Hilo para negociar con la administración que se respete el fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.592
Reacciones
26.133
Tenemos que hablar.

Es duro ser admin o mod, hay mucha presión, es una labor ingrata la mayor parte de las veces. Es fácil caer en el exceso. Excesos tales como prohibir el fracachat.

Es por eso que quiero haceros reflexionar sobre esa postura mierder que habéis adoptado. Explicadnos abiertamente a qué debemos atenernos los forers, qué se persigue con una medida tan soberbia como esa prohibición. A mí el forochat me gusta, lo llevo en la sangre, quizás nací para ello. Puede que realmente no sea el que más participa, pero me gusta que haya un espacio donde los forers confraternicen y se cuenten sus mierdas unos a otros.

Es hermoso que haya lugares como este en los que se celebra no salir los sábados por la noche.

De modo que queremos el fracachat, sé que somos muchos. Alzad la voz, hijos del foro.
 
A mi también me parece importante que haya un espacio de contacto relajado entre los seres asociales -en mayor o menor medida- que somos los foreros. El forochat nos hermana, nos desahoga y nos sirve de ocasión a que surjan temas que suscitan interés, y que pueden dar lugar a un hilo.
 
Yo paso de fracachats y hermanamientos entre foreros. Aquí se viene a ser asocial y reírse de todo y todos, no a pedir cariño y verse obligado a comportarse correctamente con nadie. Los amigos, IRL. Si es que existe la amistad.
 
Yo paso de fracachats y hermanamientos entre foreros. Aquí se viene a ser asocial y reírse de todo y todos, no a pedir cariño y verse obligado a comportarse correctamente con nadie. Los amigos, IRL. Si es que existe la amistad.
Al foro se viene a ser asocial pero IRL se tienen amigos. No me los toques.
 
Tenemos que hablar.

Es duro ser admin o mod, hay mucha presión, es una labor ingrata la mayor parte de las veces. Es fácil caer en el exceso. Excesos tales como prohibir el fracachat.

Es por eso que quiero haceros reflexionar sobre esa postura mierder que habéis adoptado. Explicadnos abiertamente a qué debemos atenernos los forers, qué se persigue con una medida tan soberbia como esa prohibición. A mí el forochat me gusta, lo llevo en la sangre, quizás nací para ello. Puede que realmente no sea el que más participa, pero me gusta que haya un espacio donde los forers confraternicen y se cuenten sus mierdas unos a otros.

Es hermoso que haya lugares como este en los que se celebra no salir los sábados por la noche.

De modo que queremos el fracachat, sé que somos muchos. Alzad la voz, hijos del foro.

Oye, ¿tienes por ahí el avatar que usabas antes de Hitler? Que estaba como mirando hacia abajo y una estatua detrás.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tetas

img_20180825_150453-550d6ee.jpg


screenshot_2018-0....gallery-550d6f2.png
 
Ellos sujetando el bolso rosa y la toalla rosa mientras ellas se embadurnan las tetas a la vista de todos. ¿Pero hacia dónde vamos, a dónde va a ir a parar esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie