Hilo para insultar a Quentin y votar su salida de MOD

CuidadosPC

Aborto de Forero
Registro
31 Oct 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Hola a toda la gente del foro, esta es la primera vez que voy a publicar en el foro, he sido técnico de computadoras por mas de 10 años y estaré participando respondiendo sus dudas, empezare con este video donde recomiendo las mejores marcas de laptops, nos estaremos viendo por estos rumbos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y por tus cojones morenos el señorito necesita abrirse un hilo. Te saltaba los dientes con el puto laptop, hijo de la gran puta.
 
carapito rebuznó:
Y por tus cojones morenos el señorito necesita abrirse un hilo. Te saltaba los dientes con el puto laptop, hijo de la gran puta.

Desde que leyeron tu whatsapp en tiempo de juego estas insoportable

Ah y al que ha abierto esto ya hay un hilo del tema


HIJO DE LA GRAN PUTA
 
Si para desmontar un portatil o lo que cojones sea un "Laptop" usas ese destornillador de tu avatar no sé que consejos estas dando, cabronazo.
 
¿Es verdad que a los sudacas el gobierno os da subvenciones por hacer tutoriales de youtube?
 
Por lo menos lo ha abierto en el foro informática, que ya dice mucho. Esta gente lo mismo es capaz de abrirlo en el Pregunten los retards. Dejo que sea el moderador de este subforo el que determine qué hacer con el hilo, así de paso me entero de quién es :lol::lol::lol:
 
Y ni siquiera sabe editar el puto vídeo bien.
 
Pon al boludo de mod que menudas brasas suelta con la limpieza de pcs :lol:
 
Pero si no tengo ni fruta idea de esto, Facepenis, lo hago para seguir aprendendiendo y tal.

Y a ustec, CuidadínPC, cuando accese de nuevas a un foroc, tenga la deferencia de leerlo un poco, que, como le están diciendo, ya hay un hilo abierto sobre laptops de hace años, ♪ioputa♫

¡ Truco del borrador !:face::face:
La proxima vez que alguien me enseñe a limpiar memorias con goma de borrar...:face::face:
A ver si avanzamos un poquín recién.


l◄arma leida.
 
Ni ganas. Responsabilidades a mí no, por favor.
 
Yo provengo de 3 generaciones de Mods, asi que elegidme a mi
 
sargentocubata rebuznó:
spawner y kokillo no pueden ser mods, son de graná :lol:

Yo tambien soy de graná y aqui me tienes a pesar de ilovegintonic.

Mola el hilo, cambio el nombre para que defequeis en mi persona.
 
La encuesta está cerrada, Quinton hijo de puta.
 
naxo rebuznó:
La encuesta está cerrada, Quinton hijo de puta.

No me deja hacer nada, soy el mod con menos poderes del foro y parte del extranjero.
 
Creo que hay un tal Pablo que se encarga de arreglar esas cosas; por favor, habla con el Administrador correspondiente.
 
Hola Queen, pese a tus taras, yo te aprecio.
 
Quentin, eres tan lamentable que nadie se pasa por aquí a insultarte. Dimite.
 
Arriba Pie