Hilo para llamar SUBNORMAL a ILG y saludar.

No esperaba menos de una mente que se supone superior... pero solo eso se supone.
 
:lol::lol: Funciona, probaré luego con foreros que no escriben a ver si no ha sido casualidad.

Ya que estás, cuéntanos algo hombre, dos años y llevas 3 mensajes, ni que fueras pavone.
 
Digamos que esto es como el chiste del tio que se pasa los primeros 30 años de su vida sin hablar a lo que sus padres preocupados le preguntan ¿Estas bien Pepito? a lo que responde... hasta ahora todo ha ido bien y no he tenido que quejarme. Hay tal volumen de información útil que, casi igualando a la que no lo es, satisface mi sed de entretenimiento y/o conocimiento. Parafraseando a alguno "mis dieses para ustedes".

PD. Creo que llevo mas tiempo que esos solo 2 años...
 
Última edición:
Pues me alegro amijo, al foro se viene a aprender. Seguro que como buen forero, eres experto en algún tema, te invito a que participes en la medida en la que puedas.

Al final el experimento está sirviendo @ilovegintonic, foreros nuevos.
 
Ahora lo sé, pero en el verano del 2008 cuando en una sobremesa un grupo de chavalas, de buen ver, por cierto, hablaban de las bondades de un tal ailofgintonic no podía ni imaginar la magnitud del personaje. Se les caía la baba y acordaron entre todas, por unanimidad, que era el que más les gustaba.

Aquello se me quedó grabado pero nunca le di mayor importancia al tratarse de una conversación de mujeres, con las cuales yo no puedo comunicarme ni entender.

Pero con el tiempo, dos años o tres después, me topé de bruces con ilovegintonic y fue entonces cuando aquel recuerdo que estaba en las catacumbas de mi psique se me reveló como una señal del destino. Efectivamente, tenía ante mí al admirado ailofgintonic que aquellas jovenzuelas alababan con velada lujuria.

Todos los machos beta tenemos en nuestro adn un gen de sumisión y admiración hacia el macho alfa, al cual respetamos y obedecemos. Por eso estoy muy orgulloso de ser uno de los sabandeños.

:3
 
@ilovegintonic subnormal

800px-Autonomous_Region_Kurdistan_en.png
e4174e4d397b749b3a456c6ad0ad03cc.jpg
Syria_areas_of_control_March_2014.png
gaza_2007_map_correct_PASSIA.png
israel-online__1__2971184a.jpg
Iraq-map-locator-004.jpg
somali_pirate_attacks_map.jpg
 
Liu Hua, el hombre con la mano más grande del mundo, y natural de la provincia de Jiangsu, espera poder llevar una vida normal después de haberse sometido a una cirugía plástica en un hospital de la capital de China.

En vez de dos dedos de frente, tenía dos frentes por dedos.
 
Mal que nos pese ILG siempre ha sido gran forero aparte de lo que opinéis de el como admin.

Cuando se registre la forera Ilovedrymartini todo será maravilloso y nos sentiremos una verdadera familia.

Espero que sea la mejor amiga de Gina Gross para dar un toque de justicia poética al asunto.

Bueno Domingueños. Ha sido una gran semana.

Besitos y esperemos a ver qué opinión dan los de arriba una vez pase.

Ogvuah
 
Esos baneos fueron una broma, lo sabe todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie