos den en los próximos días. Así que antes que postear cualquier mierda del tipo "ay, pues yo también le echo de menos..." pues cogéis, os acercáis a la puerta de vuestra habitación/zulo/sótano donde criáis a los hijos que habéis tenido con vuestro propio padre y ponéis la mano en el hueco donde se une la hoja con el marco. Abrid y cerrar la puerta con la mano ahí situada varias veces y luego ya posteáis si eso.

Un saludo guapas.
 
Abridme rebuznó:
O sea, que tú también le echarás de menos.

Estaría curioso ver cuántos, y qué foreros se alegran del baneo del agricultor.

Yo soy un sentimental.
 
Abridme rebuznó:
O sea, que tú también le echarás de menos.

Estaría curioso ver cuántos, y qué foreros se alegran del baneo del agricultor.
Yo también (me alegro de su baneo). E incluso evitaría alguna incursión trolleadora tuya en el general, que solo subes para eso.
 
FelgarPL rebuznó:
Yo también (me alegro de su baneo). E incluso evitaría alguna incursión trolleadora tuya en el general, que solo subes para eso.
Oh, cielos, ésa es una acusación gravísima. ¿Tienes pruebas de ello?

Me has hecho editar, malandrín.
 
Abridme rebuznó:
Oh, cielos, ésa es una acusación gravísima. ¿Tienes pruebas de ello?

Me has hecho editar, malandrín.
Consígueme un enlace bueno para Spanish Movie, y te haré hueco en nuestra chupipandi del subforo Torbe.

Te codearás con gente como yo, Maralok o El Fumador. Piénsatelo.
 
9c030a3289205f4f840aea77670c1823o.jpg

Podemos aprovechar y debatir, ¿que tipo de trastorno sufre El Chuchos?. Creo que no soy el único que ha observado el ritmo de posteo de este señor, y que paso a explicaros en el siguiente gráfico:

1f82e11311237b63513d8678da3db21fo.jpg

Tras un baneo, nuestro querido forero:

FASE 1
Los primeros días postea coherentemente, de manera pacífica y tranquila.


FASE 2
Los días siguientes a la fase tranquila, postea con ímpetu, normalmente tiene algún objetivo (sea postularse como mod, sea reivindicar su pueblo, pedir un rango, etc).

FASE 3
Ante la negativa del pueblo, la administración, o sus fantasmas internos (váyase usted a saber) empieza el trolleo (más fotos de perros de lo normal, idiocia compulsiva, etc).

FASE 4
Por último, los días de fin de ciclo, el transtorno lo supera y comienza a abrir hilos sin ton ni son, le responde a los mandamases, camina en llamas cual bonzo ante el templo de Torbe.

Y tras el baneo, vuelta a empezar.

Yo me pregunto, ¿podemos hacer algo por él? ¿Existe algún modo de interrumpir esa espiral de autodestrucción?
 
A ver, a mí lo de pulga me produce una sensación contradictoria, es como de pena y sosiego al mismo tiempo.

Me da pena, pues es buen tipo, postea cosas que ciertamente comparto y noto cierto tono de amargura en sus posts con el que me identifico.

La putada es que se hace cansino y repetitivo, muy cansino y muy repetitivo, excesivamente cansino y repetitivo, cansino y repetitivo en demasía, como yo ahora mismito, vamos, que me dá a mi que tiene cierta envidria de Sfracandalff, pues se siente propietario del subforo en el que nació, el Cocinillas.

Y el no ser nombrado moderata en el Cocinillas le ha matado, al menos, un mes. Volverá con masunos comprimidos en el orto que defecará en nuestros hilos de forma compulsiva y diarréica.
 
Jaldre aí rebuznó:
que me dá a mi que tiene cierta envidria de Sfracandalff, pues se siente propietario del subforo en el que nació, el Cocinillas.

Entonces, ¿cómo lo sacamos de esa espiral? ¿Existe el modo de acercarlo a la luz y mantenerlo en Fase 1 ó al menos en la 2 moderadamente? ¿Se le puede dar una pistola? ¿Confiaríamos en él?

9c030a3289205f4f840aea77670c1823o.jpg
 
Maralok rebuznó:
Entonces, ¿cómo lo sacamos de esa espiral? ¿Existe el modo de acercarlo a la luz y mantenerlo en Fase 1 ó al menos en la 2 moderadamente? ¿Se le puede dar una pistola? ¿Confiaríamos en él?


9c030a3289205f4f840aea77670c1823o.jpg

En estos momentos no se le puede dar una pistola, ahora está dolido y puede ser peligroso, aunque darle una pistola del subforo cocinas es inócuo. No sé, tiene mal remedio el chuchos. Yo se la daría a ver que pasa.
 
A veces se sale del BAN renovado, rehabilitado, mejorado... No será el primer caso de alguien que empieza de forma deleznable en el foro y cuando se le ha cascado un BAN a tiempo (hostia de padre style) ha vuelto como un forero mas maduro, consciente de los errores cometidos. No deberiamos considerar un Ban solo como un tiro en la nuca, si no como una oportunidad de reflexionar y de volver de él como mejores foreros.

Aunque es verdad que el pulga es un tio cansino, pesao y autocomplaciente.
 
Maralok rebuznó:
Entonces, ¿cómo lo sacamos de esa espiral? ¿Existe el modo de acercarlo a la luz y mantenerlo en Fase 1 ó al menos en la 2 moderadamente? ¿Se le puede dar una pistola? ¿Confiaríamos en él?

9c030a3289205f4f840aea77670c1823o.jpg
No me puedo creer que te estes planteando darle botones a pulga, Maralok, ¿Sabes lo que estas diciendo? en las 2 primeras horas seríamos baneados el 50% de sus "amigos" del foro igual que expulsó con su cansinismo de su pueblo a sus vecinos.

Eso sin contar con sus cambios de humor impredecibles futo de la dosis random que se toma rispedal genérico.

A mí, que fuí uno de los que por mi mala cabeza le aconsejé sobre volver de la vida cuando le banearon (por error) la IP me estuvo media semana poniendome fotos de perros contentos, es decir vivos, por todos los hilos en los que me dejaba ver como muestra de agradecimiento y me mandaba mps cada día con poemas haiku sobre lo bien que mabía portado.

Días despues estaba diciendome que era un clon de ILG, hiriendo mis sentimientos. :cry:

Con esto no quiero decirte nada mas que lo que digo, este hombre es una fuerza de la antinaturaleza incontrolable que amenaza con impactar contra nosotros dentro de un mes. Un meteoro de retraso, un asteroide de estulticia y un cometa imparable de subnormalidad.

DEBEMOS ESTAR PREPARADOS. Solo falta un mes.

bann.gif
 
alguien tiene sensacion de que este subforo es el primer subforo que es un foro satelite del foro que lo engloba?:lol:
 
creo que pulga necesita hamor, dice que ha pescado una MILF pero en realidad está solo. Como no le correspondemos se enfada y da pataletas como un crío.

El aislamiento le afecta y pronto caerán las nieves, acordaos de "El resplandor". Para cuando vuelva estará más bipolar que nunca.
 
Lo decía por el posible valor terapéutico coño. Estamos debatiendo. Del Gráfico ReShU_LòN que me he currado nadie dice nada, ¿eh?. :D Y sabéis que tengo razón: El quid es parar el ciclo de suicidios del enfermo. ¿Alguna idea entonces o BAN de IP?
 
Maralok rebuznó:
Yo me pregunto, ¿podemos hacer algo por él? ¿Existe algún modo de interrumpir esa espiral de autodestrucción?

¿Porque interrumpir su autodestrucción si podemos acelerarla? :1

Cuanto antes se ponga en la inevitable FASE 4 antes lograremos deshacernos de él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie